Premier League
-
- · Converso escarolista ·
Re: Premier League
A mi Merino tampoco me parece una locura, pero...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.
Gabriel Jesus o Havertz, que sin ser un 9 al uso, suele jugar arriba. Para mi gusto les falta profundidad de plantilla. Ves los cambios que pueden poner y quitando a Trossard o el que no juegue de Havertz/Gabriel Jesus, el resto son un poco justos.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:18Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.
- Reogalego13
Coincido. Les falta banquillo, pero el 11 titular agüita.Andrade escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:21Gabriel Jesus o Havertz, que sin ser un 9 al uso, suele jugar arriba. Para mi gusto les falta profundidad de plantilla. Ves los cambios que pueden poner y quitando a Trossard o el que no juegue de Havertz/Gabriel Jesus, el resto son un poco justos.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:18Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.
-
- · Premier League ·
Por su historial de lesiones, supongo, porque ahora mismo con las lesiones de Shaw y Malacia (con quien no cuenta Ten Haag) necesitan como el comer un lateral zurdo.
Yo creo que este año si hay banquillo: Calafiori/Timber/Zinchenko (dos al banco entre los tres), Thomas o Merino, Trossard o Martinelli y ahora habra que sumar a Kai y/o Gabriel Jesus, ya que Nketiah se va al Crystal Palace y parece que se va a fichar un 9 de los gordos (Gyokeres, Isak o Nuñez). Añadiría Ramsdale pero también parece que acabará en Southampton.
-
- · Premier League ·
De hecho Arteta quiere como suplente de Raya a Joan García, el portero del Espanyol.marcrcd escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 17:02Yo creo que este año si hay banquillo: Calafiori/Timber/Zinchenko (dos al banco entre los tres), Thomas o Merino, Trossard o Martinelli y ahora habra que sumar a Kai y/o Gabriel Jesus, ya que Nketiah se va al Crystal Palace y parece que se va a fichar un 9 de los gordos (Gyokeres, Isak o Nuñez). Añadiría Ramsdale pero también parece que acabará en Southampton.
-
- · Premier League ·
Parece que se puede caer el fichaje de Oshimen por el Chelsea al llegar una oferta superior desde Arabia y el plan B sería Ivan Toney, el internacional del Brentford.
También una mala noticia para el Chelsea es que al final no se hace el traspaso de Guehi al Newcastle y se queda en el Palace, por lo que pierden un buen pellizco con el que cuadrar cuentas.
También una mala noticia para el Chelsea es que al final no se hace el traspaso de Guehi al Newcastle y se queda en el Palace, por lo que pierden un buen pellizco con el que cuadrar cuentas.
Osimhen lleva mareando la perdiz todo el verano. Tan pronto saca en RRSS una foto suya de niño con la camiseta del Chelsea, como le hace ojitos al PSG, rechaza la oferta de Arabia o le vuelve a prestar atención a los Saudíes...dicen que el problema que tiene con el Chelsea es que les pide un sueldo de aúpa, pero Toney también tiene una oferta de Arabia, con lo cual a lo mejor se quedan sin delantero.
El que se puede mover y dejar dinero en el Chelsea es Tammy Abraham que vuelve a sonar para acompañar a Morata en el Milan.
El que se puede mover y dejar dinero en el Chelsea es Tammy Abraham que vuelve a sonar para acompañar a Morata en el Milan.
-
- · Premier League ·
El United cierra la llegada de Ugarte por 50 kilos más 10 en variables, y manda por 30 a McTominay al Nápoles.
-
- · Premier League ·
Neto se marcha cedido al Arsenal, y Kepa que será su sustituto en el Bournemouth.
Pues el Arsenal tendrá que esperar varias semanas porque en el entrenamiento se ha hecho una fractura en el hombro...Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 28 de Agosto de 2024, 16:18Yo es que creo que les encaja como anillo al dedo. Un 433 con Declan Rice de eje y Merino escudando a Odegaard por delante me parece muy potente. Me falla un poco Gabriel Jesus, que siendo un pedazo futbolista le falta gol para ser delantero, por ahí creo que están dejando escapar una oportunidad de oro (nunca mejor dicho) con Osimhen, pero el 11 titular que puede sacar el Arsenal es muy potente aun asi.
- Reogalego13
Que putada.