Puedes argumentarlo?Antoninho escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:15Vaya puñetero sinsentido lo de este nuevo juez estrella con ganas de minuto de gloria. No hay por donde cogerlo, deberían presentar querella por prevaricación.
Van reculando, el Chelsea se va a borrar, los voceros de Flo ya hablan de darle un tiempo, Alemania y Francia fuera...
Sacarán más pasta pero para hacer este ridículo pones a un pelele, un tonto útil, el Atleti o el Arsenal Floren, que vaya papelón has hecho a estas alturas de carrera.
Superliga Europea
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Re: Superliga Europea
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Gritos contra Flo en Londres, va a tener que fichar un par de british o se va a quedar sin obra allí.
El meme de la República catalana le queda bien a esto, poco más ha durado.

El meme de la República catalana le queda bien a esto, poco más ha durado.
Es que si fueran 24 clubes eran más a repartir, y esa es la raíz del problema: lo quieren todo para ellos, para mantener su "nivel de vida" estratosférico.The Driver escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:18Cometieron el error de no incluir a clubes grandes de ligas menores, Ajax, Celtic (y por supuesto su némesis Ranger), Benfica, Anderlecht, algún ruso, Galatasaray... Ahí podrían haber alcanzado esa masa crítica para despegar. Si fuesen 24 clubes esto no lo paraba nadie.
Mi sueño sería ahora una sanción ejemplar de 5 años sin jugar en Europa a los doce.
Lo de la sanción de 5 años, totalmente de acuerdo. Desde luego, alguna represalia tiene que haber, pues si no dentro de 5 años volverán con la matraca.
Última edición por Kiesel el Martes 20 de Abril de 2021, 20:25, editado 1 vez en total.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Al final no queda ni el tato
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Y no va a salir Floren otra vez para explicarlo? 

- caabrego
- · Forero Amateur ·
A ver si a la próxima hay suerte y nos invitan, aunque sea en la C

-
- · Forero Experto ·
Lo que resulta llamativo son cautelarísimas para el poderoso en pocas horas y bajarse los pantalones ante algo tan flagrante como el caso Fuenlabrada porque eres un don nadie ante quien aporta 200 millones de euros al gobierno, vía CSD..NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 19:38No es cuestión de llamaditas, es que la ley así lo fija. Resulta muy cuñado que cada vez que un juez resuelve cualquier cosa con la que no estamos de acuerdo hablemos de llamaditas, maletines y cosas similares, en serio... Es mucho más probable que eso suceda en un puesto digital o en la fiscalía que en un juzgado de instancia normal.
Sí, me río y me des.... de la imparcialidad de la justicia
Quedan de mezquinos y de paso, traidores con todas las partes.Charly Gaul escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:19Pues menudo papelón de ambos también. Meterse en algo tan gordo para no tardar ni 48 horas en bajarse.
O certo é que falar da imparcialidade xudicial en España é bastante gracioso.quebec escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:28Lo que resulta llamativo son cautelarísimas para el poderoso en pocas horas y bajarse los pantalones ante algo tan flagrante como el caso Fuenlabrada porque eres un don nadie ante quien aporta 200 millones de euros al gobierno, vía CSD..NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 19:38No es cuestión de llamaditas, es que la ley así lo fija. Resulta muy cuñado que cada vez que un juez resuelve cualquier cosa con la que no estamos de acuerdo hablemos de llamaditas, maletines y cosas similares, en serio... Es mucho más probable que eso suceda en un puesto digital o en la fiscalía que en un juzgado de instancia normal.
-
- · Premier League ·
Y ahora Laporta dice que el Barça esperará a la asamblea de socios.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Insisto, lo del Atlético y el Mandril es vergonzoso. Al menos el Barça va de cara, no ocultan ser secesionistas y desleales.rusalko escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:28Quedan de mezquinos y de paso, traidores con todas las partes.Charly Gaul escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:19Pues menudo papelón de ambos también. Meterse en algo tan gordo para no tardar ni 48 horas en bajarse.

Podemos pide chimpalos, a boas horas, con todo son os únicos que o fixeron.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí abstenerse de juzgar algo porque eres simpatizante del Dépor me parece indigno de una profesional. Si ese fuese un motivo, nadie en España podría juzgar al Madrid porque medio país lo ama y el otro lo odia.quebec escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 20:28Lo que resulta llamativo son cautelarísimas para el poderoso en pocas horas y bajarse los pantalones ante algo tan flagrante como el caso Fuenlabrada porque eres un don nadie ante quien aporta 200 millones de euros al gobierno, vía CSD..NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 19:38No es cuestión de llamaditas, es que la ley así lo fija. Resulta muy cuñado que cada vez que un juez resuelve cualquier cosa con la que no estamos de acuerdo hablemos de llamaditas, maletines y cosas similares, en serio... Es mucho más probable que eso suceda en un puesto digital o en la fiscalía que en un juzgado de instancia normal.
Quiero recordar que Florentino nos echó un cable en su momento. Podrá gustar más o menos, pero mira por lo suyo y le echa huevos. Los otros están escondidos como ratas o reculando.