Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:53

Hellcat escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:50
Edinho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:49
A mi lo de la liga europea solo me encajaría si hubiera varias divisiones interconectadas. Y que hubiera ascensos y descensos. Y no que se hiciera en plan intocables o en plan NBA. Y que nuevos equipos pudieran acceder en función de su rendimiento en las ligas nacionales o atraves de eliminatorias.
No, por favor, que abominación y yo para que quiero estar en una Liga con el Genk, Burdeos, etc que me aportan?
Seria en plan como si la champions league fuera la primera división, la europa league fuera la segunda división. y que hubiera una tercera división

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Superliga Europea

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:55

Wasky escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:48
Chirriar pueden chirriar también el Chelsea, Manchester City, Atlético y casi si me apuras el Milan y el Inter.

No tiene ni pies ni cabeza intentar montar una liga Europea y tener solo representantes de 3 países.

No se si reculan rápido si se quedará en un tirón de orejas, sino me da que van a ser implacables con ellos.
Es que es muy heavy el asunto como comentas.Yo creo que con Bayern, PSG y Dortmund contaban y les salió rana.O si se saltaron esos 3 por el tema de que Alemania no quiere propetarios y el PSG(tema de Qatar) o puede sonar en plan reto a la UEFA de mas dinero.
Yo sigo pensando que sale adelante y ojalá lo haga.Lo digo por el bien del resto.Champions paralela que con Bayern, PSG, Ajax, Porto, Benfica, etc aun daba juego igual.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Superliga Europea

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:56



Salta la sorpresa. No.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57

A mi me sigue dando la sensación de que es un ordago para que la uefa y la fifa cedan más derechos económicos a los clubs.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Superliga Europea

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57

@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
Última edición por Hellcat el Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57, editado 1 vez en total.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57

jorecho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:56


Salta la sorpresa. No.
Es que veo dificil que fueran a tener los huevos necesarios de hacer eso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:59

Hellcat escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57
@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
No. Seria transformar las competiciones europeas de forma liguilla y eliminatorias a un formato de liga. Y a su vez reducir el número de equipos en las primeras divisiones de las distintas ligas.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Superliga Europea

Mensaje por migui » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:59

Vai renunciar Tebas a ter a Madrid e Barça na liga tendo que negociar os dereitos televisivos polo carallo, se a actitude que tivo xa o verán pasado cando Messi quería pitar deu pena

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Superliga Europea

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:59

Yo sigo pensando como @Aglaca .Al final odiamos a los 12 pero los necesitamos.No, fuera los 12 de todo y a asumir las consecuencias.En Europa hay millones de aficcionados que no son de esos 12 equipos.Soluciones valientes y al pie, no andar con amenazas y luego bajarse los pantalones.De momento el engendro ya se ha bajado el pantalón ante el trio.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Superliga Europea

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Abril de 2021, 0:01

Edinho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:59
Hellcat escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57
@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
No. Seria transformar las competiciones europeas de forma liguilla y eliminatorias a un formato de liga. Y a su vez reducir el número de equipos en las primeras divisiones de las distintas ligas.
Vamos, una Euroliga como baloncesto? Sí no te digo que no es buena idea, cuestión de gustos, yo prefiero el formato torneo. Aunque pienso como tú que es un órdago a la Uefa.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 20 de Abril de 2021, 0:03

Uy, está nervioso Florentino, tartamudea y todo XDDDD

Ya no me queda ninguna duda, hemo perdío mucho dinero XDDDDDD

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Abril de 2021, 0:04

Hellcat escribió:
Martes 20 de Abril de 2021, 0:01
Edinho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:59
Hellcat escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57
@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
No. Seria transformar las competiciones europeas de forma liguilla y eliminatorias a un formato de liga. Y a su vez reducir el número de equipos en las primeras divisiones de las distintas ligas.
Vamos, una Euroliga como baloncesto? Sí no te digo que no es buena idea, cuestión de gustos, yo prefiero el formato torneo. Aunque pienso como tú que es un órdago a la Uefa.
Con la diferencia de que no sería un formato cerrado. Sino que cada año habria cambios en los equipos que participan

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Superliga Europea

Mensaje por Wasky » Martes 20 de Abril de 2021, 0:05

Edinho escribió:
Hellcat escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:57
@Edinho Ya, y te cargas las ligas nacionales? Yo es que prefiero que se vayan que no distorsionen lo que ya hay con tal de llegar a un acuerdo por el pela. Que no trastoquen lo más mínimo, están en su derecho de montarla pero que sea requisito indispensable que no molesten a los demás. La cuestión sería aguantar la ostia económica que supondría al principio pero bueno que se saldría adelante yo creo.
No. Seria transformar las competiciones europeas de forma liguilla y eliminatorias a un formato de liga. Y a su vez reducir el número de equipos en las primeras divisiones de las distintas ligas.
Dejémonos de inventar la rueda, con lo bien que estaba el futbol cuando no había Champions, el campeón de Copa jugaba la recopa y se celebraba entrar en la UEFA que nos dio partidos míticos. El principio del fin fue crear la Champions para ir alimentando al monstruo hasta hoy.

Ojala esos 12 creasen su coto privado, abandonasen sus ligas locales y dejasen el futbol en paz.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Superliga Europea

Mensaje por Reogalego13 » Martes 20 de Abril de 2021, 0:07

Yo lo que no tengo aún muy claro es el tema reglamentos, arbitros y todo eso que pretende Floper y su cuadrilla de colegas capitalistas utilizar en su invento. Los árbitros están todos federados por FIFA, el reglamento del futbol lo marca FIFA, si se monta la superliga esta, ¿quien le dice a estos 12 clubes fundadores que no pueden reinventar el reglamento para su competición en particular? ¿De donde sacarían los árbitros? ¿Se los "robarían" a FIFA pagandoles sueldos enormes? ¿Copiarían el reglamento FIFA para su competición aunque este no les mole? Es un chiste lo que han hecho. Florentino ha buscado la manera de tener el poder de cambiar las reglas del futbol de máxima élite, de reescribir las normas a su voluntad... Me parece acojonante. Hay que pararle los pies. Como sea. Boicot a la superliga mas bravo por parte de absolutamente todas las federaciones. Es la única solución para aguantar este órdago, con otro órdago. No te cedo arbitros, cambio el reglamento para que te guste lo menos posible, impido a tus futbolistas formar parte de los mundiales...

Tienes que pagarle mucha guita a un árbitro para que rechace la posibilidad de arbitrar un mundial, que no hay absolutamente nada mas grande que eso en esa profesión.

Por cierto, para los que decís que el Bayern va detrás, el Bayern no abandona la liga alemana ni de coña. Es su principal competición, la que les ha hecho grande y a la que mas importancia le dan. Si a mayores ganan la champions, pues bienvenido les es, pero siempre lo han afirmado tajantemente, a ellos les importa mucho mas la Bundesliga porque la Bundesliga es la que les ha hecho grandes.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Martes 20 de Abril de 2021, 0:16

Pues sin el bayern de munich, esa liga europea sería menos importante. De manera que veo complicado que salga adelante. Aunque como reogalego dice, hara falta un ordago descomunal por parte de la fifa,uefa y demas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados