Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:47

Edinho escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:43
Reogalego13 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:32
Edinho escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:10
Charly Gaul escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:56
Yo tengo claro que voy con el Olympique de Lyon, que ni es un grande de los de siempre ni un equipo surgido de la nada ni el capricho de un jeque. Me gustaría una final con el Leipzig.
A mi tambien me agradaria que el lyon ganara la champions. Ya que me parece el equipo mas humilde de los 4.
El mas humilde es de largo el Leipzig, que existe desde hace 11 años nada mas. El Lyon es un grande de Francia, de hecho ganó 7 ligas seguidas antes de que el PSG lo comprase el jeque, de humilde tiene bien poquito.
El lyon en europa son un equipo pequeño. El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.

El leipzig es un equipo con muchos medios economicos. Muchos mas que el lyon, que es un equipo vendedor.
El Leipzig es un club con 0 titulos y 11 años de existencia... Por el amor de dios Edinho. Serán ricos, pero mas humilde que el Leipzig creo que no ha llegado nunca ningun equipo a semifinales. Bueno si, el Villarreal, que son ademas dos equipos muy similares en cuanto a que son relativamente jovenes y con filosofía de fichajes muy similar (gente joven a saco). El Ajax es un grande de europa, no solo porque sea el grande de Holanda, que también, si no porque tiene 4 copas de europa coño. :lol:

Y el Lyon será un equipo pequeño en europa, pero con MUCHA, MUCHISIMA mas tradicion en competiciones europeas que el Leipzig, que reitero, existe desde hace 11 años y tiene 0 titulos en sus vitrinas.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Champions League

Mensaje por Edinho » Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:51

Reogalego13 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:47
Edinho escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:43
Reogalego13 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:32
Edinho escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 19:10
Charly Gaul escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:56
Yo tengo claro que voy con el Olympique de Lyon, que ni es un grande de los de siempre ni un equipo surgido de la nada ni el capricho de un jeque. Me gustaría una final con el Leipzig.
A mi tambien me agradaria que el lyon ganara la champions. Ya que me parece el equipo mas humilde de los 4.
El mas humilde es de largo el Leipzig, que existe desde hace 11 años nada mas. El Lyon es un grande de Francia, de hecho ganó 7 ligas seguidas antes de que el PSG lo comprase el jeque, de humilde tiene bien poquito.
El lyon en europa son un equipo pequeño. El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.

El leipzig es un equipo con muchos medios economicos. Muchos mas que el lyon, que es un equipo vendedor.
El Leipzig es un club con 0 titulos y 11 años de existencia... Por el amor de dios Edinho. Serán ricos, pero mas humilde que el Leipzig creo que no ha llegado nunca ningun equipo a semifinales. Bueno si, el Villarreal, que son ademas dos equipos muy similares en cuanto a que son relativamente jovenes y con filosofía de fichajes muy similar (gente joven a saco). El Ajax es un grande de europa, no solo porque sea el grande de Holanda, que también, si no porque tiene 4 copas de europa coño. :lol:

Y el Lyon será un equipo pequeño en europa, pero con MUCHA, MUCHISIMA mas tradicion en competiciones europeas que el Leipzig, que reitero, existe desde hace 11 años y tiene 0 titulos en sus vitrinas.
Por eso son un equipo menos humilde. Igual que no lo es el PSG o el manchester city. O el club de paris de la ligue2 que parece que va a comprar otro multimillonario arabe.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14636
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Champions League

Mensaje por Fisterrán » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:07

O Leipzig tiña que ser o teu equipo, Edinho. Non fichan xogadores con máis de 25 anos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Champions League

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 20:15

O Leipzig é o mellor exemplo de que xogar ao football manager na realidade tamen é posible.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Champions League

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02

Fisterrán escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 18:10
Pablo1989 escribió:
Domingo 16 de Agosto de 2020, 17:48
Una final francesa o una final alemana serían muy deslucidas en mi opinión, Lyon-Leipzig estaría bien como troleada, pero creo que perdería caché la competición con una final así...Bayern-PSG a priori sería un partidazo.
Coruña-Mónaco estaría bien como troleada, pero creo que perdería caché la competición con una final así...Milan-Madrid a priori sería un partidazo
Para el espectador neutral que no te quepa duda que sería así.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Champions League

Mensaje por Tittyshev » Lunes 17 de Agosto de 2020, 1:16

Pois eu penso que canto máis inesperado sexa o devir dunha competición, máis interesante. Especialmente sendo seareiros dun equipo relativamente pequeno. Para partidazos que fagan a Superliga.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3350
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Champions League

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:12

Sí, en parte también pienso lo mismo.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Champions League

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28

Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14636
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Champions League

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31

nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Champions League

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Agosto de 2020, 5:23

Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.
A Liga do Depor ten 20 anos, eso nos convirte nun equipo mais da Liga?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Champions League

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Agosto de 2020, 9:05

nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 5:23
Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.
A Liga do Depor ten 20 anos, eso nos convirte nun equipo mais da Liga?
Es el ajax a dia de hoy uno de los favoritos para ganar la champions al inicio de la temporada? Va a ser que no. Sino que es un equipo mas en la competición.

Por ejemplo el nottingham forest ganó dos copas de europas y a dia de hoy estan en la segunda división inglesa.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 189
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: Champions League

Mensaje por Soliman » Lunes 17 de Agosto de 2020, 11:37

Triste lo del Ajax, y otros muchos equipos tradicionalmente grandes de sus ligas que hicieron historia en la Liga de Campeones... En los últimos tiempos los campeones de Champions son o españoles, o italianos o alemanes o ingleses. Este año igual da la campanada un francés.

Y ahí está el Leipzig, equipo creado de cero a base de talonario. Lo único que lo justifica es ser de de Alemania Oriental, que es una zona que suele tener cero equipos en Bundesliga (aunque ahora tenemos al FC Union Berlin, que era un clásico de la liga de la RDA, y me despierta mucha más simpatía).

Ojalá fuese a partido único toda la eliminatoria. Habría más sorpresas y sería más divertida. A mí ver a equipos no tan clásicos ganando la Champions me pondría bastante.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6631
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Champions League

Mensaje por nespe » Lunes 17 de Agosto de 2020, 14:27

Edinho escribió:
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 5:23
Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.
A Liga do Depor ten 20 anos, eso nos convirte nun equipo mais da Liga?
Es el ajax a dia de hoy uno de los favoritos para ganar la champions al inicio de la temporada? Va a ser que no. Sino que es un equipo mas en la competición.

Por ejemplo el nottingham forest ganó dos copas de europas y a dia de hoy estan en la segunda división inglesa.
Si, pero non estabas falando de favoritos a champions, estabas falando de equipos con historia

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14636
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Champions League

Mensaje por Fisterrán » Lunes 17 de Agosto de 2020, 15:05

nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 5:23
Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.
A Liga do Depor ten 20 anos, eso nos convirte nun equipo mais da Liga?
Oxalá fósemos un equipo máis :lol:. Agora mesmo non somos nin de 1ª nin de 2ª.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8446
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Champions League

Mensaje por Edinho » Lunes 17 de Agosto de 2020, 17:23

nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 14:27
Edinho escribió:
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 5:23
Fisterrán escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 4:31
nespe escribió:
Lunes 17 de Agosto de 2020, 2:28
Edinho escribió:El ajax en holanda es un grande mientras que en la champions son un equipo mas.
4 copas de Europa de nada teñen
25 anos ten a última. 47 a penúltima.
A Liga do Depor ten 20 anos, eso nos convirte nun equipo mais da Liga?
Es el ajax a dia de hoy uno de los favoritos para ganar la champions al inicio de la temporada? Va a ser que no. Sino que es un equipo mas en la competición.

Por ejemplo el nottingham forest ganó dos copas de europas y a dia de hoy estan en la segunda división inglesa.
Si, pero non estabas falando de favoritos a champions, estabas falando de equipos con historia
Hay que saber diferenciar entre equipo humilde(equipo con recursos limitados y que tienden a ser un equipo formador y vendedor, y que en el pasado han podido ganar algun titulo europeo o no) con un equipo grande(que no suelen ser un equipo vendedor y que suelen ser equipos favoritos a ganar titulos). Y el ajax es un equipo grande en holanda pero humilde en europa. A eso es a lo que me refería.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados