Info moderación

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 20 de Noviembre de 2022, 23:42

Se banean las cuentas "Mormo" y "Panaikko" por tratarse de clones de un usuario con ban permanente.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 16:14

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 16:07
rusalko escribió:
Miércoles 23 de Noviembre de 2022, 15:13
Imagen
No protestan por los pakistanís muertos construyendo el estadio, ni por los niños de bangladesh que fabricaron sus camisetas por ein mark/tag. Protestan por el derecho de los tercermundistas a darse por detrás. Lástima que ganarán.

:tamarilla:

Editado por moderador

Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Jueves 08 de Diciembre de 2022, 10:05

Cuentas baneadas reciéntemente por tratarse de clones de un mismo usuario ya baneado:

- Luzazul
- Genlucense
- Arik
- Sever
- Moli
- Mico
- Xixi
- Muca
- Iko

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 19 de Diciembre de 2022, 0:02

Iper escribió:
Domingo 18 de Diciembre de 2022, 21:57
que lloren los gabachos.

la peor seleccion de europa dios, que asco me dan.

ademas es la seleccion con menos identidad...

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 30 de Enero de 2023, 18:52

depormedellin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34
nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:08
@depormedellin rebaja el tono de los calificativos
¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?

¿Acaso he utilizado alguna ordinariez, vulgaridad o palabra mal sonante para describir las conductas, actitudes y comportamientos de este tipejo? ¿Falto a la verdad o la tengo que adaptar a la narrativa progresista o nueva era espiritual?

Atiende bien a lo que te voy a decir...

A mi me molestan y mucho los menosprecios y los agravios comparativos que se vierten históricamente sobre los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y demás estamentos conpartimentalizados del club en ésta y otras páginas del Depor y más, viendo que nadie dice nada así que, si quieres hacer framing a alguien, tienes mucho trabajo ahí y lo mismo, me sucede cuando veo a legiones de ignorantes mezclando fútbol con doctrinas ideológicas que terminan por costar sanciones económicas al club o jaleos en los que se pierden vidas que no dejan en buen lugar ni al club ni a la ciudad, así que, ya sabes... 😉

Editado por moderador:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 30 de Enero de 2023, 20:23

depormedellin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 20:12
¿Y quién eres tú para ser moderador de nada con ese criterio y MÁS HACIENDO FRAMING PREVIAMENTE INCURRIENDO A SU VEZ EN LA INFRACCIÓN MUY GRAVE DEL PUNTO 8 C y susceptible de expulsión con el acuerdo unánime de los moderadores?

Ponme la segunda tarjeta si quieres pero no mientas ni insinues que falto al respeto a los demás por decir verdades incómodas o calificar al entrenador como se merece...

Lo de rebajar los calificativos y el tono tanto a foreros como a a personas que no están aquí, te lo has inventado para hacerme encuadre así que, no te lo consiento ni deberían consertirtelo los demás moderadores porque no solo es mentira sino que es algo tuyo personal...

Como dije más arriba, aquí se menosprecia y se hacen agravios comparativos con los futbolistas sean canteranos o no, directores deportivos, presidentes y ningún moderador dice nada, así que, ya estáis tardando en añadir este punto como falta muy grave.

Solicito públicamente tu cese inmediato cómo moderador pues al igual que con el entrenador, tus criterios, tus actitudes y tus comportamientos dicen más de ti que de mí, yendo absolutamente en contra de las que debería tener un moderador y así mismo, solicito sea apercibido con infracción grave a JGarcia por hacer encuadre, por provocar la mente colmena que ha repercutido en este despropósito contigo como protagonismo y por infringir las normas en el punto 7 C.

*Nunca jamás nada personal, siempre haciendo honor a la verdad y si me da la gana de decir que este tipejo además de ser un cínico mezquino cobarde mediocre y mentiroso, lo digo y Punto por cierto, he leído cosas peores sobre él y sobre muchos más que no han sido susceptibles de ser apercibidas así que, leccioncitas éticas, morales, espírituales a mi no y si tienes conmigo algo personal, modo Maradona Style, para todo lo demás, la Bibliografía de Carl Gustav Jung (Sombra del Inconsciente) e Inmanuell Kant (Límites de la Moralidad), te vendrán muy bien...

Editado por moderador:

:tamarilla:

Por continuar con el off-topic después del aviso de un moderador

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Jueves 02 de Febrero de 2023, 11:45

depormedellin escribió:
Miércoles 01 de Febrero de 2023, 15:34
Adrao escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 19:13
nespe escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:59
depormedellin escribió:
Lunes 30 de Enero de 2023, 18:34
¿Quién eres tú para decirme que baje el tono de los calificativos dedicados a este impresentable?
Pues en respuesta a tu pregunta, soy uno de los moderadores del foro, concretamente el que te acaba de sacar la amarilla [...].
:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Ha sido brutal.
Mas brutal ha sido la siguiente respuesta:

¿Y quien eres tú para ser moderador..? :medescojonovivo:

Y a los hechos me remito, no eres nadie para ser moderador, haciendo encuadre previamente, saltándote las reglas y viniendo aquí a dártelas de quién sabe qué cuándo en realidad no eres nadie ni más ético ni más inteligente ni más nada, un mediocre como el entrenador o como un político…

Pd: Venga, ponme otra tarjeta, quédate agusto y no te vayas de listo porque te vacilo cumpliendo las normas hasta dejarte en ridículo delante de tus amiguitos…

:elmejor:
:troja: por acumulación de amarillas y reincidencia elevando la sanción a falta grave.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:58

davichini escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:42
redknapp escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:36
Tranquilo campeón tu capacidad empatica me la paso yo por el forro que tú digas que no ves penalti es problema de visión que es una capacidad que veo que te falta, ala a dormir y una visita al oftalmólogo.
¿Campeón? :lol:

¡Vuelve a los 90 McFly! Jajajajaja.
Estás tú para hablar de capacidades. Diversidad funcional le llaman ahora a cositas como la tuya.

Enga, a pastar!

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 05 de Febrero de 2023, 1:26

davichini escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:42
redknapp escribió:
Sábado 04 de Febrero de 2023, 23:36
Tranquilo campeón tu capacidad empatica me la paso yo por el forro que tú digas que no ves penalti es problema de visión que es una capacidad que veo que te falta, ala a dormir y una visita al oftalmólogo.
¿Campeón? :lol:

¡Vuelve a los 90 McFly! Jajajajaja.
Estás tú para hablar de capacidades. Diversidad funcional le llaman ahora a cositas como la tuya.

Enga, a pastar!

Editado por Mod: :tamarilla:
Motivo: Insultos


Siempre me resultará ciertamente jocoso que la amarilla la reciba el que responde al iluminado que aparece mandando a dormir y faltando al respeto :lol:
Supongo que es lo que tiene que yo no reporte comentarios y otros con la piel muuuuuy finita si.
En fins...

Editado por moderador: :tamarilla:

Motivo: Por editar la edición de un moderador. Si quieres debatir la amarilla, este no es el método.

A tener en cuenta que esto mismo ya se avisó el pasado 23 de Septiembre:
davichini escribió:
Jueves 22 de Septiembre de 2022, 22:45
Jijijijiji

Editado por moderador

6. Constituirá infracción leve y conllevará un aviso la publicación de un mensaje:

b) Que contenga abreviaturas propias de la mensajería móvil, faltas ortográficas y errores tipográficos como consecuencia de la falta de revisión de los mismos, palabras escritas solo en mayúsculas o cuyo escaso contenido no aporte nada a la dinámica del hilo (un emoticono, una palabra, etc).




Edito: creo que se entiende perfectísimamente el contexto de las risas. Perfectísimamente.
Pero vamos, allá cada uno.




Editado nuevamente por moderador

El contexto se entiende perféctamente, pero como indica la norma se espera que el aporte de cada post sea algo más que unas risas.

A recordar que estos comentarios van en su hilo, y no contra-editando los avisos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 05 de Febrero de 2023, 20:47

redknapp escribió:
Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:59
Que te den por donde enebran las agujas julandron, si tienes algún problema con mi vehemencia y verbo ágil.

Editado por Moderador: :tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Lunes 06 de Febrero de 2023, 14:28

Pablo1989 escribió:
Lunes 06 de Febrero de 2023, 13:39
"15 adolescentes de origen extranjero"


Vaya, no me lo esperaba.

Editado por moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Jueves 09 de Febrero de 2023, 14:50

Portino3 escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 13:49
Reogalego13 escribió:
Jueves 09 de Febrero de 2023, 8:17
Esto es increíble. En la premier le hubiesen caído como poco 5 partidos y aquí, jiji jaja. Luego hay quien se pregunta por qué la premier es mejor liga...
Si, si. E mellor, sobor de todo porque o Depor está na terceira de España.

Editado por moderador

:troja:

No entiendo el chiste, pero lo cierto es que allí también tienen históricos en horas bajas en tercera, y del mismo modo equipos que no han ganado nada en su historia en la premier.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Sábado 01 de Abril de 2023, 21:04

JGarcia escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 20:34
Xiximaru escribió:
Sábado 01 de Abril de 2023, 20:25
JGarcia escribió:Finge una agresión y no pasa nada.
Roubo a Cano. Arbi dimisión.
Sí, vamos a reírnos de como nos roban. Eres tremendamente subnormal.

Editado por Mod:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 23 de Abril de 2023, 19:55

Adler84 escribió:
Domingo 23 de Abril de 2023, 19:52
Ojalá se muera el hijodemilputas este

Editado por moderador

:tamarilla:

ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 179
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Domingo 30 de Abril de 2023, 22:45

Adler84 escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 22:01
tatukovic escribió:
Domingo 30 de Abril de 2023, 21:58
Sin ganar fuera de casa es imposible.

No sé el puto motivo de salir atrás la segunda parte.
Que tenemos a un hijo de puta en el banquillo, a otro de DD y a unos perdedores en el césped.

Editado por mod:

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado