Europa League

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Europa League

Mensaje por masterplan » Jueves 10 de Mayo de 2012, 14:35

Tizón escribió:Toda la teoría de la novatada está muy bien, pero quitando a Falcao, quiero saber que han hecho en el fútbol para considerarse "veteranos" Adrián, Curtois, Filipe, Juanfran, Godín, Gabi.. Incluso Diego o Arda no ha hecho absolutamente nada. Por contra, en el Bilbao ya hay dos campeones del mundo.

Yo creo que ganó el Atlético, porque fue mejor, y porque decicieron el partidos dos genialidades. No hay más.
Sin entrar en el resto del razonamiento DIego ya había jugado esa final y muchos partidos en europa.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa League

Mensaje por Lasarte » Jueves 10 de Mayo de 2012, 14:53

masterplan escribió:
Tizón escribió:Toda la teoría de la novatada está muy bien, pero quitando a Falcao, quiero saber que han hecho en el fútbol para considerarse "veteranos" Adrián, Curtois, Filipe, Juanfran, Godín, Gabi.. Incluso Diego o Arda no ha hecho absolutamente nada. Por contra, en el Bilbao ya hay dos campeones del mundo.

Yo creo que ganó el Atlético, porque fue mejor, y porque decicieron el partidos dos genialidades. No hay más.
Sin entrar en el resto del razonamiento DIego ya había jugado esa final y muchos partidos en europa.
Diego es el jugador con más experiencia del Atlético en este tipo de partidos. Y no sólo en Europa (estuvo en la final que jugó el Werder ante el Shaktar), sino también en Brasil. Y Domínguez y Salvio estaban en el equipo que ganó la anterior EL, aunque con una participación menor que la de esta temporada. Lo curioso es que los jugadores más rodados en este tipo de partidos (Antonio López, Perea, Tiago, Assunçâo) no han jugado la final.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Europa League

Mensaje por the naked man » Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:03

Godín no llegó a semifinales de champions con el Villarreal?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Europa League

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Mayo de 2012, 18:33

masterplan escribió:
Tizón escribió:Toda la teoría de la novatada está muy bien, pero quitando a Falcao, quiero saber que han hecho en el fútbol para considerarse "veteranos" Adrián, Curtois, Filipe, Juanfran, Godín, Gabi.. Incluso Diego o Arda no ha hecho absolutamente nada. Por contra, en el Bilbao ya hay dos campeones del mundo.

Yo creo que ganó el Atlético, porque fue mejor, y porque decicieron el partidos dos genialidades. No hay más.
Sin entrar en el resto del razonamiento DIego ya había jugado esa final y muchos partidos en europa.
Si no recuerdo mal, Diego no jugó la final. Además, si es por jugar finales, también jugó Gorka una final con el Espanyol, y muchos chavales del Athletic jugaron finales con las categorías inferiores de la seleccion.

Como he dicho, no creo que la veteranía del Atlético fuese mucho mayor a la del Athletic.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Europa League

Mensaje por Lasarte » Jueves 10 de Mayo de 2012, 18:49

the naked man escribió:Godín no llegó a semifinales de champions con el Villarreal?
Creo que no estaba aun en el Villarreal.

Edit.

Imagen

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Viernes 11 de Mayo de 2012, 0:17

pero a ver, si el athletic jugo una final de copa hace 3 años en la que participaron muchos jugadores del equipo actual, y donde hubo una movilizacion bastante mayor que la de ayer...sumale ademas el caso de los mundialistas...es que si me apuras, el equipo inexperto era el atletico :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Europa League

Mensaje por Aglaca » Viernes 11 de Mayo de 2012, 13:33

Aunque sólo sea por edad y madurez mental, creo que el Atlético tenía más experiencia. El Athletic tiene a muchos jugadores que han jugado en categorías inferiores, pero los Filipe, Godín, Diego o Arda han jugado en varios países diferentes, incluso en competiciones de distintos continentes, y llevan años jugando en Primera División disputando partidos de máximo nivel contra equipos de los más grandes del mundo, curtiéndose en distintos escenarios, nacionales e internacionales, disputando competiciones europas con anterioridad... Las internacionalidades en categorías inferiores están bien y curten al jugador hasta cierto punto, pero no se puede olvidar que juegan contra otros jugadores que están tan verdes como ellos y en estadios casi siempre vacíos.

Respecto a lo que pasó hace 3 años, hace 2 el Atlético estaba ganando la final de la UEFA. Ganándola, y es un torneo internacional, no un torneo doméstico como la Copa, que además el Athletic ha ganado en infinidad de ocasiones. El miércoles disputaban la UEFA sin haber ganado nunca una competición europea en el club, con la presión añadida que conlleva.

Eso sí, es cierto que el Athletic tiene a dos campeones del mundo, casi nada, y otros tíos como Gorka, Iraola y Amorebieta deberían añadirte experiencia más que suficiente, pero pese a todo me parece que los atléticos tienen una experiencia más completa y en más jugadores. Casi el que menos ha vivido del Atlético ya está curtido en algunas batallas (Adrián tiene 3 años de experiencia en Primera, internacional en categorías inferiores y el año pasado vivió un descenso en la última jornada, algo que aporta mucha madurez. Courtois ya va más flojo, sin duda), mientras que varios del Athletic están prácticamente debutando, como Iturraspe, Aurtenetxe, De Marcos o Íñigo Pérez. No son novatos absolutos, pero no tenían el rodaje mínimo en estas lides.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Europa League

Mensaje por Ou2 » Viernes 11 de Mayo de 2012, 13:52

Es que el mismo Arda turan que hizo un partido pésimo, anda que no tendrá los huevos negros de jugar partidos importantes en turquia y de jugar champions y uefa

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Viernes 11 de Mayo de 2012, 19:19

pero vamos a ver, de los jugadores que jugaron en el atleti el miercoles, cuantos jugaron en la final de hace dos años?? :lol:

no se, no me colais la de la experiencia esta vez (y que conste que en otras cosas vale de mucho. yo mismo soy la prueba viviente :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Europa League

Mensaje por Nach » Sábado 12 de Mayo de 2012, 0:04

Quien coño gana las finales? Los jugadores importantes y desequlibrantes. Falcao y Diego mean en todo el Bilbao.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Sábado 12 de Mayo de 2012, 10:44

diego no mea ni en exuperancia... no te crezcas ahora porque pronosticaras un partidazo de diego y al final hiciera la jugadita de un partido sentenciado... :lol: el partido lo gano falcao, falcao y falcao

y el athletic tiene jugadores como muniain y llorente que (sacando falcao) estan muy por encima del nivel actual del atleti... es que es mas... si la final se hubiese jugado con un athletic no exprimidisimo, se hubiese llevado la final de calle

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Europa League

Mensaje por Nach » Sábado 12 de Mayo de 2012, 11:48

Crecerme? Es lo normal. El enganche y el punta del ATM han jugado en Porto, Bremen o Juve. Han jugado en Europa, y han sido importantes. Han tenido el peso de equipos, el peso de un gran traspaso. Saben de que va esto.

Siento que seas el que lleva la bandera del ATH por el foro. Pero aun tienen muchos Frosties que comer.
¿Campeones del mundo? Pero cuantos minutos jugaron y en qué contexto? Venga por favor...

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Sábado 12 de Mayo de 2012, 12:59

pero si diego es un fracasado del futbol, hombre :lol: :lol: :lol:

a ver, varias cosas...yo le tengo mucha simpatia al atleti...seguramente de los que mas en el foro, como queda patente en todo el hilo del equipo...y aunque tambien se la tengo al athletic a mi el partido del otro dia no me jodio lo mas minimo...

ahora decir que el atleti gano por ser mas experto...eso es mentira. gano por tener a falcao, y porqu eel athletic no esta bien

diego podra tener mucha experiencia...pero experiencia en meterse batacazos alla donde fue...y falcao, falco jugo en el porto y tiene la experiencia de ganar ese torneo, es cierto,...pero el año pasado hizo exactamente lo mismo sin tener esa experiencia, lo msimo que hulk, al que tu pones como balon de oro...asi que cuando queremos ganan porque son unos mounstruos, u cuando queremos ganan porque tienen experiencia...

luego..bueno, la experiencia en estas lides de curtois, de filipe, de juanfran, de mario, de gabi, de miranda, de adrian....PERO QUE COÑO ESTAS DICIENDO ALMA DE CANTARO

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Sábado 12 de Mayo de 2012, 13:04

bueno, que tu propia aficion te pite y te despida a almohadillazos, curte. de eso no hay duda...pero no creo que eso sea factor determinante, sino el valencia ganaria todos los titulos

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Europa League

Mensaje por artabrias » Sábado 12 de Mayo de 2012, 13:09

quique de lucas jugo en el chelsea, en el psg y ganó una copa con el espanyol...miedito puede dar el celta en una final internacional :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados