Champions League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2558
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Champions League

Mensaje por corsomoro » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:41

Courtois es tan bueno que lo raro es cuando le marcan, hay que ver la repetición a ver como pudo ser.

Entonces, para juzgar al Liverpool hay que tener en cuenta eso, que el mejor del partido ha sido el portero rival.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9446
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Champions League

Mensaje por astigmata » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43

Tiene más Champions Isco que Messi jaja

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Champions League

Mensaje por Fisterrán » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43

astigmata escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43
Tiene más Champions Isco que Messi jaja
Felicidades

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Champions League

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43

Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
8 finales, 8 victorias. Mala época para no ser del Madrid los últimos 30 años.
Esto es. Yo suelo decirlo al revés, pero es lo mismo: malos tiempos para ser antimadridista. Yo ya he renunciado, en la final de 2017 dejé de ver Champions, no me merece la pena los cabreos.

Cuando el Barca nos levantó la Liga del 94, era su 14 título. Hoy el Madrid tiene ese número pero de Champions, coincidiendo con la mejor época de la historia del Barca.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Champions League

Mensaje por Dabicito » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:44

Perpetrador escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:41
Es un mal chiste que este Madrid actual haya llegado a ganar la Champions, son únicos en manejarse en estas situaciones pero este año ha sido un escándalo siendo un equipo menor a otros años en estas lides, la combinación de competitividad y casualidades convertidas en ganar la lotería cada eliminatoria incluida la final es de auténtica risa.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Más mérito tiene. No siempre gana el mejor, sino el que tiene más fe y lo pone más huevos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2364
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Champions League

Mensaje por Dabicito » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:46

corsomoro escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:41
Courtois es tan bueno que lo raro es cuando le marcan, hay que ver la repetición a ver como pudo ser.

Entonces, para juzgar al Liverpool hay que tener en cuenta eso, que el mejor del partido ha sido el portero rival.
Impresionante Courtois.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Champions League

Mensaje por Marcos » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:46

Charly Gaul escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
8 finales, 8 victorias. Mala época para no ser del Madrid los últimos 30 años.
Esto es. Yo suelo decirlo al revés, pero es lo mismo: malos tiempos para ser antimadridista. Yo ya he renunciado, en la final de 2017 dejé de ver Champions, no me merece la pena los cabreos.

Cuando el Barca nos levantó la Liga del 94, era su 14 título. Hoy el Madrid tiene ese número pero de Champions, coincidiendo con la mejor época de la historia del Barca.
El Barcelona no compite ni al 10 % de lo que compite el Madrid.El Barcelona como no esté al 120 % no gana nada.Y el Madrid sin ser una maravilla gana.Es que no hay ni color.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Champions League

Mensaje por Tizón » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:48

Charly Gaul escribió:
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
8 finales, 8 victorias. Mala época para no ser del Madrid los últimos 30 años.
Esto es. Yo suelo decirlo al revés, pero es lo mismo: malos tiempos para ser antimadridista. Yo ya he renunciado, en la final de 2017 dejé de ver Champions, no me merece la pena los cabreos.

Cuando el Barca nos levantó la Liga del 94, era su 14 título. Hoy el Madrid tiene ese número pero de Champions, coincidiendo con la mejor época de la historia del Barca.
Pero en esa época era normal. Tenían un equipazo brutal liderado por Cristiano.

Hoy tienen los residuos de aquel equipo y sus mejores jugadores ya con una edad que se ve que no aguantan ya el ritmo. Se hs visto esta Champions. Casemiro, Kroos y Modric no han sido capaces ya no de competir, sino de frenar a ninguno mediocampo rival.


Para mí lo de hoy es un antes y un después. La puñalada que ha metido el Madrid a la élite europea es tremenda.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Champions League

Mensaje por Aglaca » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:48

Al final es un catenaccio del siglo XXI, portero titánico, tienes tus ocasiones pero se van a la mierda, te amenazan a la contra bien, desesperación, te das cuenta de que no va a entrar ni con un bazooka... Pero para lo que tenían, tiene un mérito increíble. Tienen una cultura de equipo campeón que es lo que les ha llevado al título cuando no pintaban nada ahí.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Champions League

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:49

astigmata escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:43
Tiene más Champions Isco que Messi jaja
Tiene las mismas que el Barcelona, ya directamente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Champions League

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:49

Don escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
Pablo1989 escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:35
Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Son partidos más entretenidos de aquí a Lima. Dame un Liverpool-City como el de este año y no un Madrid-Barça.
El Madrid Barsa de la Supercopa fue la hostia, pero ese no vale. No hay comentarios cool en inglés ni el You'll never walk alone

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3349
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Champions League

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:50

Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:40
Pablo1989 escribió:Mira que llevo diciendo años que os venís muy arriba con la Premier, pero nada, no aprendéis.


Pero eh, que vi en Dazn el otro día un Aston Villa vs Arsenal y eso fue orgásmico, son extraterrestres al lado de los demás!
Pero qué tendrá que ver por dios.



El Liverpool llegó muy cascado a la final y aún así ha pasado encima del Madrid.
Que les den la copa moral como al Celtiña. Si es que hay que reírse.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 760
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Champions League

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:52

Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:48
Charly Gaul escribió:
Tizón escribió:
Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:36
8 finales, 8 victorias. Mala época para no ser del Madrid los últimos 30 años.
Esto es. Yo suelo decirlo al revés, pero es lo mismo: malos tiempos para ser antimadridista. Yo ya he renunciado, en la final de 2017 dejé de ver Champions, no me merece la pena los cabreos.

Cuando el Barca nos levantó la Liga del 94, era su 14 título. Hoy el Madrid tiene ese número pero de Champions, coincidiendo con la mejor época de la historia del Barca.
Pero en esa época era normal. Tenían un equipazo brutal liderado por Cristiano.

Hoy tienen los residuos de aquel equipo y sus mejores jugadores ya con una edad que se ve que no aguantan ya el ritmo. Se hs visto esta Champions. Casemiro, Kroos y Modric no han sido capaces ya no de competir, sino de frenar a ninguno mediocampo rival.


Para mí lo de hoy es un antes y un después. La puñalada que ha metido el Madrid a la élite europea es tremenda.

Kroos ha estado muy muy flojo pero Modric ha sido fundamental para la Champions del Madrid en las eliminatorias. Lo del Croata es de chapeau.

Para mí ese trivote es historia del fútbol. Han ganado 4 Champions con ese trivote estando Casemiro y 5 estando Kroos y Modric.

Los años pasan pero a Modric no se le nota.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4817
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Champions League

Mensaje por The Driver » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:54

Por decir cosas buenas: este es el Madrid de Carletto, Kroos y Modric, deportistas mayúsculos y ejemplares en su comportamiento, y Floper ha dejado de ser la Víbora Negra buscando protagonismo.

Han ganado merecidamente. A felicitarles y ya está. Como he dicho, si el Madrid fuese british o francés hasta Chendo tendría su biopic en Netflix.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Champions League

Mensaje por Esmorgante » Sábado 28 de Mayo de 2022, 23:55

23 tiros frente a 3 e aínda hai quen intenta vender que se a Premier ou o Liverpool son un fraude. Sexamos un pouco serios, o Liverpool foi mellor pero faltoulle acerto e sobroulles un Courtois absolutamente decisivo.
Non lle quito mérito ó Madrid e mándolle a miña noraboa ós madridistas, incluídos os do foro, pero sobra o oportunismo.
A miña noraboa tamén ó mellor golfista da Champions, 5 Champions para Bale. :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados