Superliga Europea

Otras Ligas y Competiciones internacionales de clubes
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Superliga Europea

Mensaje por Aglaca » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:31

Efectivamente, al final el mercado se reduce a tres países, España, Inglaterra e Italia. En Inglaterra esto pesa mucho porque son seis equipos, pero todo el mundo está en contra de forma unánima. En Italia, como dije antes, los clubes son intercambiables y no tienen tanto tirón internacional. En España es donde tenemos una mayor dependencia de los que se piran, pero al igual que con cualquier adicción, lo que tienes que hacer no es aceptarla, sino librarte de ella.

Creo que el país más importante de los tres para la UEFA y FIFA es Inglaterra y la condena absolutamente unánime tanto por medios, afición e incluso políticos le da total libertad a los organismos del fútbol para sancionar de forma brutal a los seis clubes de la Premier porque la afición no les va a culpar a ellos, sino a los dueños de los clubes por ese movimiento. Y si haces que los seis ingleses se retracten, esto está muerto. De hecho, hasta comentaban que Chelsea y no sé si City no estaban convencidos de unirse, pero lo hicieron por la presión de ver que los otros 4 se movían.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Superliga Europea

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:33

Milner, del Liverpool, acaba de decir que espera que no se haga.

Me da a mi que los superhéroes no se esperaban este rechazo total y absoluto.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:34

corsomoro escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:24
Como ya se está comentando, en otros países esa superliga no igualaría el interés y seguimiento de la Champions. La gente quiere ver la champions aunque su equipo no compita, pasaría lo mismo con la mierda esta? No creo, ni alemanes, ni holandeses, ni portugueses, ni 2/3 de los ingleses etc. mucha gente en contra y mucha despechada por dejarles fuera. Donde más audiencia tendría seria en españa y no es el mercado más atractivo.
Es un producto para Indios, chinos y españoles, y no todos, porque a mi no me pillan con esto, prefiero ver al Sevilla en Champions League contra el West Ham.

Nace muerto, como la Uefa se ponga firme el ridículo es histórico.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:34

en españa el tiron es barsa y madrid ojo, que el atletico esta ahi ahora por casualidad, si esto es hace 10 años metian al valencia, y hace 20 a nosotros...
en españa es cosa de 2

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 707
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Superliga Europea

Mensaje por Iper » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:35

por cierto, aqui los politicos se van a meter a fondo, porque recordad una cosa.
el futbol es el opio del pueblo, y si al pueblo le quitas o el pan o el circo, la cosa se lia parda...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Superliga Europea

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:37

Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:31
Efectivamente, al final el mercado se reduce a tres países, España, Inglaterra e Italia. En Inglaterra esto pesa mucho porque son seis equipos, pero todo el mundo está en contra de forma unánima. En Italia, como dije antes, los clubes son intercambiables y no tienen tanto tirón internacional. En España es donde tenemos una mayor dependencia de los que se piran, pero al igual que con cualquier adicción, lo que tienes que hacer no es aceptarla, sino librarte de ella.

Creo que el país más importante de los tres para la UEFA y FIFA es Inglaterra y la condena absolutamente unánime tanto por medios, afición e incluso políticos le da total libertad a los organismos del fútbol para sancionar de forma brutal a los seis clubes de la Premier porque la afición no les va a culpar a ellos, sino a los dueños de los clubes por ese movimiento. Y si haces que los seis ingleses se retracten, esto está muerto. De hecho, hasta comentaban que Chelsea y no sé si City no estaban convencidos de unirse, pero lo hicieron por la presión de ver que los otros 4 se movían.
Tu en tu mensaje anterior diste en el clavo, podremos sobrevivir y demostrarnos en este pais de pandereta que hay futbol a mogollon y mucho mas alla del Madrid y Barcelona.
Ya,aunque esto no salga adelante deja claro que los 3 abogan por la desigualdad y ya han puesto a su maquinaria mediatica a todo trapo para intentar convencer a los aficcionados que esto va a ser la leche.La borregada merengue ya esta preparada para su supercacicada.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Superliga Europea

Mensaje por Espi696 » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:38

Esta superliga acaba en un supercampeonato de verano en Miami

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Superliga Europea

Mensaje por Espi696 » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:39

Iper escribió:en españa el tiron es barsa y madrid ojo, que el atletico esta ahi ahora por casualidad, si esto es hace 10 años metian al valencia, y hace 20 a nosotros...
en españa es cosa de 2
Dijo lendoiro en radio marca que hace 20 años se empezó a hablar de eso y que en España querían meter a depor y Valencia con Madrid y barsa porque en ese momento Atlético estaba por segunda

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:40

Marcos escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:37
Aglaca escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:31
Efectivamente, al final el mercado se reduce a tres países, España, Inglaterra e Italia. En Inglaterra esto pesa mucho porque son seis equipos, pero todo el mundo está en contra de forma unánima. En Italia, como dije antes, los clubes son intercambiables y no tienen tanto tirón internacional. En España es donde tenemos una mayor dependencia de los que se piran, pero al igual que con cualquier adicción, lo que tienes que hacer no es aceptarla, sino librarte de ella.

Creo que el país más importante de los tres para la UEFA y FIFA es Inglaterra y la condena absolutamente unánime tanto por medios, afición e incluso políticos le da total libertad a los organismos del fútbol para sancionar de forma brutal a los seis clubes de la Premier porque la afición no les va a culpar a ellos, sino a los dueños de los clubes por ese movimiento. Y si haces que los seis ingleses se retracten, esto está muerto. De hecho, hasta comentaban que Chelsea y no sé si City no estaban convencidos de unirse, pero lo hicieron por la presión de ver que los otros 4 se movían.
Tu en tu mensaje anterior diste en el clavo, podremos sobrevivir y demostrarnos en este pais de pandereta que hay futbol a mogollon y mucho mas alla del Madrid y Barcelona.
Ya,aunque esto no salga adelante deja claro que los 3 abogan por la desigualdad y ya han puesto a su maquinaria mediatica a todo trapo para intentar convencer a los aficcionados que esto va a ser la leche.La borregada merengue ya esta preparada para su supercacicada.
A mi no me vale con eso, hay que boycotear y sabotear a la liga de plástico esa de los cojones y a los clubes que la promovieron sancionarlos hasta las trancas. Demostramos que hay más fútbol que el Real Madrid y el Barça pero con los dos en 2ºB

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Superliga Europea

Mensaje por Gus » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:43

lo que no entiendo es que se hayan tirado así al monte sin tener atado mínimo al Bayern y el Dortmund, me falta el Ajax que tiene 5 copas de Europa, sin el PSG, (Claro, mundial de Qatar)

me sigue chirriando el Tottenham

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:44

Como se ha dicho, no hay ningun argumento logico para defender la liga europea. Porque la gracia de la champions es que cambien los equipos que la juegan. que no la jueguen los mismos equipos todos los años. Es como si la copa del rey solo la jugaran los equipos de primera división.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Superliga Europea

Mensaje por Wasky » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:48

Chirriar pueden chirriar también el Chelsea, Manchester City, Atlético y casi si me apuras el Milan y el Inter.

No tiene ni pies ni cabeza intentar montar una liga Europea y tener solo representantes de 3 países.

No se si reculan rápido si se quedará en un tirón de orejas, sino me da que van a ser implacables con ellos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Superliga Europea

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:49

A mi lo de la liga europea solo me encajaría si hubiera varias divisiones interconectadas. Y que hubiera ascensos y descensos. Y no que se hiciera en plan intocables o en plan NBA. Y que nuevos equipos pudieran acceder en función de su rendimiento en las ligas nacionales o atraves de eliminatorias.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Superliga Europea

Mensaje por Hellcat » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:50

Gus escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:43
lo que no entiendo es que se hayan tirado así al monte sin tener atado mínimo al Bayern y el Dortmund, me falta el Ajax que tiene 5 copas de Europa, sin el PSG, (Claro, mundial de Qatar)

me sigue chirriando el Tottenham
Es que tirar para delante con equipos como el Arsenal, Atlético, Tottenham es un poco meme. :mrgreen:
Edinho escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:49
A mi lo de la liga europea solo me encajaría si hubiera varias divisiones interconectadas. Y que hubiera ascensos y descensos. Y no que se hiciera en plan intocables o en plan NBA. Y que nuevos equipos pudieran acceder en función de su rendimiento en las ligas nacionales o atraves de eliminatorias.
No, por favor, que abominación y yo para que quiero estar en una Liga con el Genk, Burdeos, etc que me aportan? Que le aportamos nosotros a ellos? El fútbol es tradición, por eso, es el deporte REY. Para que copiar la NBA? Que la hagan pero expulsados de inmediato, que se la jueguen a ver que pasa.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1967
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Superliga Europea

Mensaje por Kalashnikov reborn » Lunes 19 de Abril de 2021, 23:51

Gus escribió:
Lunes 19 de Abril de 2021, 23:43
lo que no entiendo es que se hayan tirado así al monte sin tener atado mínimo al Bayern y el Dortmund, me falta el Ajax que tiene 5 copas de Europa, sin el PSG, (Claro, mundial de Qatar)

me sigue chirriando el Tottenham
Creían que los tenían apalabrados, mira si están jodidos que quisieron meter al Leipzig, que es el único alemán con propietario y ni eso pudieron. Es que Alemania es un país que no se puede quedar fuera de la Super Liga, son 83 millones de personas, el país más poblado de Europa, la mayor economía etc. El niño nació muerto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados