FC Penafiel

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: FC Penafiel

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 21:09

Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 21:03
Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:18
Blues_13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 20:09
ecoafl02 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 18:35
Creo que Kevin y Guerrero ya tienen equipo. Ahora hay que conseguir mandar a Bouldini.
A Guerrero lo dejaría en Coruña muy joven aún y con potencial de ser revulsivo para el primer equipo. Kevin y Ochoa quizás sí.
Yo también soy de los que quieren a Guerrero en la plantilla, pero por otra parte quiero un extremo potentillo para la rotación de Yeremay y Mella y si conservamos a Diegogo igual sobrepoblamos las posiciones de extremos. Guerrero igual jugando en el fabril otro año pero entrenando siempre con los grandes y estando ahí por si algún extremo se lesiona? No sé, igual se le queda pequeña segunda rfef...

Ochoa claramente al Penafiel, si, que intente reivindicarse allí.
Yo lo del extemo potentillo no lo veo, al margen de que implica dejar sin minutos a Diego, Guerrero y Chacón, creo que si le quitas los minutos que esté teniendo donde te gusta probablemente no te de tanto como esperas y simplemente te acabes dejando pasta en una posición muy bien cubierta. Otros años no teníamos realidades tan concretas ni en los titulares ni en la cantera, pero con los que hay no veo motivos para hacer una inversión ahí. Tenemos dos titulares dos suplentes que tienen que demostrar y un chaval en el Fabril que a poco que confirme sensaciones va pasarle por encima a quién puedas traer. Tienes dos titulares de garantías y tres alternativas de las que una te va a salir bien casi seguro. Y aún tienes la opción de meter a Rubén y Petxa en las bandas si quieres ponerte en plan guerrillero.
Si hablamos de Guerrero mi sensación es que terminar la temporada siendo habitual del primer equipo, creo que su proceso va muy bien con los minutos que tiene en el Fabril y que mandarlo a Portugal es añadir riesgos a una progresión que va bien, si no termina de dar el salto como le pasa a Kevin o incluso a Diego y Patiño o si estanca su progresión como Ochoa pues quizás la cesión pueda ser opción. Pero un jugador que aún llegó al Fabril la temporada pasada y que ya ha dejado buenas sensaciones con el primer equipo yo lo aguantaría salvo que sea el quien pida salir.
Yo no termino de ver a Chacón en la banda, la verdad y del nivel de Diegogo y Guerrero dudo un poco por una u otra razón. A Guerrero no lo cedía ni de coña esta temporada.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 02 de Julio de 2025, 21:42

Reogalego13 escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 21:09
Yo no termino de ver a Chacón en la banda, la verdad y del nivel de Diegogo y Guerrero dudo un poco por una u otra razón. A Guerrero no lo cedía ni de coña esta temporada.
Pues en teoría es donde más ha jugado estas dos últimas temporadas.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Miércoles 02 de Julio de 2025, 23:47

CriStO escribió:
Miércoles 02 de Julio de 2025, 12:01
Cual es el nivel de la segunda portuguesa, mejor o peor que 1 rfef?
Más o menos como1 rfef diría.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Jueves 03 de Julio de 2025, 9:43

Yo antes mandaría a Diego que a Guerrero. Y, si se da la situación de que podemos fichar dos extremos, los mandaba a ambos. Creo que es el paso ideal entre el nivel de Fabril y Segunda para Guerrero y un club donde Diego tenga minutos y mejorar antes de asentarse en el Depor.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 03 de Julio de 2025, 10:16

Ha muerto Diogo Jota y su hermano en un accidente de tráfico en Zamora. Por lo visto su hermano jugaba en el Penafiel.

Qepd.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Jueves 03 de Julio de 2025, 10:19

MrCarlos6 escribió:
Jueves 03 de Julio de 2025, 10:16
Ha muerto Diogo Jota y su hermano en un accidente de tráfico en Zamora. Por lo visto su hermano jugaba en el Penafiel.

Qepd.
Justo lo estaba leyendo.
https://www.zamora24horas.com/sucesos/a ... 39925.html

Responder