Desgracias en el mundo del fútbol

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por xoichu » Sábado 01 de Junio de 2019, 23:19

the naked man escribió:
Carrabouxo escribió:Murió Reyes y el primo, otro está grave.
Yo creo que tuvo que ser un despiste, ese coche a 200 es como un coche normal a 100 y en una recta.
Ningún coche es a 200 como otro a 100, ni siquiera un Ferrari, imagínate un Mercedes.

Las distancias, la anticipación y todo lo que necesitas para ir a 200 no es ni de lejos igual a la que hace falta para ir a 100. Por encima de los 180 las cosas empiezan a pasar muy muy deprisa.
Bueno si...pero lo cierto es que con el mercedes de alta gama vas a 180 como tu vas con tu coche de gama media a 130. Lo cierto es que si tienes un despiste, (te duermes, te pica una velutina en pleno viaje y te asustas, se te jode el cd y mientras lo pones das un volantazo....), da lo mismo que vayas a 180 que a 130 te vas a matar si o si.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por xoichu » Domingo 02 de Junio de 2019, 22:30

237??? buah!. Yo pensaba que no iría a más de 180. Menudo suicida!.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por the naked man » Domingo 02 de Junio de 2019, 23:16

xoichu escribió:
the naked man escribió:
Carrabouxo escribió:Murió Reyes y el primo, otro está grave.
Yo creo que tuvo que ser un despiste, ese coche a 200 es como un coche normal a 100 y en una recta.
Ningún coche es a 200 como otro a 100, ni siquiera un Ferrari, imagínate un Mercedes.

Las distancias, la anticipación y todo lo que necesitas para ir a 200 no es ni de lejos igual a la que hace falta para ir a 100. Por encima de los 180 las cosas empiezan a pasar muy muy deprisa.
Bueno si...pero lo cierto es que con el mercedes de alta gama vas a 180 como tu vas con tu coche de gama media a 130. Lo cierto es que si tienes un despiste, (te duermes, te pica una velutina en pleno viaje y te asustas, se te jode el cd y mientras lo pones das un volantazo....), da lo mismo que vayas a 180 que a 130 te vas a matar si o si.
En un Mercedes de alta gama no vas a 180 como si un coche de gama media a 130. Igual que no lo haces en un Ferrari o en un F1.

La física no entiende de la pasta que te haya costado el coche. Los m/s a los que equivale cada velocidad son indiferentes de que vayas en un coche de 12000€ o en uno de 500000...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por Tristan » Domingo 02 de Junio de 2019, 23:48

El riesgo de reventón aumenta con la velocidad, por lo que si hubiese ido a una velocidad más prudente, quizá hoy no estaríamos hablando de esto.

Al respecto de lo que decís, el objetivo de las mejoras en prestaciones de los vehículos debería ser el aumento de la seguridad, y no el permitir al conductor conducir de manera temeraria igualando el riesgo con respecto a otro vehículo de gama inferior.

Y en estos tiempos de lo políticamente correcto tenemos a una sucesión de personalidades escribiendo los tuits de rigor, capillas ardientes y una nula mención a lo que verdaderamente puede ser útil después de lo ocurrido, y es que la conducción temeraria tienes sus consecuencias. En este caso, un tipo de 35 años comportandose como un niñato de 18, que sesga su propia vida, la de un primo de 23, deja con secuelas de por vida a otro y tres huérfanos de padre que no han pasado de la adolescencia.

Más que los "DEP" de rigor, tomemos nota.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 03 de Junio de 2019, 1:55

Tristan escribió:El riesgo de reventón aumenta con la velocidad, por lo que si hubiese ido a una velocidad más prudente, quizá hoy no estaríamos hablando de esto.

Al respecto de lo que decís, el objetivo de las mejoras en prestaciones de los vehículos debería ser el aumento de la seguridad, y no el permitir al conductor conducir de manera temeraria igualando el riesgo con respecto a otro vehículo de gama inferior.

Y en estos tiempos de lo políticamente correcto tenemos a una sucesión de personalidades escribiendo los tuits de rigor, capillas ardientes y una nula mención a lo que verdaderamente puede ser útil después de lo ocurrido, y es que la conducción temeraria tienes sus consecuencias. En este caso, un tipo de 35 años comportandose como un niñato de 18, que sesga su propia vida, la de un primo de 23, deja con secuelas de por vida a otro y tres huérfanos de padre que no han pasado de la adolescencia.

Más que los "DEP" de rigor, tomemos nota.
Yo lo que no entiendo son los mensajes de la familia en instagram, se muere mi madre , mi hermana o mi hijo de un accidente de tráfico y lo último que me apetece es escribir algo ese mismos día en instagram para que los medios publiquen acto seguido "la conmovedora carta de Pablo1989 que ha emocionado a todo el mundo". Sé que no se debe juzgar el dolor de las personas, la procesión va por dentro, no se sabe nunca cómo se puede reaccionar en un momento así y blablabla, pero lo veo como ganas de posturear y llamar la atención hasta en algo así y me causa un rechazo importante.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por xoichu » Lunes 03 de Junio de 2019, 8:27

Carrabouxo escribió:En España si lo cazan es cárcel a la segunda vez, pero por ejemplo en ese país tan loco, como es Alemania hay tramos sin límite. Es curioso.
180. Es el limite, si mal no recuerdo. En España antes se multaba en función de la renta, igual que en Suiza. Hasta que a un hijo de puta se le ocurrió la fabulosa idea de poner las mismas multas a futbolistas como Benzemá que a una mujer en paro. Y da lo mismo que gobierne Podemos o Vox que esas mierdas no cambian, como no cambian ciertos impuestos municipales absurdos que hay.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2019, 9:18

xoichu escribió:
Carrabouxo escribió:En España si lo cazan es cárcel a la segunda vez, pero por ejemplo en ese país tan loco, como es Alemania hay tramos sin límite. Es curioso.
180. Es el limite, si mal no recuerdo. En España antes se multaba en función de la renta, igual que en Suiza. Hasta que a un ***** se le ocurrió la fabulosa idea de poner las mismas multas a futbolistas como Benzemá que a una mujer en paro. Y da lo mismo que gobierne Podemos o Vox que esas mierdas no cambian, como no cambian ciertos impuestos municipales absurdos que hay.

Falo de memoria, pero penso que no Reino de España as sancións de tráfico nunca se calcularon en base a renda do sancionado, que é como debería facerse.

Podemos e Vox polo de agora non governaron, a culpa en todo caso terana UCD, PSOE e PP, que son os que puideron facer algo e non o fixeron.

Eu baixaría o límite a 110 km, temos un problema ambiental do copón e non creo que ninguén deba ter liberdade para gastar enerxía alegremente por moi rico que sexa.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por Tristan » Lunes 03 de Junio de 2019, 9:24

Distintas multas para igual delito. La verdad es que ya ni me sorprendéis :-D

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por roped » Lunes 03 de Junio de 2019, 9:29

A min o que non me sorprende é que ti non entendas que a xustiza debe atender a proporcionalidade e equidade, cousas do teu igualitarismo sovietizante carente de escala de grises. :lol:

A todo isto, a túa amada Suiza faino.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Junio de 2019, 9:38

xoichu escribió:
the naked man escribió:
Carrabouxo escribió:Murió Reyes y el primo, otro está grave.
Yo creo que tuvo que ser un despiste, ese coche a 200 es como un coche normal a 100 y en una recta.
Ningún coche es a 200 como otro a 100, ni siquiera un Ferrari, imagínate un Mercedes.

Las distancias, la anticipación y todo lo que necesitas para ir a 200 no es ni de lejos igual a la que hace falta para ir a 100. Por encima de los 180 las cosas empiezan a pasar muy muy deprisa.
Bueno si...pero lo cierto es que con el mercedes de alta gama vas a 180 como tu vas con tu coche de gama media a 130. Lo cierto es que si tienes un despiste, (te duermes, te pica una velutina en pleno viaje y te asustas, se te jode el cd y mientras lo pones das un volantazo....), da lo mismo que vayas a 180 que a 130 te vas a matar si o si.
No, le paso a un familiar directisimo, le paso algo similar a lo de Reyes por autopista, reventon y volco el coche, iba a una velocidad normal para una autopista, rondando los 120, y se quedo en un susto, pudo pasar algo mas? seguramente, pero yo creo que las posibilidades eran mucho menores.

pepegol75
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Martes 17 de Julio de 2012, 8:09

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por pepegol75 » Lunes 03 de Junio de 2019, 16:06

Las condenas en España dejan mucho que desear, os recuerdo que muchos terroristas tras matar a muchas personas, algunos hasta 25, cumplieron condenas ridículas, lo mismo que les ha caído a otros por matar a una persona.

https://elpais.com/diario/2005/01/07/es ... 50215.html
https://www.elmundo.es/espana/2018/06/1 ... b45ea.html

Yo creo que las multas deben ser proporcionales al dinero del infractor, no vale de nada que a un millonario le multen con 600 euros o 6000, no le supone nada, es como si a una multinacional que ahorra miles de millones contaminando el medio ambiente la multan con 4 o 5 millones de euros, se parte de risa de todos. Después por otro lado está el tema de los puntos, si no tienes problemas de dinero es bastante más fácil recuperarlos o que se los quiten a otro en tú lugar.

http://sanciones.info/2016/01/comprar-p ... egalmente/

Y por otro lado, no es lo mismo ir a 100 en un coche normal que a 200 en un cochazo, nuestro cerebro y nuestra visión no entienden de dinero ni de marcas de coche, a más velocidad, mayor información le llega a nuestro cerebro y más le cuesta procesarla, por lo que deja de recibir datos y perdemos visión periférica, por lo que se produce una especie de efecto túnel que nos hace perder la visión y por lo tanto la información de lo que hay alrededor de la carretera.

http://www.autosanvicente.com/noticia-s ... che-102773

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Junio de 2019, 17:49

Pero hombre, ellos ya van preparados con medidas de seguridad ante hipotéticos accidentes a esas velocidades. Y un circuito no es la 550.

Ir a 240 por una carretera convencional es de locos. No juguemos con blanquear que vayan a esas velocidades porque tengan cochazos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por jorecho » Lunes 03 de Junio de 2019, 21:13

Obviamente un Mercedes no se mueve igual a 120 que un Corsa, que el mio cuando pasaba a 121 por autovia parecia que ibamos a despegar :lol:

Pero no se puede comparar con un F1, donde los pilotos van encajados, con 50.000 protecciones adicionales y multiples estudios ante lo que pueda pasar a un choque a esas velocidades, y aun asi pasa lo que pasa, ahi estan los casos de Jules Bianchi o Maria de Villota, dudo mucho que Mercedes o Audi hagan estudios por si acaso a un ricachon idiota le da por poner su coche a 200 por hora en una carretera.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por xoichu » Lunes 03 de Junio de 2019, 22:48

roped escribió:
xoichu escribió:
Carrabouxo escribió:En España si lo cazan es cárcel a la segunda vez, pero por ejemplo en ese país tan loco, como es Alemania hay tramos sin límite. Es curioso.
180. Es el limite, si mal no recuerdo. En España antes se multaba en función de la renta, igual que en Suiza. Hasta que a un ***** se le ocurrió la fabulosa idea de poner las mismas multas a futbolistas como Benzemá que a una mujer en paro. Y da lo mismo que gobierne Podemos o Vox que esas mierdas no cambian, como no cambian ciertos impuestos municipales absurdos que hay.

Falo de memoria, pero penso que no Reino de España as sancións de tráfico nunca se calcularon en base a renda do sancionado, que é como debería facerse.

Podemos e Vox polo de agora non governaron, a culpa en todo caso terana UCD, PSOE e PP, que son os que puideron facer algo e non o fixeron.

Eu baixaría o límite a 110 km, temos un problema ambiental do copón e non creo que ninguén deba ter liberdade para gastar enerxía alegremente por moi rico que sexa.
Podemos gobernou asociado O Psoe. Molaba que polo menos dixeran algo sobre o tema. Penso que non ían facer nada. Nos municipios nos que gobernaron tampouco vin grandes cambios. Máis ou menos igual que o PSOE, que por certo apropiouse do discurso de PODEMOS. Agora o Psoe é Podemita, claramente. A ver canto lle duran as medidas que están levando a cabo. Como axudas para investigación e ciencia. Pero o que íba. Penso que o de limitar a 110 km está ben. Cunha excepción. Urxencias médicas. Nese caso, debería estar permitido.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Desgracias en el mundo del fútbol

Mensaje por Traba » Jueves 02 de Abril de 2020, 19:18

Parece que se ha filtrado el informe de la GC y la velocidad podría ser """solo""" de 187 km/h.

Adelantando tuvo un reventón, justo en la rueda que estaba recién cambiada. Eso suena peor, o alguien no hizo bien su trabajo, o a algún primo le dieron gato por liebre, o se dejó dar...

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... dente.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados