Info moderación

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 06 de Mayo de 2023, 19:21

The Driver escribió:
Sábado 06 de Mayo de 2023, 18:41
La directiva es mucho peor que este pobre imbécil.

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 27 de Mayo de 2023, 19:59

Adrao escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 19:19
Disculpadme, estoy un poco chispdo y acepto toda sanción. Cano HdP.

Editado por Moderador

:tamarilla:

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 31 de Mayo de 2023, 15:32

Diego Tomás escribió:
Martes 30 de Mayo de 2023, 23:58
the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:35
Ou2 escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:31
the naked man escribió:
Lunes 29 de Mayo de 2023, 22:24
Diego Tomás escribió:
Sábado 27 de Mayo de 2023, 23:02
alebron está en el debate del 1, me refiero a mejor segundo espada, que como biek has dicho eso no le hace el mejor lider pero jordan sin el todos sabemos muchos de sus fracasos.

Luego te parece en serio que duncan pelea el segundo mejor de la historia?

Para mi posiblemente sea el mejor 4 pero me parece una locura auparle ahi, de hecho jamás lo había leido o escuchado ni a mis amigos de los spurs
Pero Jordan sin Pippen todos sabemos muchos de sus fracasos?

Jordan es drafteado en la 84-85, Pippen en la 87-88.

En la 84-85 mete a Chicago en PO, el año anterior habían sido los 2º peores de la NBA.
En la 85-86 se rompe el pie, Chicago son los 4º peores de la NBA.
En la 86-87 es máximo anotador de la NBA (y segundo jugador tras Wilt en hacer 3000 puntos en una temporada) y Chicago entra en PO, donde son arrasados por los finalistas Lakers de Larry Bird. Fue en uno de esos partidos donde Jordan metió el record de anotación en PO y la famosa frase de "he visto a Dios disfrazado de jugador de baloncesto".

Unos fracasos brutales oiga. llega al segundo peor equipo y lo mete en PO. Al año siguiente se rompe y el equipo es cuarto por la cola. Al tercer año (último antes de la llegada de Pippen), vuelve a meter al equipo en PO, es máximo anotador y hace el record todavía imbatido de puntos en un partido de eliminatorias. :lol:

Duncan no, para mi no le compite a LeBron, pero es el único coetáneo a él junto con Curry que admitiría algo de debate. Y ese debate, que ya digo que no existe para mi, estaría bastante más apretado que el LeBron-Jordan.
valeron4ever escribió:
Domingo 28 de Mayo de 2023, 17:56
Cualquiera de los que pase tiene todas las papeletas para ser arrasado por Denver. Pero el deporte siempre da sorpresas.
Pues yo creo que Boston es peor emparejamiento para Denver que Miami. Miami por dentro tiene un tío para defender a Jokic con Adebayo, Boston puede lanzarle a Williams y a Horford, que se puede hacer un lacito con cualquiera de los 3 sin problema el serbio eso si...imagino además que tendrían ventaja de campo al haber ganado 1 partido más en RS que Nuggets. Luego está el tema de que ofensivamente Boston tiene bastante más que Miami. Si pasa Miami para mi Denver es favorito claro, pero con Boston no lo tengo tan claro.
Y el Depor de Iago Aspas
Ostia vaya ida de olla :lol:

No voy ni a editar semejante herejía, que quede para los anales del foro :mepartodeti:

éxito rotundo sin pippen desde luego :lol: Pero aun es mas gracioso de.Duncan, debate que jamás he oido a nadoe y el.otro hasta lo estás manteniendo tu y por.mi parte viendo hasta donde lo has llevado lo dejo aquí

Las.finales quedan guapísimas.pero a ver el.cansancio como afecta, que unos llevan una semana descamsamdo y los otros vienen de perder.contra hawks en el play in pero son unas bestias

Editado por moderador

:tamarilla:

Por reincidencia en el incumplimiento de la norma 6b, que recuerdo:

6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

b) Que contenga abreviaturas propias de la mensajería móvil, faltas ortográficas y errores tipográficos como consecuencia de la falta de revisión de los mismos, palabras escritas solo en mayúsculas o cuyo escaso contenido no aporte nada a la dinámica del hilo (un emoticono, una palabra, etc).

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 11 de Junio de 2023, 8:41

Diego Tomás escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 1:22
trempis escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 1:09
Diego Tomás escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 0:33
Pablo1989 escribió:
Sábado 10 de Junio de 2023, 22:58
Tuvo tres clarísimas el Inter. Hubiese estado guapísima una prórroga. Qué pena.
jajajaja joder bastante habéis ganado con robos y coña, deja por un año que ganen los mejores aunque simone haya sido mejor que el.mejor enrtenador que hemos visto

Esta victoria vuelve a dar valor a este título
Ahora pásate otros mesitos sin escribir hasta que venga medio a cuento hablar de los robos del Madrid. A la cueva, troll.
mucho ánimo que ni te nombro y todo jodido sales a quedar en evidencia jajajaja

P.d mira mismamente la.nba para ver si escribo o los partidoa del.depor dnd pido links siempre

Ánimo chicos :lol: :lol: :lol: :lol:

P.d: se escribe mesecito

Editado por moderador
:tamarilla:

Por reincidencia en el incumplimiento de la norma 6b:

6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

b) Que contenga abreviaturas propias de la mensajería móvil, faltas ortográficas y errores tipográficos como consecuencia de la falta de revisión de los mismos, palabras escritas solo en mayúsculas o cuyo escaso contenido no aporte nada a la dinámica del hilo (un emoticono, una palabra, etc).

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Jueves 15 de Junio de 2023, 12:51

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:17
Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:00
Tiene cero culpa sin duda, pero que salga así de rápido a quedar de víctima otra vez... No sé yo, no me gusta un pelo
El en ningun momento se ha puesto como victima. Tan solo ha dado su versión de la historia cuando le han preguntado por ello. Porque ha sido la cadena ser quien le ha llamado y no al reves.
Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:18
turkois escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 12:16
Yo tampoco entiendo en que podrían cambiar los hechos que relata Rubén si en vez de hoy a las 11 los expone el sábado a las 16, ya "en frio".
Pero si en ningun momento ha dicho una palabra subida de tono o insulto o ......Solo ha dicho que se siente dolido(no por el) sino por el club.

:tamarilla:

Editado por moderador

Por reiteración en el incumplimiento de la norma 6c, haciendo caso omiso de los avisos de la moderación al respecto.
6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

c) Suponga la publicación por parte del mismo usuario de dos o mas mensajes consecutivos en el mismo hilo. Para evitarlo, los usuarios disponen de la herramienta "Editar mensaje", que permite añadir contenido al mensaje ya publicado.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Jueves 15 de Junio de 2023, 14:49

Edinho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:36
Aqui no valia escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:31
pero como que en qué esta implicado? :lol: esto es en serio? voy a salir en youtube en una camara oculta? me estas volviendo loco

esta implicado en la historia de su despido, en que cojones va a ser? jajaja

quien dice nada de intereses contra el deportivo? tiene los suyos propios como profesional, no digo nada de que sean en contra de nadie. de verdad tio, lo tuyo es increible. pero eres siempre asi?

mas de lo mismo, quien narices dice nada de historial oculto? hablo de su historial publico: como sale de los sitios. lee un poco y lo veras tu solo
Es en serio en la medida que eres muy ambiguo en lo que dices. Y como esta implicado en su despido? Explicate, que pruebas tienes. Le estas acusando de cosas de las que no has mostrado prueba alguna. ¿Que ha sacado con su despido? A la afición ya la tenía de su lado. asi que por esa parte no ha sacado nada. y no creo que le vayan a llover ofertas por lo sucedido.

tiene intereses personales en la medida en que no trabaja gratis y que no se alimenta de aire. Pero pudo perfectamente haberle dicho que no al depor y no lo hizo.
Edinho escribió:
jorecho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 13:35
Yo si lo escucho mas enfadado. Ha dicho claramente algo así como a mi no me la lían 3 veces seguidas en mi propia casa. Es evidente lo que quería decir.
cuando ha dicho eso? Yo no lo he escuchado y me he escuchado toda la entrevista. Mas bien dice lo contrario. Que le diría que si al depor 3 veces y mil veces más.]


:tamarilla:

Editado por moderador

Incumplimiento de la norma 6c, de nuevo, haciendo caso omiso a múltiples avisos, e incluso a una amarilla por este motivo.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:30

Iper escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 21:22
Idiakez VETE YA

maldito inutil, a pitarte desde el primer partido.

es mas, igual hasta llevo una pancarta.

:tamarilla:

Editado por moderador

No están permitidos los insultos

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:36

Edinho escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:30
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26
@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Pues tiene tan poco valor que vi un año y medio antes lo que todos ya veis en estos momentos. Pero bueno la gente limitada es lo que teneis, que atacais a los virtuosos

:tamarilla:

Editado por moderador

No están permitidos los insultos


Tercera amarilla este año, por lo que

:troja:

Nos vemos en quince días

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 02 de Julio de 2023, 13:46

redknapp escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:39
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26
@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.

Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho. :lol:
Ya reo vive en otra realidad

:tamarilla:

Editado por moderador

Por ignorar la reconducción del hilo

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 02 de Julio de 2023, 16:02

Se banea la cuenta "Miarista" por tratarse de un clon de un usuario con ban permanente.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 03 de Julio de 2023, 14:13

Pablo1989 escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 13:00
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 23:26
He visto a muchisimos mas españoles hacer eso que a moros, la verdad, pero a muchísimos mas. Vamos, no hay punto de comparación posible. De hecho, he visto muchos mas españoles sudando de la sociedad española, viviendo en guetos, robando la luz, vendiendo droga y miles de cosas turbias mas. De esos no te he visto hablar jamás, claro, porque esos tienen DNI, creen en Jesus y por ello ya no son objeto de tu odio.

En Alemania viven alrededor de 7 millones de turcos desde hace mas de 40 años. Gente adaptada a saco, sobretodo los hijos y los nietos de los primeros migrantes. Pero claro, mola mas poner un video donde a un señor le dan un guantazo y apuntar con el dedo diciendo que eso es lo que hacen los putos moros... Que asco me da la gente como tu, de verdad. No tengo ningún problema en decírtelo a la cara, das mucho asco. Pero mucho mucho. La xenofobia es una de las cosas mas asquerosas que existen en el mundo y tu has demostrado sobradamente ser un xenofobo de libro. Pero de libro. Que se te permita comentar en este foro con esas insinuaciones que haces cada dos por tres es algo que nunca entenderé.

Si Alemania es capaz de integrar a 7 millones de turcos sin demasiados problemas, a lo mejor el problema francés es de francia y no de los que vienen de fuera y no se adaptan. Piénsalo y dale alguna vuelta anda, que igual llegas a alguna conclusión que te haga ver mas allá de ese puto odio que tienes dentro.
A mí tú no me das asco, más bien me das pena, porque eres sumamente burro y te las sueles dar de listo. No sabes ni siquiera leer. No he dicho en ningún momento que todos los inmigrantes sean malos o todos los musulmanes delincuentes, como buen manipulador y demagogo populista que eres. No voy a perder el tiempo en explicarme con gente que siempre va a entender lo que le da la gana.

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

A) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 05 de Julio de 2023, 9:50

Pablo1989 escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 13:04
La llegada masiva de musulmanes a Europa no iba a traer ningún problema, decían.






Pablo1989 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 23:15
Reogalego13 escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 16:16
valeron4ever escribió:
Domingo 02 de Julio de 2023, 15:45
Nadie insinúa que por pertenecer a una raza seas un delincuente. Absolutamente nadie. Ni el más facha retrógrado del foro. Esas reducciones al absurdo son bastante patéticas.
Comentario de ayer en este mismo hilo, página 28, lo que pasa es que Edinho enmierdó tanto el hilo entre ayer y hoy que no lo habrás visto, pero si consideras que esto no es insinuar que por ser musulmán eres un delincuente entonces ya no tenemos nada más que conversar acerca del asunto.
La llegada masiva de musulmanes a Europa no iba a traer ningún problema, decían.
Para leer tanto tienes un problema de comprensión lectora bastante grave. No te voy a enseñar yo ya a tu edad.


Sigamos, que los medios censuran estas cositas.

Imaginad que fuese vuestro padre, tío... O vosotros mismos en unos años

:tamarilla:

Por incumplimiento de la norma 7b

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.


Y al ser la tercera del año.

:troja:

Con el consecuente ban de 15 días.


Como aviso general, aclarar que linkar tuits de terceros no exime a quién los reproduzca de la responsabilidad de su contenido. En estos casos, el equipo de moderación revisará el contexto.

Si, como es el caso, apenas hay desarrollo argumental y los mensajes se basan en los tuits en sí, damos por sentado que el usuario quiere erigirse como altavoz de su contenido.

Se aprecia racismo y xenofobia en dos de los tuits, uno por indicar que la totalidad de la inmigración francesa es responsable (delincuente) en el escenario actual, y otro por determinar, entendemos que basandose en el color de piel de los agresores, que estos no pueden ser franceses o europeos, solo africanos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 30 de Julio de 2023, 16:21

ecoafl02 escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 12:26
Andretua escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 11:46
Claro, era indispensable echar al entrenador que quería el 99% del deportivismo. O a los responsables de lo poquito que funcionaba bien en este club (comunicación, marketing, cantera...)
Es una obligación moral odiar a los millonarios.
Lo que es una obligación moral es combatir la ignorancia y con tu última frase has quedado retratado. Si tienes tanto odio acumulado hacia gente que ni si quiera conoces te recomiendo que cuides tu salud mental y visites a un profesional de la materia.

Editado por Moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.
Andretua escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 16:05
ecoafl02 escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 12:26
Andretua escribió:
Domingo 30 de Julio de 2023, 11:46
Claro, era indispensable echar al entrenador que quería el 99% del deportivismo. O a los responsables de lo poquito que funcionaba bien en este club (comunicación, marketing, cantera...)
Es una obligación moral odiar a los millonarios.
Lo que es una obligación moral es combatir la ignorancia y con tu última frase has quedado retratado. Si tienes tanto odio acumulado hacia gente que ni si quiera conoces te recomiendo que cuides tu salud mental y visites a un profesional de la materia.
Gracias por tus análisis psicológicos, tonto.

Editado por Moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 11 de Septiembre de 2023, 10:26

Edinho escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:17
Aqui no valia escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 21:16
Edinho escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:43
Aqui no valia escribió:
Domingo 10 de Septiembre de 2023, 20:37
Si de alguna manera la expulsión provoca un efecto mariposa que conduce a que no vuelva a jugar de delantero solo, me la como encantado.
Y eso que tiene que ver?
Yo me llamo Ralph
Brillante argumento propio de alguien que haya tenido un infarto cerebral.

:tamarilla:

Editado por moderador: No están permitidos los insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Martes 12 de Septiembre de 2023, 1:36

Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31
Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.
redknapp escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:49
Marcos escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31
Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.

Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.
Tranquilo machote, deja de faltar tú que eres un auténtico maleducado y si te tengo que poner las pilas te las pongo así que relajadito.

Editado por Moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados