Serie A
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Serie A
'En mi casa el saludo romano no es mas grave, quizas en la vuestra si. Compraros un equipo y luego valorais si esto o el saludo es más grave'.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 15 de Enero de 2025, 22:20https://www.gazzetta.it/Calcio/Serie-A/ ... dono.shtml
Tremendo.
(Me disculpo QUIMERA si mi traducción no es del todo exacta, tengo que mejorar mi italiano)
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, mas o menos, es un: ‘Quizás en vuestra casa, el saludo romano lo veis mas grave, pero en la suya no’
En resumen, que si quisieran un entrenador español, estaría mas arriba en méritos Salva Sevilla agitando el brazo que Sanchez del Amo enseñando el pisellino, algo que siendo la Lazio, no debería de sorprender nadie
En resumen, que si quisieran un entrenador español, estaría mas arriba en méritos Salva Sevilla agitando el brazo que Sanchez del Amo enseñando el pisellino, algo que siendo la Lazio, no debería de sorprender nadie
-
- · Premier League ·
Kyle Walker al Milan. Con las bromas el Milan tiene en sus filas a más jugadores ingleses que no pocos equipos de la Premier.
El Milán ahora con Joao Félix que viaja más que el Calleja.