Premier League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
astigmata
· Converso escarolista ·

Re: Premier League

Mensaje por astigmata » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:08

A mi Merino tampoco me parece una locura, pero...

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:18

astigmata escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:08
Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:21

Reogalego13 escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:18
astigmata escribió:
Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.
Gabriel Jesus o Havertz, que sin ser un 9 al uso, suele jugar arriba. Para mi gusto les falta profundidad de plantilla. Ves los cambios que pueden poner y quitando a Trossard o el que no juegue de Havertz/Gabriel Jesus, el resto son un poco justos.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:23

Andrade escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:21
Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:
Gabriel Jesus o Havertz, que sin ser un 9 al uso, suele jugar arriba. Para mi gusto les falta profundidad de plantilla. Ves los cambios que pueden poner y quitando a Trossard o el que no juegue de Havertz/Gabriel Jesus, el resto son un poco justos.
Coincido. Les falta banquillo, pero el 11 titular agüita.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02

Andrade escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 15:44
Andrade escribió:
Martes 27 de Agosto de 2024, 16:00
Quedan apenas unos dias para sacar a Petrovic, Bergstrom, Chalobah, Chilwell, Chukwuemeka, Casadei, Anjorin, Sterling, Lukaku, Broja (se canceló lo del Ipswich), Washington, Angelo y Datro Fofana. A ver cuantos acaban comiendose.
Lukaku ya está en Napoli
Anjorin traspasado al Empoli
Y en medio de todo Chilwell ofrecido al Manchester United, que lo ha rechazado.

Ayer además se hizo oficial lo de Mikel Merino por el Arsenal.
Por su historial de lesiones, supongo, porque ahora mismo con las lesiones de Shaw y Malacia (con quien no cuenta Ten Haag) necesitan como el comer un lateral zurdo.

marcrcd
· Forero Amateur ·

Mensaje por marcrcd » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02

Yo creo que este año si hay banquillo: Calafiori/Timber/Zinchenko (dos al banco entre los tres), Thomas o Merino, Trossard o Martinelli y ahora habra que sumar a Kai y/o Gabriel Jesus, ya que Nketiah se va al Crystal Palace y parece que se va a fichar un 9 de los gordos (Gyokeres, Isak o Nuñez). Añadiría Ramsdale pero también parece que acabará en Southampton.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:29

marcrcd escribió:
Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02
Yo creo que este año si hay banquillo: Calafiori/Timber/Zinchenko (dos al banco entre los tres), Thomas o Merino, Trossard o Martinelli y ahora habra que sumar a Kai y/o Gabriel Jesus, ya que Nketiah se va al Crystal Palace y parece que se va a fichar un 9 de los gordos (Gyokeres, Isak o Nuñez). Añadiría Ramsdale pero también parece que acabará en Southampton.
De hecho Arteta quiere como suplente de Raya a Joan García, el portero del Espanyol.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 19:52

Parece que se puede caer el fichaje de Oshimen por el Chelsea al llegar una oferta superior desde Arabia y el plan B sería Ivan Toney, el internacional del Brentford.

También una mala noticia para el Chelsea es que al final no se hace el traspaso de Guehi al Newcastle y se queda en el Palace, por lo que pierden un buen pellizco con el que cuadrar cuentas.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Miércoles 28 de Agosto de 2024, 21:30

Osimhen lleva mareando la perdiz todo el verano. Tan pronto saca en RRSS una foto suya de niño con la camiseta del Chelsea, como le hace ojitos al PSG, rechaza la oferta de Arabia o le vuelve a prestar atención a los Saudíes...dicen que el problema que tiene con el Chelsea es que les pide un sueldo de aúpa, pero Toney también tiene una oferta de Arabia, con lo cual a lo mejor se quedan sin delantero.

El que se puede mover y dejar dinero en el Chelsea es Tammy Abraham que vuelve a sonar para acompañar a Morata en el Milan.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:31

Lasarte escribió:
Domingo 18 de Agosto de 2024, 17:23
Humphryes y Petrovic ya han salido cedidos
Cerquita de hacerse oficial:

Además Chalobah suena para Stuttgart y también para el Crystal Palace siempre y cuando salga Guehi

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 29 de Agosto de 2024, 15:41

El United cierra la llegada de Ugarte por 50 kilos más 10 en variables, y manda por 30 a McTominay al Nápoles.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Jueves 29 de Agosto de 2024, 16:21

Andrade escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 13:31

Además Chalobah suena para Stuttgart y también para el Crystal Palace siempre y cuando salga Guehi
De hecho el Newcastle no ceja en su empeño y ha presentado una nueva oferta.

Lasarte
· Premier League ·

Mensaje por Lasarte » Viernes 30 de Agosto de 2024, 15:34

Neto se marcha cedido al Arsenal, y Kepa que será su sustituto en el Bournemouth.

Andrade
· Forero Amateur ·

Mensaje por Andrade » Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:00

Reogalego13 escribió:
astigmata escribió:
Pues el Arsenal tendrá que esperar varias semanas porque en el entrenamiento se ha hecho una fractura en el hombro...

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 30 de Agosto de 2024, 16:21

Que putada.

Responder