Champions League
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Champions League
Está el partido precioso.
Había tempo que non había 4 semifinalistas dignos e por mérito propio.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya, en champions si se pitan los contactos con el portero
Tirouselle medio enriba coma quen di, a diferencia é considerable, por moito que Donnarumma tamén esaxere.
Pois esperaba máis desta semi, decepcionóume un pouco o Arsenal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Sé que tienes que mantener el discurso, pero la falta es ridícula. Si es Marquinhos en lugar del italiano no se entera nadie.
Está claro que la norma dice que el portero es un jugador más, y que por tanto se le puede tocar y demás, pero más claro está que los árbitros y sobre todo en España, pitan el mínimo roce, y eso fue lo que hizo el del domingo, pero nos tocó el VAR protagonista (como siempre) y acaban dando un gol que a ningún otro equipo le dan. Lo dicho, ser no es falta, pero lo pitan siempre y de ahí la queja, siempre nos cae cruz la moneda
A falta é pouca cousa, e sendo pouca cousa é 100 veces máis falta que a de Helton. É un tipo que vai ao choque contra o porteiro e ponlle ata o brazo enriba.
Eu non sei se pitaría esta, pero non ten nada que ver tampouco. Se a de Helton fóra falta, está sería expulsión do atacante
Eu non sei se pitaría esta, pero non ten nada que ver tampouco. Se a de Helton fóra falta, está sería expulsión do atacante

Son unas semis muy de bloque y muy igualadas. El PSG llegó de milagro a las eliminatorias pero está muy sólido, diría que tiene una marcha más que el Arsenal y ahora resultado favorable. Por el otro lado el Barça favorito (al menos desde España), pero el partido le llega pronto después de la copa (el inter jugó domingo pero no una final contra el eterno rival), además creo que el Inter es el típico equipo que pasa relativamente desapercibido pero que es muy dificil en eliminatorias.
Yo creo que va a pasar el Inter. Al Barsa se le ve muy cansado ya, se nota que son chavalitos la mayoría.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El Inter no llega con 3 derrotas consecutivas?
En champions seguro que noReogalego13 escribió: ↑Miércoles 30 de Abril de 2025, 15:02El Inter no llega con 3 derrotas consecutivas?

2 derrotas los dos últimos partidos de liga, en champions seguro que encuentran una vesión competitiva.
- prey
- · alineator ·
Yo vi el partido de ayer... y me parece que ya tengo candidato para ganar la Champions este año... madre mía qué meneo le dio el PSG al Arsenal (que elimina al Madrid) en su casa. Pero meneo meneo, que si palman es por pura mala suerte de dejarlos salir vivos ayer.
Vaya definición de Thuram, madre mía.
¡Vamos Inter!
Partido italiano de toda la vida.
Ye bueno Yamal.
Ye bueno Yamal.
Última edición por rusalko el Miércoles 30 de Abril de 2025, 21:27, editado 1 vez en total.