FIFA y UEFA

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por rusalko » Viernes 26 de Noviembre de 2021, 21:47

Ruta A

Semifinal 1: Escocia-Ucrania

Semifinal 2: Gales-Austria

Ruta B

Semifinal 3: Rusia-Polonia

Semifinal 4: Suecia-República Checa

Ruta C

Semifinal 5: Italy-Macedonia del Norte

Semifinal 6: Portugal-Turquía

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Viernes 26 de Noviembre de 2021, 22:52

El C solo faltaba Rusia por Macedonia. Como para hablar de sorteos amañados

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 1:35



Con calzador nos lo van a meter.

Primero 48 equipos, y luego cada 2 años. Qué manera más lamentable de cargarse el mayor espectáculo del mundo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Adrao » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 9:54

Al final lo que van a conseguir es que los fútbolistas se nieguen a ir como ya pasa con en la NBA y tendremos mundiales descafeinados.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 13:46

Yo creo que por los jugadores no habría problema, la mayoría querrían ir. El tema es que en pleno desafío de los grandes clubs al poder de FIFA y UEFA plantear esto de manera seria es echarle todavía más gasolina y que se llenen con más razones para pirarse.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Adler84 » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 13:56

Querrían ir si cuadra. A alguno sí, pero también es posible que ya que hay muchas posibilidades de disputar uno, se salten mundiales cuando no les venga o se encuentren bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 15:00

Para los europeos ya lo hay cada dos años, que la euro es poco menos que el mundial, y al final todos se pegan por ir a las selecciones.

El ejemplo del baloncesto vale a medias. Porque en la NBA no van siempre, pero es que los de FIBA No se pierden uno. Ni mundiales ni europeos cada dos años. Al final son eventos que los jugadores no se quieren perder. La relación NBA-Selecciones será equiparable si los clubes europeos rompen y montan la Superliga.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 17:52

Tizón escribió:
Sábado 18 de Diciembre de 2021, 15:00
Para los europeos ya lo hay cada dos años, que la euro es poco menos que el mundial, y al final todos se pegan por ir a las selecciones.

El ejemplo del baloncesto vale a medias. Porque en la NBA no van siempre, pero es que los de FIBA No se pierden uno. Ni mundiales ni europeos cada dos años. Al final son eventos que los jugadores no se quieren perder. La relación NBA-Selecciones será equiparable si los clubes europeos rompen y montan la Superliga.
Pero si el Mundial pasa a ser cada dos años, pasamos a tener casi un Mundial al año, metiendo en el mismo saco la Euro. Supongo que sí que puede empezar a haber renuncias, aunque está claro que los que van a ponerse de frente van a ser los clubes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 19:07

Sí, solo quedaría un año libre que sería el del Mundial de Clubs nuevo esto que van a montar.

De haber renuncias serían en la Euro yo creo, y ahí a la FIFA le preocupa poco, hasta la vendría bien. De hecho la UEFA está totalmente en contra obviamente. Porque si ya el mundial va a caer, la Euro aún más

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 20:40

Que aumenten tanto o número de participantes o único que fai é trasladar a fase de clasificación á propia fase final. Na Eurocopa a fase de grupos é como a fase de clasificación e a verdadeira Euro de 16 equipos empeza cas eliminatorias, é igual que a de antes pero a partido único. O que de verdade perde nivel é a clasificación, para non meterte na fase final tes que facelo aposta, por min podían quitala ou polo menos reducila.

O do mundial cada 2 anos é o mesmo, é exprimir o fútbol e sacarlle o máximo de cartos posible. Se o fan supoño que quitarán a fase de clasificación, que total xa digo que é absurda, e haberá un mundial A e outro B. Por un lado hai máis partidos interesantes pero ese novo mundial xa non vai ter o valor do de toda a vida.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 20:54

No sé por aquí, pero con la gente que hablo no conozco a nadie que le guste la idea del Mundial cada 2 años. Los últimos cambios ya fueron horrendos, aumentando los participantes, pero este es ya es la puñalada final.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 21:09

A mi me parece el mayor error de la historia del fútbol. El mundial es lo que es porque se juega cada 4 años. Para alguno es una oportunidad única en la vida, si lo juegas cada dos años rebajas su valor a la nada

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por astigmata » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 21:33

Yo compro lo de que se devalúa al hacerlo menos excepcional, también que los jugadores importantes posiblemente se piensen acudir a cada cita pues se quedarían con las vacaciones muy mermadas, y claro, los clubes, que pagan el circo, no creo que les haga ninguna gracia ceder a sus estrellas y que se pierdan parte de la pretemporada para darles algo más de vacaciones.

Ahora, la vida es breve, cada 4 años tienes un número de mundiales a ver menor que cada 2, egoistamente prefiero ver más.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Ou2 » Sábado 18 de Diciembre de 2021, 21:43

Pues yo no, lo que le da importancia y valor es la excepcionalidad.

Lo que es divertido de ver un Chelsea-Bayern es que se juega una vez cada X tiempo. Si juegan 4 partidos todos los años, pasas de verlo

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: FIFA y UEFA

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 20 de Diciembre de 2021, 3:02

Y ahora quieren que en la UEFA Nations League participen los de la Conmebol. Vamos, Mundial cada año prácticamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados