Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por bluehair26 » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50

Adler84 escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:48
En Riazor no hay grupo alguno de ideología fascista y por tanto cualquier equiparación es una vergüenza.
A eso iba

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50

Adler84 escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:48
En Riazor no hay grupo alguno de ideología fascista y por tanto cualquier equiparación es una vergüenza.
Sabes bien por donde iba,no tergiversemos las cosas.Igual de malo me refiero a liarla.Venga,hacer tonto a otro.Yo no hable de ideologías.
Última edición por Marcos el Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Xenreira
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Viernes 07 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Xenreira » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Por si alguno no se acuerda, pasó algo parecido en un Depor-Milan, y se jugó sin problema...

Sanción, cierre del campo x partidos, y el inútil que lo hizo sin poder ir a un estadio en su vida.
Pero dar la victoria al Sevilla....lo de Jordan es para analizar, que me da que de repente tras hablar con Lopetegui se empieza a sentir mal...

Lo lógico sería anular el partido y seguirlo a puerta cerrada, hoy o otro día.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adler84 » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:55

Marcos escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50
Adler84 escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:48
En Riazor no hay grupo alguno de ideología fascista y por tanto cualquier equiparación es una vergüenza.
Sabes bien por donde iba,no tergiversemos las cosas.Igual de malo me refiero a liarla.Venga,hacer tonto a otro.Yo no hable de ideologías.
Yo no pretendo hacer tonto a nadie. Comprar grupos fascistas con cualquier otro es una tomadura de pelo y una vergüenza.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcos » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:59

Adler84 escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:55
Marcos escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:50
Adler84 escribió:
Sábado 15 de Enero de 2022, 23:48
En Riazor no hay grupo alguno de ideología fascista y por tanto cualquier equiparación es una vergüenza.
Sabes bien por donde iba,no tergiversemos las cosas.Igual de malo me refiero a liarla.Venga,hacer tonto a otro.Yo no hable de ideologías.
Yo no pretendo hacer tonto a nadie. Comprar grupos fascistas con cualquier otro es una tomadura de pelo y una vergüenza.
Que no comparo ideologías,hablo igual de malo en liarla y desde ese mismo grupo le tiraron un palo a Abbiati con una multa fuerte para el club.Ha pasado lo mismo hoy.Y yo que estaba enfrente en pabellón con un amigo no protejo a nadie,ni al del palo,ni a ese grupo ni nadie.Que culpa tendrá el hombre que va con su hijo al campo?Y ahora sigue con la ideología si quieres para seguir tergiversando.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1033
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Don » Sábado 15 de Enero de 2022, 23:59

Dios me libre de comparar ideologías, pero lo sujetos violentos son sujetos violentos independientemente de sus ideas. Uno que va a un campo de fútbol como excusa para dar rienda suelta a sus instintos más bajos, no me merece ningún respeto. Que aquí no están defendiendo la libertad de nadie.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adler84 » Domingo 16 de Enero de 2022, 0:02

Yo no tergiverso nada, las palabras textuales han sido “voy a un estadio donde hay un grupo que es tan malo como puede ser el grupo del Betis”. Textuales ¿eh?

¿Que se diga que la acción de Abbiati es igual de mala que la de hoy? Perfecto, estoy de acuerdo al 100%

Que se equipare a un grupo neonazi con uno que no lo es es una falta de respeto y una puta vergüenza. Así de claro.

Y lo dejo aquí porque si sigues insistiendo en la comparación, prefiero no decir nada más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Enero de 2022, 0:06

Adler84 escribió:
Domingo 16 de Enero de 2022, 0:02
Yo no tergiverso nada, las palabras textuales han sido “voy a un estadio donde hay un grupo que es tan malo como puede ser el grupo del Betis”. Textuales ¿eh?

¿Que se diga que la acción de Abbiati es igual de mala que la de hoy? Perfecto, estoy de acuerdo al 100%

Que se equipare a un grupo neonazi con uno que no lo es es una falta de respeto y una puta vergüenza. Así de claro.

Y lo dejo aquí porque si sigues insistiendo en la comparación, prefiero no decir nada más.
En liarla macho.A mi un tío me viene a agredir y me da igual que sea de izquierdas o de derechas.Que tendrá que ver la ideología Ahí?Es que Sabes por donde iba pero sigues erre que erre cansino.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1786
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 16 de Enero de 2022, 0:08

El palo lo tiró el fascismo, el lateral derecho de la lazio, que pasaba por allí.

https://www.transfermarkt.es/romano-flo ... ler/708086

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Domingo 16 de Enero de 2022, 0:25

Pues vaya liada con el calendario tienen ahora.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por jorecho » Domingo 16 de Enero de 2022, 0:51



Se puede ser mas torpe, pero no es facil. Eso si, empatia 0.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por bluehair26 » Domingo 16 de Enero de 2022, 1:50

jorecho escribió:
Domingo 16 de Enero de 2022, 0:51


Se puede ser mas torpe, pero no es facil. Eso si, empatia 0.
Toda la plantilla avivando más el fuego en lugar de salir y condenar que una persona ha dado en la cabeza con un palo a otra. Que será de plástico, que no le habrá hecho nada, pero que nadie en su sano juicio tira un palo a un jugador.

Podemos decir que el jugador finge, pero el partido lo jode un aficionado de tu equipo, no el jugador del Sevilla. Sí al Sevilla le conviene esto pues tendrá que hacerlo, yo también lo habría hecho, a la hora de competir hay que aprovechar cualquier cosa dentro de la legalidad y si esto te conviene para recuperar efectivos y jugar a puerta cerrada.... No permitas cafres en tus estadios

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 355
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por unomasomenos » Domingo 16 de Enero de 2022, 2:55

Lo de Jordan me recuerda un poco a este episodio, aunque en este caso no se paró el partido

Yo creo que generalmente las aficciones de todos los equipos son bastante respetables, pero por desgracia hay cuatro taladrados que aprovechan un evento donde se va a gritar para dar la nota. Pero no tiene nada que ver con el fútbol, si no existiese harían lo mismo en un concierto o en la grada de un circo.

A mí la afición celeste no me parece violenta (además hoy sería muy fácil identificar durante un partido si alguien da la nota :mrgreen: ), pero eso no quita que cuatro aprovechen su supuesto sentimiento futbolero para hacer el mono, pintar paredes con pancartas absurdas en las casas de Barreiro, o ir a apalizar como asilvestrados a aficionados del Betis en una cafetería de Vigo destrozandole la terraza al pobre hostelero. Y puse estos ejemplos porque son los que me tocan, pero veo que los hay en todos los equipos y no creo que sea justo condenar a los equipos y a sus aficiones por estos payasos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Domingo 16 de Enero de 2022, 8:42

Aquí hay dos hechos lamentables juntos, al menos desde mi punto de vista:
- El de mayor gravedad con mucha diferencia es el lanzamiento del mástil, deleznable.
- El fingir para mí es leve pero también me repugna que se haga.

Además de estos dos hechos hay un tercero que quiero comentar, la suspensión del encuentro. Que en este caso me parece magnífico se haya realizado, ante actos vergonzosos medidas ejemplares.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Domingo 16 de Enero de 2022, 11:46

Pues se juega hoy ya. Imagino que la presión del calendario no ha dejado otra opción, pero muy muy reciente está como para meterlos a todos en el verde otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados