Europa League
Re: Europa League
Moi mal ten que acabar o Athletic a tempada para non quedar entre os 5 primeiros. Que pasa con esa praza? Vai para o finalista ou que?
-
- · Premier League ·
No va para nadie.
-
- · Converso escarolista ·
Que final más infumable, viendo jugar estos dos premier se entiende el globo de Patiño, ni orden, ni ideas, todo a lo que salga, un caos desesperado. Hay gente que es muy fan de la premier, yo no veo mucho, no sé si lo de hoy es lo usual, pero al menos yo estaba deseando acabase esa tortura de partido.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El 16 contra el 17 de la premier. Ponte un Alavés-Espanyolastigmata escribió: ↑Miércoles 21 de Mayo de 2025, 23:06Que final más infumable, viendo jugar estos dos premier se entiende el globo de Patiño, ni orden, ni ideas, todo a lo que salga, un caos desesperado. Hay gente que es muy fan de la premier, yo no veo mucho, no sé si lo de hoy es lo usual, pero al menos yo estaba deseando acabase esa tortura de partido.
Lo que queráis, pero dos equipos que se salvaron del descenso acaban de jugar una final de la UEFA.
Deja en muy mal lugar el resto de competiciones
Deja en muy mal lugar el resto de competiciones
- caabrego
- · Forero Profesional ·
En nuestra última temporada en Primera bajamos perdiendo 21 de 38 partidos
El Tottenham ha perdido 21 de 37, y termina 13 puntos sobre el descenso y ganando una final europea.
El Tottenham ha perdido 21 de 37, y termina 13 puntos sobre el descenso y ganando una final europea.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Al menos el Bayern ha ganado la Bundesliga. Ya sería el colmo para Hary Kane que siguiese a cero y el Tottenham levantando títulos europeos...