Superliga Europea
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Superliga Europea
Y a cambio se humillan? Raro me parece.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Solución salomónica, más pasta, pero nada de competiciones cerradas por reglamento.
No se humillan, ayer Florentino empezó a dejar caer que iban a llegar a un acuerdo para ponerla en marcha y que si no el año que viene, dirán que la UEFA ha conseguido los ingresos que querían y au
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No se si se come to, pero dicen que el Chelsea se baja de la súper league. Vaya palo para floren, me la gozo.
Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E a UEFA por que ten que aceptar chantaxes agora que se viu que isto non vai a ningún lado?
Para min quedou coma un completo inútil (igual é porque lle teño algo de maníaResveraTroll escribió: ↑Martes 20 de Abril de 2021, 21:05Lo malo de esto es que refuerza la figura de Tebas.

Antes había guerra fría entre Tebas e Flo, a partir de agora xa van ir a peito descuberto
ha pasado exactamente lo que dije cuando lo compare con la f1 y el intento de renault, mclaren y ferrari en 2008-9
O ridículo é total e absoluto, xa empezaron mal empregando o Chiringuito como mensaxeiro da boa nova, os guiris o ver esa trapallada deberon flipar.
Veremos que pasa pero está rendición en apenas unhas poucas horas pode sairlles cara, o seu poder de negociación ca mafia da UEFA baixou varios enteiros logo desta espantada ridícula.
Veremos que pasa pero está rendición en apenas unhas poucas horas pode sairlles cara, o seu poder de negociación ca mafia da UEFA baixou varios enteiros logo desta espantada ridícula.
Última edición por roped el Martes 20 de Abril de 2021, 21:58, editado 1 vez en total.
- djalmita returns
- · Recién Llegado ·
Yo solo veo dos opciones.
Ha habido una negociación express por detrás en la que la UEFA concede a los 12 lo que quieran.
Se han acojonado de verdad y dan marcha atrás.
Si es la primera, da igual como la llamen, las distancias seguirán aumentando. Si es la segunda, no solo debería haber represalias sino igualar todavía más los ingresos.
Ha habido una negociación express por detrás en la que la UEFA concede a los 12 lo que quieran.
Se han acojonado de verdad y dan marcha atrás.
Si es la primera, da igual como la llamen, las distancias seguirán aumentando. Si es la segunda, no solo debería haber represalias sino igualar todavía más los ingresos.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Como bien decís presentándolo en el Chiringuito ya era muy LOL.
Y han lanzado el órdago y han perdido, poca presión podrán hacer. Habrá más pasta pero para todos y nada de derechos de acceso prioritarios. Lo que piden los doce es irrealizable en el ámbito UEFA.
Y han lanzado el órdago y han perdido, poca presión podrán hacer. Habrá más pasta pero para todos y nada de derechos de acceso prioritarios. Lo que piden los doce es irrealizable en el ámbito UEFA.
- djalmita returns
- · Recién Llegado ·
Sigo opinando como ayer...., fuera toda esta purrelada y su mandanga.
Me da igual si es por acojone o por negocio, fuera coño!!! A la mierda ya!!! Prefiero ver en Riazor al Ponteceso que esta mierda hombre.
Me da igual si es por acojone o por negocio, fuera coño!!! A la mierda ya!!! Prefiero ver en Riazor al Ponteceso que esta mierda hombre.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Os lo dije ayer, que los ingleses les hundían el negocio, en el momento que los alemanes y el psg se bajaban todo estaba muerto.
A uefa e as ligas agora teñen as cartas para pinchala burbulla, pero non o van facer