Elección de moderadores

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección de moderadores

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2019, 0:40

Un día yo propuse ésto y me respondíste tú mismo (@Victor ) que ibas a hacer lo que te diera la gana. Me disteis tú y @Aglaca un poquito de cera y ahí se terminó el tema. Lógicamente, yo no guardo mensajes, ni rencores, ni nada similar, así que aquello cayó en saco roto... pero al menos, sé que un veteranísimo usuario que está enfadado conmigo y del que no voy a decir el nombre porque le respeto profundamente, aunque seamos cabezones ambos, se acuerda (básicamente, porque le propuse a él como moderador, algo que me agradeció, cariñosamente). En fin, historias de "abuelo cebolleta"...

Yo sí creo que sería molón que los usuarios eligiesen a sus moderadores, porque al final, son sus "líderes". Uno propone a @astigmata, otro lo hará con menganito o fulanito, pero detrás de esa propuesta, hay admiración y éso es la mayor de las fidelidades. Además, siempre es satisfactorio palpar como cuentan contigo y con tu opinión. Pero es una cuestión general. Es decir, al final, es comprensible que Víctor ponga a éste o aquel de su confianza y que mantenga la línea de moderación / administración. Así que se puede abrir la vía democrática o simplemente "meter sangre nueva", que no es más que apuntalar lo que hay.

Yo cambiaría toda la moderación por completo. Incluidos los que son fantásticos moderadores, que ya les toca descansar, también. Llega con leer todos los comentarios de este hilo para darse cuenta. Absolutamente todos los usuarios que han escrito han sido generosos, cabales, racionales, educados... todos menos yo :lol: , que soy incorregible. Pienso que es una oportunidad fantástica para meter aire fresco y claro, astigmata sería una gran propuesta, pero moderadores, los tienes a puñados. ¿Acaso no formarían un gran grupo de moderación Jes1906, nespe, astigmata, Galahad, The Driver y roped? Por poner varios ejemplos. Claro, dependería de sus voluntariedades... pero vamos, ahí estaría la cosa.

Yo creo que la línea de moderación es buena o muy buena: ser rigurosos, ordenados, velar por las normas, etc. Pero los moderadores o algunos moderadores, están quemados y se nota. Por ejemplo, @Charly Gaul y @Antoninho, que son los últimos moderadores elegidos, recuerdo que eran usuarios simpáticos, cordiales y reflexivos y, como mínimo, lo simpático ha menguado mucho. Joder, yo recuerdo que me partía de risa con Antrollinho, por ejemplo... y éso ya no existe hace tiempo, que no es que ahora seamos una banda camino de 2B, eh, ésto ya se ha cocido hace tiempo. No pretendo personalizar, sólo expresar una idea. La gente se quema. Pienso que es hasta normal y lógico. Por éso cambiaría toda la moderación, porque tienes una manada de usuarios responsables para sustituirles. Tienes las cantera tirando la puerta abajo. Y quizá, sea algo más que aire fresco, podría ser una revitalización del foro. Imagínate que entre ellos se ponen de acuerdo y deciden que van a potenciar la cordialidad y atraer gente... alguno puede traer twitteros, yo que sé. No es un negocio, pero la gente nueva, tiene nuevos puntos de vista, que es lo que hace falta en las tormentas de ideas. Si metes uno o dos nuevos, éstos se van a adaptar a lo que hay. Si metes a (casi) todos nuevos, se puede trabajar en una línea de moderación a tu/vuestro gusto. O éso pienso yo.

Pero como no me vas/vais a hacer ni caso y ya que se abre una ventana a las propuestas, a mí me gustaría diferenciar al moderador del usuario. Es decir, si tú (@Victor ) consideras que @Aglaca es un buen moderador, pues estás en tu derecho de imponerlo, que para éso ésta es tu casa. Y si él quiere opinar sobre algo, pues también está en su derecho, sin verse "coaccionado" por su posición de moderador, con su personalidad y sus ideas. Mi petición consiste en que yo pueda ignorar al usuario Aglaca.

No sé cómo se gestiona éso, no sé si hay que eliminar los moderadores con nick, no sé si habilitar una cuenta "moderadores" compartida, no sé si habilitarles públicamente en determinados hilos, o lo que sea. Por poner un ejemplo, ellos podrían opinar y de todo, pero claro, con los mismos derechos y obligaciones que todos. Y luego administra el grupo de moderación en conjunto, con mensajes expresados desde la cuenta "administrador del foro"... es un ejemplo, eh, no sé cómo se gestiona éso.

No es la solución para que el foro se convierta en una balsa de aceite. Sólo es lo que a mí me gustaría. Quizá sea algo que moleste a otros, aunque no sé muy bien por qué. Sólo pido la opción. Lo que sí creo, es que la pelotita va a seguir sin entrar y las pequeñas soluciones pueden conformar un cambio de dinámica.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Tristan » Jueves 24 de Octubre de 2019, 0:57

Cualquiera que haya leído este hilo hasta ahora diría que el gran problema a resolver de este foro es la moderación. Coincido en que puede existir sobrecarga para el menguante equipo actual, y que se necesitan unos cuantos efectivos nuevos para hacer la carga más llevadera, ¿pero que los actuales están quemados, son maleducados y se extralimitan?

La pregunta inicial era qué podemos hacer para mejorar el foro. Una vez hemos hablado de los moderadores, pasemos a usuarios. Que tengamos algún que otro troll crispado parece inevitable, que en este foro de puretas algunos veteranos protagonicen vergonzosas conductas pueriles, pataleos, creencias en absurdas conspiraciones, es de traca. ¿Qué podemos hacer por el foro? Moderación, sí, y auto-moderación, que todos somos adultos y no deberíamos necesitar papás que nos vigilen.

Venir a mencionar hechos pasados... "No me acuerdo ya, pero lo nombro", "recapitulé un montón de comentarios malsonantes de los moderadores, no los pongo aquí porque no quiero crispar, pero id a buscarlos, yo no quiero ponerlos por ser constructiva, pero id y los miráis". Bah, seamos un poco adultos, con eso sin duda mejoraremos el foro evitandonos estas pueriles luchas contra la autoridad.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Queco » Jueves 24 de Octubre de 2019, 1:05

Eu creo que non hai ningún problema de moderación, así que creo que non hai que facer nada de nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección de moderadores

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2019, 1:23

Tristan escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 0:57
Cualquiera que haya leído este hilo hasta ahora diría que el gran problema a resolver de este foro es la moderación. Coincido en que puede existir sobrecarga para el menguante equipo actual, y que se necesitan unos cuantos efectivos nuevos para hacer la carga más llevadera, ¿pero que los actuales están quemados, son maleducados y se extralimitan?

La pregunta inicial era qué podemos hacer para mejorar el foro. Una vez hemos hablado de los moderadores, pasemos a usuarios. Que tengamos algún que otro troll crispado parece inevitable, que en este foro de puretas algunos veteranos protagonicen vergonzosas conductas pueriles, pataleos, creencias en absurdas conspiraciones, es de traca. ¿Qué podemos hacer por el foro? Moderación, sí, y auto-moderación, que todos somos adultos y no deberíamos necesitar papás que nos vigilen.

Venir a mencionar hechos pasados... "No me acuerdo ya, pero lo nombro", "recapitulé un montón de comentarios malsonantes de los moderadores, no los pongo aquí porque no quiero crispar, pero id a buscarlos, yo no quiero ponerlos por ser constructiva, pero id y los miráis". Bah, seamos un poco adultos, con eso sin duda mejoraremos el foro evitandonos estas pueriles luchas contra la autoridad.
Yo creo que tienes un punto de vista muy válido. Podría decir, incluso, que tienes toda la razón.

Pero me temo que ésto va de expresarse, no de tener la razón. La idea es que el jefe recoja las opiniones y haga lo que crea conveniente. Estaría guay que tanto tú, como yo, que ya nos hemos expresado claramente, dejemos libertad para los que todavía no lo han hecho.

Joder, yo tengo mensajes privados, hasta en mi correo personal, de peña que escribe aquí que pone o puso a caer de un burro la moderación, o mejor dicho, a algún moderador, tanto por su manera de actuar, como por cómo es como persona o de cómo arrastra al resto. Si quieren expresarse o no, allá cada uno y sus intenciones, lo que pasa, deja de pasar o ayuda. Yo no soy quien para decir quienes son y qué opinan, pues son opiniones personales.

Si me das permiso, antes de entrar con el debate de la autocrítica forera, deja un margen para ver si hay más expresiones.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Jueves 24 de Octubre de 2019, 10:30

prey escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 0:40
Un día yo propuse ésto y me respondíste tú mismo (@Victor ) que ibas a hacer lo que te diera la gana. Me disteis tú y @Aglaca un poquito de cera y ahí se terminó el tema. Lógicamente, yo no guardo mensajes, ni rencores, ni nada similar, así que aquello cayó en saco roto... pero al menos, sé que un veteranísimo usuario que está enfadado conmigo y del que no voy a decir el nombre porque le respeto profundamente, aunque seamos cabezones ambos, se acuerda (básicamente, porque le propuse a él como moderador, algo que me agradeció, cariñosamente). En fin, historias de "abuelo cebolleta"...

Yo sí creo que sería molón que los usuarios eligiesen a sus moderadores, porque al final, son sus "líderes". Uno propone a @astigmata, otro lo hará con menganito o fulanito, pero detrás de esa propuesta, hay admiración y éso es la mayor de las fidelidades. Además, siempre es satisfactorio palpar como cuentan contigo y con tu opinión. Pero es una cuestión general. Es decir, al final, es comprensible que Víctor ponga a éste o aquel de su confianza y que mantenga la línea de moderación / administración. Así que se puede abrir la vía democrática o simplemente "meter sangre nueva", que no es más que apuntalar lo que hay.

Yo cambiaría toda la moderación por completo. Incluidos los que son fantásticos moderadores, que ya les toca descansar, también. Llega con leer todos los comentarios de este hilo para darse cuenta. Absolutamente todos los usuarios que han escrito han sido generosos, cabales, racionales, educados... todos menos yo :lol: , que soy incorregible. Pienso que es una oportunidad fantástica para meter aire fresco y claro, astigmata sería una gran propuesta, pero moderadores, los tienes a puñados. ¿Acaso no formarían un gran grupo de moderación Jes1906, nespe, astigmata, Galahad, The Driver y roped? Por poner varios ejemplos. Claro, dependería de sus voluntariedades... pero vamos, ahí estaría la cosa.

Yo creo que la línea de moderación es buena o muy buena: ser rigurosos, ordenados, velar por las normas, etc. Pero los moderadores o algunos moderadores, están quemados y se nota. Por ejemplo, @Charly Gaul y @Antoninho, que son los últimos moderadores elegidos, recuerdo que eran usuarios simpáticos, cordiales y reflexivos y, como mínimo, lo simpático ha menguado mucho. Joder, yo recuerdo que me partía de risa con Antrollinho, por ejemplo... y éso ya no existe hace tiempo, que no es que ahora seamos una banda camino de 2B, eh, ésto ya se ha cocido hace tiempo. No pretendo personalizar, sólo expresar una idea. La gente se quema. Pienso que es hasta normal y lógico. Por éso cambiaría toda la moderación, porque tienes una manada de usuarios responsables para sustituirles. Tienes las cantera tirando la puerta abajo. Y quizá, sea algo más que aire fresco, podría ser una revitalización del foro. Imagínate que entre ellos se ponen de acuerdo y deciden que van a potenciar la cordialidad y atraer gente... alguno puede traer twitteros, yo que sé. No es un negocio, pero la gente nueva, tiene nuevos puntos de vista, que es lo que hace falta en las tormentas de ideas. Si metes uno o dos nuevos, éstos se van a adaptar a lo que hay. Si metes a (casi) todos nuevos, se puede trabajar en una línea de moderación a tu/vuestro gusto. O éso pienso yo.

Pero como no me vas/vais a hacer ni caso y ya que se abre una ventana a las propuestas, a mí me gustaría diferenciar al moderador del usuario. Es decir, si tú (@Victor ) consideras que @Aglaca es un buen moderador, pues estás en tu derecho de imponerlo, que para éso ésta es tu casa. Y si él quiere opinar sobre algo, pues también está en su derecho, sin verse "coaccionado" por su posición de moderador, con su personalidad y sus ideas. Mi petición consiste en que yo pueda ignorar al usuario Aglaca.

No sé cómo se gestiona éso, no sé si hay que eliminar los moderadores con nick, no sé si habilitar una cuenta "moderadores" compartida, no sé si habilitarles públicamente en determinados hilos, o lo que sea. Por poner un ejemplo, ellos podrían opinar y de todo, pero claro, con los mismos derechos y obligaciones que todos. Y luego administra el grupo de moderación en conjunto, con mensajes expresados desde la cuenta "administrador del foro"... es un ejemplo, eh, no sé cómo se gestiona éso.

No es la solución para que el foro se convierta en una balsa de aceite. Sólo es lo que a mí me gustaría. Quizá sea algo que moleste a otros, aunque no sé muy bien por qué. Sólo pido la opción. Lo que sí creo, es que la pelotita va a seguir sin entrar y las pequeñas soluciones pueden conformar un cambio de dinámica.
Creo que este mensaje resume perfectamente lo que viene siendo apagar el fuego con gasolina. Pero como dije antes, vamos a intentar construir así que a ver si entre todos llegamos a una solución.

En cuanto a lo que dices, voy a ir respondiendo:

- Creamos el foro en 2003 y estamos en 2019. Hemos pasado por multitud de sistemas de moderación:
  • Probamos a tener un foro sin moderación. No funcionó.
    Probamos a tener moderadores bajo pseudónimos (había un Arsenio Iglesias, un Mauro Silva, etc). No funcionó, la gente no sabía quién le estaba editando.
    Hicimos casting de moderadores, tampoco salió excesivamente bien.
    Lo que decidimos fue en base a los usuarios que llevaban más tiempo y tenían más mensajes, atendiendo a rasgos de personalidad moderada y sobre todo, ganas de moderar, que echasen una mano. Así hemos ido construyendo grupos de moderación durante muchísimos años.
Me parece un poco falta de respeto al trabajo que han hecho el "yo cambiaría toda la moderación por completo". Realmente, aunque con otras palabras, estás pidiendo que los echemos. Creo que eso debe ser algo que ellos elijan. Citas a gente que según tú se ha ido. En algunos casos, más que nada porque he preguntado, la vida cambia, tus hábitos cambian y dejas de hacer algo en tu tiempo de ocio como es entrar aquí. No todos se han ido por el mal ambiente que dices que hay.

En cuanto a tu petición de ignorar moderadores, no le veo una solución fácil. Creo que aquí el rol de moderador tiene que ser de otra forma que un policía separando a dos foreros que están a punto de llegar de las manos. Hasta ahora, y corregidme si me equivoco, los moderadores han tenido libertad total y absoluta para opinar. Jamás se les ha dicho nada ni se les ha pedido que borren un mensaje. Lo que hacen a mayores es velar para que se cumplan unas normas que entran dentro de la lógica. Y me remito a lo dicho anteriormente, cuando utilizamos mods sin nick, no funcionó.

Por otro lado, veo que habéis puesto algunos nombres y alguno ya ha declinado la oferta. Sí me gustaría saber qué usuarios estarían dispuestos a ayudar a los actuales moderadores. Ya os adelanto que mi idea no es echar a nadie, salvo que alguno quiera irse, y son vitales para explicarles cómo funciona la moderación a los que entren nuevos.

Dicho esto, repito lo de intentar construir y no destruir. Estas crisis de "cada vez hay menos usuarios y menos mensajes" no es algo nuevo. Pasó hace 10 años, pasó hace 5, y volverá a pasar dentro de 2. De hecho, cuando hoy en día existen tantas opciones como grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp y demás, la gente todavía se sorprende que un foro así mantenga la vida.

Sin más, busquemos soluciones y no rememorar viejas rencillas que no van a aportar nada. En cuanto tengamos un listado de usuarios que quieren ayudar en moderación, decidimos qué hacer.

Gracias y perdón por el tocho.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Elección de moderadores

Mensaje por waccamole » Jueves 24 de Octubre de 2019, 14:30

Yo la verdad es que llevo muy poco en el foro, por lo que quizás sea un poco forzado que deje mi opinión aquí como otra gente que pueda llevar años. Pero voy a decir lo que pienso.

En mi opinión, no hay ningún problema con los moderadores, veo muy bien lo que hacen, quizás mi única apreciación es que a veces me parece que son un poco puntillosos con el tema de los desvíos, porque personalmente creo que algunos temas están separados por una delgada linea, pero supongo que si no se hiciese, el foro acabaría siendo un cristo. De todos modos, si es cierto en relación a lo que dice Prey que se respira cierta hostilidad, tanto en usuarios como en mods (estoy convencido de que es debido a la crisis deportiva e institucional del equipo).

Lo que a mi me gustaría que se cambiase por parte del foro, es el tema de las multicuentas. No sé si es posible de forma técnica, pero sospecho que algunos foreros/trolls que considero "tóxicos" escriben habitualmente o han escrito desde varias cuentas. No sé si podéis ver las IPs, (ni siquiera sé si a través de las IPs se puede saber, que no tengo ni idea de informática). Pero vamos, esto es de lo poco que creo que el sitio podría hacer para mejorar, luchar contra este tipo de prácticas.

E aquí mi aportación, espero que no se me malinterprete, estoy encantado con el foro, y me paso una cantidad de horas al día leyendoos que no me podría imaginar.

Saludos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Elección de moderadores

Mensaje por prey » Jueves 24 de Octubre de 2019, 14:44

Perfecto entonces.

En realidad, ni siquiera iba a comentar en este hilo, si no fuera por tu mensaje privado. Sigo sin entender para que me escribes pidiendo crítica. Supongo que para contestar, pero tu sabrás.

Por mi parte, me remito a lo dicho en el hilo de amonestaciones: vosotros sabréis el rumbo que queréis tomar.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Elección de moderadores

Mensaje por peitolobo » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:18

Eu honestamente non vexo ningún problema coa moderación, somos todos persoas adultas e coñecemos as normas polas que se rixe o foro. Ou deberíamos.

Preferiría que se atara un pouco mais en corto aos trolls que todos temos en mente, mais por outros que por min que parecen mais incomódos con eles (caso de Sirbowen), porque o certo é que nin leo as súas mensaxes e me tira dun huevo o que escriban ou deixen de escribir.

O que se decida finalmente paréceme ben, e non quero deixar pasar a oportunidade unha vez máis para agradecer aos mods a súa ingrata labor e postularme para a praza no caso de que necesitedes un mod con man esquerda, políglota e con gañas de darlle un impulso a unha académica moderación vanguardista e novedosa sustentada en inequívocos gifs :-S

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:46

prey escribió:
Jueves 24 de Octubre de 2019, 14:44
En realidad, ni siquiera iba a comentar en este hilo, si no fuera por tu mensaje privado. Sigo sin entender para que me escribes pidiendo crítica. Supongo que para contestar, pero tu sabrás.
Te escribí para aclarar unos comentarios que iban hacia mi y que no entendía muy bien por dónde querías tirar. Estás dando a entender que te he escrito un MP para que escribieras aquí, y no es así.

Y como dije antes, intento construir y buscar soluciones. Rencillas tenemos todos, y creo que no viene a nada sacarlas aquí como has hecho tú citando mails que te han escrito y no se qué más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Elección de moderadores

Mensaje por astigmata » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:48

Como dijo Tristán, este hilo además de moderadores va de como mejorar el foro entre todos. Lo de controlar las multi cuentas troll, que mencionó waccamole, parece una idea fantástica, si se pudiera controlar eso, que ni idea, porque a veces el clima es bueno y llega un incendiario y te llena tres páginas de kale borroka foril.

Otro punto, los foreros solemos respetar las normas impuestas, gusten más o menos, como los desvíos, pero a veces te enganchas y continúas un desvío sin darte cuenta, bueno, si te dan un toque, sería bueno tener una buena actitud ante el moderador, no hacerle las cosas complicadas, porque llamar la atención no es agradable. Está bien pedir explicaciones, si no ves en que has fallado, pero hay que entender que a veces el palo lo recibe tu espalda porque te ha tocado como una línea de frontera marcada en el suelo para el resto, aunque se hayan dado casos similares sin la misma decisión. No es que haya una inquina personal, solo que en algún punto hay que cortar, y dar el tajo quirúrgicamente en el lomo adecuado no siempre es posible, o bien se ha optado por dejar morir el desvío, y no se muere, o cuando se enzarza la madeja no hay moderadores, o lo que sea.

Tener moderadores es necesario, pero no se les puede pedir que para hacerlo renuncien a ser foreros, si moderan es porque leen el foro, y si lo leen es porque les interesa, si creas un cuerpo de moderación aséptico y neutral que no intervenga para mantenerles en un plano separado estás pidiendo un sacrificio mayor del asumible. Ya de por si ser moderador es una tarea plomiza, si además le añades la marginalidad de no poder intervenir y perder esta opción de ocio, la verdad, no sé quien va a prestarse a ello.

En mi caso fui moderador hace años en otro foro, como dije, en su momento me dio la satisfacción (ridícula si quieres) de sentirme útil, que me hizo mucho bien en un momento de mi vida laboralmente malísimo, como una terapia de autoestima o algo similar, pero también acabé saturado. Por mi parte agradezco que haya personas que si ofrezcan su tiempo para hacernos a todos el foro mejor, así otros podemos declinar esa tarea y no hacer de lo que es un lugar de esparcimiento uno de obligaciones.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Jueves 24 de Octubre de 2019, 15:53

El tema de las IPs tiene difícil solución hoy en día. Hay gente que utiliza proxy, está el tema de la IP dinámica, está el tema que si te baneo tu IP fija de casa, entras con la del móvil compartiendo internet y listo...

No es tan sencillo como antes ya, pero podemos estudiar opciones entre todos.

Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Victor » Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:19

Vamos a ir acotando esto un poco:

Han propuesto a:

@astigmata

@Filotas (ha declinado la propuesta)

@nespe

Se han ofrecido:

@peitolobo

@Tristan

¿Alguien quiere ofrecerse para formar parte del equipo de moderación o tiene candidatos en mente?

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Tristan » Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:38

Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Elección de moderadores

Mensaje por Adrao » Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:50

Tristan escribió:
Viernes 25 de Octubre de 2019, 13:38
Hay un buen puñado, más moderados que yo. ¿Qué pasa con est@s?

@Jes1906, @QUIMERA, @Tizon, @The Driver, @Galahad, @chaney, @Rifle, @quebec, @TELC0NTAR, @Adrao
Gracias por mencionarme pero siendo moderador tendría que cambiar mi forma de forear y en ocasiones me gusta ser un poco incendiario a posta.

La verdad, y entrando en el tema de la moderación, me sorprende que haya polémica, quizá porque me he perdido algo en los últimos días. Creo que los actuales lo hacen muy bien aunque a veces yo no esté de acuerdo con alguna de sus decisiones.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Elección de moderadores

Mensaje por nespe » Viernes 25 de Octubre de 2019, 15:15

Perdoade que andiven desconectado por traballo e non vin que me habían proposto. A verdade é que me sorprende que un foreiro anodino coma min poda ser proposto jaja, asi que grazas :-)

A min non me importaría axudar, pero claro non sei a dedicación que require (nunca moderei un foro). Eu por temas de curro o mellor estou todo o día entrando ou non entro nunha semana, non sei si esto sería viable con exercer ben a labor. Igual algún dos que se postulou voluntariamente dispón de máis tempo e podería facelo mellor.

Eu se teño que propoñer sería a Jes, Tizón ou a Quimera (ainda que calquera dos nomes que saliu parécenme máis que válidos), pero claro, coma di Adrao se o posto de moderador vai significar que cambien as súas aportacións, pois sería unha pena nise aspecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados