Champions League
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Re: Champions League
Yo he escuchado que Lamine es muy creido (bastante normal) y un poco imbécil. Y su padre un tarado.
El principal problema que creo que va a tener en su carrera para no llegar al nivel de Messi es que ni es un obseso como Cristiano ni tiene ciertas dificultades para socializar como Messi. Yo creo que va a ser más Neymar, con 27 años, millonario y haciendo más de 10 que juega al primer nivel y gana titulos y fama, a ver quién le dice que no salga de fiesta, que no se preocupe de las novias, de los eventos etc
El principal problema que creo que va a tener en su carrera para no llegar al nivel de Messi es que ni es un obseso como Cristiano ni tiene ciertas dificultades para socializar como Messi. Yo creo que va a ser más Neymar, con 27 años, millonario y haciendo más de 10 que juega al primer nivel y gana titulos y fama, a ver quién le dice que no salga de fiesta, que no se preocupe de las novias, de los eventos etc
Bueno, depende un poco de a lo que le den importancia. Mbappe tambien lleva siendo un millonetis desde los 18, pero se le ve centrado en el negocio.
Lamine es que si no mejora mas y se queda a este nivel ya es un jugadorazo. Como mejore mas, bufff.
Lamine es que si no mejora mas y se queda a este nivel ya es un jugadorazo. Como mejore mas, bufff.
Lamine ca cabeciña de Curbasi, sería a hostia, pero como non o asesoren ben, a ver se non remata sendo un xoguete roto, e o perfil do pai ao seu lado non o vai axudar moito
Es que lo de Cubarsí es más inédito todavía que lo de Lamine, porque Lamine obviamente es un fenómeno histórico pero en la parte ofensiva es muchísimo más probable que se den esos fenómenos, pero que un central de esa edad juegue tan inteligentemente y no sufra en los duelos… creo que no se va a volver a repetir.
- the naked man
- · Forero Experto ·
El problema es que a esas edades necesitan 2 cosas para no convertirse en lo que dicen arriba: o tener una cabeza de acero o tener un entorno hiperestable.vicante escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 11:45Bueno, depende un poco de a lo que le den importancia. Mbappe tambien lleva siendo un millonetis desde los 18, pero se le ve centrado en el negocio.
Larry Bird venía de una familia que no tenía un chavo y un padre que se metió un tiro pero tenía un coco con los pies muy en la tierra y estuvo a punto de mandar todo al carajo aún así en su momento.
Jordan venía de una familia estable, con padres que tenían claras muchas cosas y él tenía una mentalidad como no ha habido otra en la historia del deporte.
Cristiano se crió en un hogar bastante pobre.
Rivaldo no tenía ni para comer de pequeño.
LeBron se crió en una familia sin padre y con una madre de 16 años, pero tiene un coco brutal, y lo salvó el que lo "adoptara" uno de sus entrenadores en el instituto.
Está claro que el entorno de Lamine no es que sea precisamente el mejor para el desarrollo de un deportista profesional, en especial su padre parece ser alto personaje, pero si el chaval tiene el coco suficiente para pasar de él puede hacer una carrera histórica, si no tarde o temprano se convertirá en un juguete roto. Lo más parecido por precocidad puede ser Michael Phelps, que con 17 años estaba ya haciendo récords mundiales y ganando oros en campeonatos internacionales, pero no son deportes siquiera similares en cuanto a exigencia y mentalidad.
Para mí que Lamine no sea subnormal profundo con unos años ya que lleva arriba del todo, campeón de casi todo, ya me parece impresionante, lo que sea luego ya lo veremos, pero si no se ha vuelto tonto ahora, no creo que lo vaya a hacer ya luego.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Más tonto que Cristiano no creo que pueda ser, si el tío este sigue progresando al ritmo propio de su edad es terrorífico. El lateral izquierdo del inter decían que era uno de los mejores del mundo, el pobre salió casi llorando de la que le liaron entre Lamine y Pedri. Si sigue centrado y trabajando puede ser lo flipado que quiera, el mejor del mundo una década mínimo.
-
- · Premier League ·
Lo que le ha pasado a Ansu Fati. Lesionarse de gravedad y caer en picado.
El problema de Ansu Fati es que la primera operación tuvo complicaciones y se tuvo que operar 4 veces más.
Cristiano e tan egolatra e tan tonto que tiña que ser o mellor e traballaba mais que nadia. Asi tivo a carreira que tivo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 01 de Mayo de 2025, 23:05Más tonto que Cristiano no creo que pueda ser, si el tío este sigue progresando al ritmo propio de su edad es terrorífico. El lateral izquierdo del inter decían que era uno de los mejores del mundo, el pobre salió casi llorando de la que le liaron entre Lamine y Pedri. Si sigue centrado y trabajando puede ser lo flipado que quiera, el mejor del mundo una década mínimo.
-
- · Premier League ·
Riesgo que le puede suceder a Lamine Yamal. Cuantos jugadores que aparecieron que forma fulgurante han visto truncadas sus carreras, o entrar en declive, de forma prematura por las lesiones.