Elección de moderadores

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:40

Nunca se le ha dicho a un moderador que cambie nada. Mirad a artabrias o a Caín.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3094
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Elección de moderadores

Mensaje por Filotas » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:47

Quimera en el rol de moderador me mola

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Rifle » Viernes 25 de Octubre de 2019, 19:21

Tristan escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:38
Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao
Pues gracias por la mención pero la verdad aunque me conecto el 95% de los días del año, por temas de trabajo y vida social apenas puedo entrar un rato cada día (especialmente entre semana). Poco tiempo podría dedicar a la moderación. Por otra parte, apenas participo en otros temas que no sean los partidos y los jugadores, y a veces no soy muy moderado. Quizás acabaría necesitando un moderador para que me moderase mi forma de moderar :lol:

Lo dicho, gracias pero creo que hay otros candidat@s más idóneos como @Jes1906 o @Tizon

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 674
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Galahad » Viernes 25 de Octubre de 2019, 19:29

Tristan escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:38
Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao
Agradeciendo de corazón la mención, debo declinarla porque honestamente me sería imposible en mi situación actual, dedicarle a la labor de moderación el tiempo que requiere. Para no aportar, prefiero no estorbar. Además sinceramente, no creo que pudiese aportar nada que mejorase la moderación actual.

Gracias.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección de moderadores

Mensaje por nespe » Viernes 25 de Octubre de 2019, 20:42

Victor escribió:Nunca se le ha dicho a un moderador que cambie nada. Mirad a artabrias o a Caín.
Si claro, eu refirome que o propio moderador cambie a sua forma de postear ou o faga menos para no xerar polémicas, non falaba de que se lle pedise pola tua parte nin de ninguen

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Elección de moderadores

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 25 de Octubre de 2019, 21:08

Este foro es una Arcadia utópica, por la que no me cansaré de agradecer a @Victor y el equipo de moderadores, y usuarios en general, y precisamente por eso entiendo las ganas de mejora como fruto de un equipo autocritico con ganas continuar mejorando, por lo que aunque para mi no hay problema alguno, aplaudo la idea de @Víctor aunque sólo sea de crear este hilo

Y ahora por alusiones
Tristan escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:38
Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao
Gracias pero no, en mi lugar propongo a @Antoninho :lol:

Ahora en serio, yo creo que el marron, honor le debe corresponder a:
@zepp, @Jes1906, @Tristan, @Tizon, @QUIMERA, @astigmata, @Rifle


Pero sobre todo creo que hace falta montar un Politburó, y poner como Mariscal de gulags al camarada @roped

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Sábado 26 de Octubre de 2019, 1:16

Y fotos de cada candidato.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Octubre de 2019, 1:44

Tristan escribió:Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao
¿Yo moderado? Si soy todo lo contrario hombre. No suelo faltar al respeto, pero mi forma de ser y escribir es incompatible con moderar. Me gustan los charcos y me tendría que cortar demasiado. Sería como poner a Rafa Hernando a presidir el congreso.

Si tengo que decir algún nombre, así a bote pronto diría Astigmata, DiegoTristan, Jes, Tristan, Adrao, Gunni, Rusalko, FuruTlores, Fiste, Jorecho, Quimera, TheDriver... Será por gente

Pero vamos, que dicho esto no sé muy bien de dónde viene todo esto, pero una amarilla no es ninguna ofensa pública ni nada parecido, que nadie se lo tome por ahí. Yo el foro lo veo más o menos igual que los últimos 15 años, simplemente ahora estamos en el fondo y eso se nota. Ya vendrán tiempos mejores.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Elección de moderadores

Mensaje por xoichu » Sábado 26 de Octubre de 2019, 8:24

No sabía que el foro se abrió en 2003 yo entré en 2012. Que pena no poder echar un ojo a los comentarios de los partidos etc del 2004 por ejemplo!!!. Para mí Jess es la moderadora ideal. Otros. Fisterran Roped también me molaría. Astigmata. y Aglaca son mitiquisimos. Que decir de Telcontar y su capacidad de hacerte reír....Sopa...Soichiro...Galahad....Drivers...haced una lista para votar y de los más votados que decidan si quieren o no moderar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Jes1906 » Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:15

Agradezco que penséis en mí, pero creo que mi etapa de moderación sería algo así

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Sábado 26 de Octubre de 2019, 12:56

xoichu escribió:
Sábado 26 de Octubre de 2019, 8:24
No sabía que el foro se abrió en 2003 yo entré en 2012. Que pena no poder echar un ojo a los comentarios de los partidos etc del 2004 por ejemplo!!!. Para mí Jess es la moderadora ideal. Otros. Fisterran Roped también me molaría. Astigmata. y Aglaca son mitiquisimos. Que decir de Telcontar y su capacidad de hacerte reír....Sopa...Soichiro...Galahad....Drivers...haced una lista para votar y de los más votados que decidan si quieren o no moderar.
http://boards1.melodysoft.com/app?ID=riazor

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Octubre de 2019, 16:36

Vaya tesoro.

Parece que Cristiano sí era un buen fichaje sí

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección de moderadores

Mensaje por nespe » Sábado 26 de Octubre de 2019, 19:40

Un cun nick Antimakaay, vaia visionario

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Elección de moderadores

Mensaje por The Driver » Sábado 26 de Octubre de 2019, 20:13

Me parece mentira que alguien me sugiera pero no tengo la templanza para ser un buen moderador.

Para mí los más apropiados son aquellos foreros que son capaces de disentir sin ofender, como @rusalko, @Tizón o @astigmata

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Lunes 28 de Octubre de 2019, 13:19

Hace una semana que se puso este mensaje, y todavía no tengo claro si hay candidatos que quieran convertirse en moderadores.

Así que quienes quieran incorporarse, que lo digan claramente, ya que sería interesante tener una o dos personas más ayudando al grupo actual.

Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados