Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Domingo 06 de Octubre de 2019, 11:12

No es cierto, se reactivó por los rumores de Alcaraz y Muñiz.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 06 de Octubre de 2019, 11:23

Bueno, no nos hagamos los tontos tampoco. Que a mi me da igual si en el hilo de rumores se habla de si FV maltrataba a los canteranos o si Martí era un topo mallorquín, pero si nos ponemos estrictos hay que ser consecuente.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Domingo 06 de Octubre de 2019, 11:29

Creo que todos sabemos como funciona ya este foro. La tarjeta la sacan por ignorar el aviso. El hilo se reactiva, y hasta donde puedo leer no hay ningún nuevo aviso de fin de off-topic aún.

Otro tema es si, respirandose la destitución de Anquela, se podría haber permitido rienda suelta desde inicio. Ahí podríamos incluso estar de acuerdo, pero no es lo que NFNP ha traído aquí.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2019, 13:14

@Tristan, ésto no va de razones o de si este o aquel tiene más o menos razón. Esto va de que un moderador en el hilo amonestaciones acaba de perder los papeles con un usuario. Qué es eso de llamarle mentirosa por sus propias conjeturas? Como minimo, el caso es dudoso, pero lo último que tiene que hacer el moderador es echar más leña al fuego.

Que alguien ponga cordura.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Domingo 06 de Octubre de 2019, 13:17

Bah, a mi la corrección política me da bastante igual. Me parecen más graves las insinuaciones previas, pero bah, esto no forma parte de mis funciones.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Octubre de 2019, 18:37

@prey, no eres absolutamente nadie para venir a este foro a exigir a los moderadores que hagamos o dejemos de hacer algo, si no te gusta la moderación, siéntete libre de coger la puerta, que internet es suficientemente vasto como para no tener que aguantar a quienes no te gusten. Mientras tanto, se aceptan y agradecen sugerencias, pero que Charly Gaul tenga que soportar que una forera le acuse de manipular evidencias para cubrir una amonestación presuntamente errónea, algo que ya se ha demostrado falso por el registro y por el mensaje de Tristan, va más allá de lo que se le puede pedir ni exigir como mod. Es perfectamente aceptable que NinFadaNinPrincesa dijese que no vio la edición, puede incluso afirmar que no estaba ahí. Podría ser un error técnico, una incompatibilidad con su navegador que no le muestra el mensaje completo con la edición... mil cosas. Pero ella no acepta ninguna de esas posibilidades y acusa directamente a Charly de manipular de forma tardía un mensaje editándolo para justificar su amonestación. Esa actitud es, directamente, despreciable, no le da siquiera el beneficio de la duda, y que tú vengas a afear la conducta de Charly cuando se ha demostrado que se le acusaba en falso y en su reacción se ha limitado a llamarla mentirosa, y con toda la razón del mundo...

¿Se puede saber quién cojones te crees que eres y qué carajo te crees que los mods hacemos aquí? Tú no eres nadie para venir a dar lecciones de moral, y si tu lección va a consistir en decirle a alguien que ha sido acusado en falso de algo gravísimo, porque para mí como mod manipular un mensaje para justificar una amonestación me parece éticamente injustificable y una acusación falsa a ese respecto me parece de una enorme gravedad, si tu lección es que el acusado en falso tiene que envainársela y que es quien está actuando mal por llamar mentirosa a quien se probó que le acusó falsamente, tengo que decir que tu sentido de la moral es ridículo.

Pero más allá de eso, ¿acaso te crees que aquí los mods estamos trabajando para ti? ¿Que estamos cobrando un salario por hacer este trabajo y que tenemos por ello como profesionales que aguantar infamias y desprecios porque nos viene en el sueldo? Yo he sido agente de atención al cliente y he dirigido un equipo de agentes de atención al cliente, y aún como profesionales, si alguien te faltaba al respeto le podías llamar la atención antes de colgar el teléfono o cerrar el chat si lo volvía a hacer. Pero nosotros como mods estamos haciendo una labor voluntaria, somos compañeros foreros que estamos aquí para ayudar mientras seguimos tratando de disfrutar de esto como uno más, y Charly está aquí perdiendo su tiempo para explicar una amonestación, ¿y encima tiene que aguantar que le acusen de manipular pruebas? E incluso cuando se demuestra que la acusación fue falsa, ¿tiene que soportarte a ti, con tu paternalismo, tus exigencias y tu moralina del tres al cuarto? ¿Y todo por una amarilla de mierda que ni siquiera conlleva un ban? No hay sueldo que pague por eso.

Creo que cualquiera con dos dedos de frente vería que, efectivamente, es más grave acusar a alguien de manipular mensajes para justificar una amonestación que recibir dicha acusación, sabiendo que es falsa, y llamar mentirosa a quien te acusó. Pensar que lo segundo es más grave porque Charly tuvo la decencia de llamar a NFNP mentirosa en vez de insinuar la acusación como hizo ella, francamente, no creo que quepa justificarse desde la correción política. Es sencillamente una ridiculez.

Ha habido casos ya antes en los que un forero ha venido a quejarse de una amarilla, ha explicado de buenas maneras por qué puso ese mensaje o por qué estábamos equivocados, o que se equivocó inocentemente, sin más, y se le ha quitado la tarjeta sin mayor problema. Yo mismo creo que le quité una a quebec hace unas semanas porque yo mismo me equivocara amonestándole. Ahora bien, venir aquí a acusar a un moderador de manipular un mensaje... ¿pero qué formas son esas? ¿Y encima vienes tú a afearle a Charly la conducta después de que tenga que soportar eso? Vete por ahí, anda.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Antoninho » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:43

Varias cosas:

Primero. En este foro no se sanciona, salvo casos muy flagrantes, el off-topic. Se avisa y si se ignora el aviso se sanciona. Eso creo que lo sabemos todos.

Segundo. El hilo de rumores es un hilo especialmente sensible en este tema, y siempre hubo un buen puñado de foreros que con buen criterio pedían que se cortaran los desvíos del mismo. Es un hilo en el que creo que ya debería de haber quedado claro que cortaríamos a la mínima.

Tercero. El tema en cuestión. Se da un primer aviso y se vuelve a reiterar el mismo, tras lo cual NFNP pone un post continuando un desvío y se sanciona. Bien, ahí habría quedado la cosa el 99% de las veces pero en este caso se niega que ya estuviera un segundo aviso y se añade que se puso a posteriori por parte de un Mod. para cargarse de razón. Ante la gravedad de esta acusación llamarle mentirosa es lo más suave que se puede hacer.

Cuarto. Vale, un tema entre una forera y un Mod. y tiene que aparecer el abogado de pleitos pobres, Mr. Prey, el abogado que va por los hospitales repartiendo su tarjeta para demandar a la aseguradora de turno. A mi me parece que el que se ha “despistado” eres tú.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2019, 22:57

Te lo digo por partes @Aglaca .

En primer lugar, eres un maleducado. Por más que digas tacos no vas a tener más razón.

En segundo lugar, si todo ésto te ha enfadado, tienes dos problemas, uno enfadarte y el otro, desenfadarte. Es lo que hay. Si no te gusta que te digan que eres un maleducado o que no tienes razón, lo que tienes que hacer es actuar con educación o dar razones convincentes en un foro de opinión.

En tercer lugar, o te falla la comprensión lectora o estás manipulando mis palabras. Yo no exigí nada, aconsejé que le dijerais a Charlie Gaul que se relajara. Como un perrito acorralado, se dejó llevar y le llamó mentirosa a otro usuario. Es una conducta que va en contra de las normas del foro, como usuario. Y lo dijo sin ambages tras un intercambio de mensajes. Es más, lo dijo como moderador, porque estaba justificando una tarjeta.

En cuarto lugar, vienes aquí a hablar como Aglaca y no sé si lo haces en calidad de usuario, por tu propia cuenta o como moderador. Si vienes como moderador, diría que no veo mucha voluntad de arreglar nada, sino más bien, parece que vengas aquí a hacerte el gallito. Pues tranquilo hombre, en este pueblo tú eres el cherif :lol:

En quinto lugar, efectivamente, el caso de quebec fue totalmente distinto. Viste el error, lo reconociste y reculaste. Pero la voluntad era, digamos, positiva. Zanjar la explicación de una tarjeta en un duelo de acusaciones personales no parece una voluntad muy positiva. Llámame loco.

Y en sexto y por último lugar, mi comentario, lejos de buscar la provocación, estaba buscando la tranquilidad. Era tan sencillo como deciros entre vosotros: "oye, que tienes toda la razón Charlie Gaul (o no, lo que penseis cada uno), pero no puedes caer en estas cosas. bah, lo dejamos estar y ya" y Charlie Gaul podía zanjar el asunto con un "la tarjeta es justa, la hablamos el equipo de moderación y se mantiene. A partir de ahí, quizá yo me excedí en la explicación". Chim pum. Asunto finiquitado. Pero no, aquí estamos echando leña al fuego...

Yo no me creo nada, ni que trabajais para mí. No alucines muchacho. Yo no tengo que afearle nada a Charlie porque ya se afeó él solito con sus formas. Y perdona que te diga, pero si pones una tarjeta, la pones, la explicas y punto. Y yo me la llevo, la acato y punto. A ver si ahora hay que aguantar una tarjeta y encima que te insulten.

No veais líos donde no los hay, chico, que no se os puede toser. Aglaca, relájate tú también. Ahora puedes contar tu versión de los hechos. Me parece cojonuda, seguramente. Por mi parte, el asunto está finiquitado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Octubre de 2019, 20:26

Francamente @prey, me das exactamente igual. Ya he apoyado a Charly Gaul tanto por ser objeto de una acusación falsa como de encima tener que soportar tu absurda e innecesaria intervención y no creo que tu último mensaje haya hecho méritos suficientes como para merecer una contestación. Lo único que cabe esperar es que, quizá, NFNP se disculpe por acusar a alguien en falso, y a ti que sigas disfrutando de la vida escondido en tu hipócrita versión de la moral en la cual es aceptable acusar a alguien de manipular mientras no le llames manipulador.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32

Llevaba un tiempo sin entrar ni leer por aquí, y la verdad es que es desolador...

Yo sé que la labor de moderador no es algo sencillo, yo administraba y moderaba un foro hace ya más de diez años (durante unos cuantos), pero para todo hay que tener unas cualidades en la vida.

Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba... :ouch: En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento... Aún así, no se entra en ningún momento en el fondo del asunto. Y creo que se debería de poner en mensaje independiente para que fuera visto. Pero es que, repito, aunque estuviera, mi tarjeta seguiría siendo arbitraria, en mi opinión, porque cuando se corta un desvío se puede entender sacar tarjeta al que continúa dicho desvío, pero no al que no participaba y llega, simplemente, y sin haber leído lo anterior, y sin tener nada que ver con ello, a pegar una noticia.

Pero, incluso obviando todo esto, e incluso (incluso) en el supuesto de que mi amonestación no hubiera sido totalmente arbitraria y fuera de lugar... dice la RAE que moderar es " Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso." Bien, veamos algunas frases, o partes de ellas, de nuestros moderadores...

"No se si me estás tomando por tonto, aunque parece evidente"
"Vamos a no discutir obviedades"
"No voy a perder ni un minuto en explicarte de nuevo"
"Lo que deja bien claro que clase de mentirosa eres"
"Me das exactamente igual"
"Tu absurda e innecesaria intervención"
"No creo que tu último mensaje haya hecho méritos suficientes como para merecer una contestación"
"Si no te gusta la moderación, siéntete libre de coger la puerta, que internet es suficientemente vasto como para no tener que aguantar a quienes no te gusten"
"Esa actitud es, directamente, despreciable"
"¿Se puede saber quién cojones te crees que eres y qué carajo te crees que los mods hacemos aquí?"
"¿Acaso te crees que aquí los mods estamos trabajando para ti?"


Bien... Edificante, eh? Pero no son unos usuarios cualesquiera... Son los mods los que escriben así...

Yo quiero hacer una reflexión... Cuando se cambió el foro se nos invitó a contribuir económicamente para el sostenimiento del tema y fuimos varios (pocos, por lo que puedo ver) los que lo hicimos. Pero mi pregunta es... Desde el momento en el que los usuarios de una comunidad, lo suficientemente amplia para ello, contribuyen activamente a sostenerla no deberían ser los moderadores elegidos democráticamente? No debería esa comunidad autorregularse, en la medida de lo posible? Porque lo de invitar a un usuario a irse, que "ancha es internet", si no está de acuerdo con algo, me suena a que quizás sería la mejor medida...

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:30

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32
Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba... :ouch: En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2019, 3:28
Bien, yo afirmo que el último "editado por moderador" no estaba cuando yo copié, simplemente, una noticia, que ya digo que no tenía nada que ver con el desvío. Creo que lo añadiste de paso que me sacaste una tarjeta, simplemente, por copiar una noticia. Porque yo normalmente leo antes de escribir y creo que lo habría visto.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:41

Tristan escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:30
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32
Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba... :ouch: En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2019, 3:28
Bien, yo afirmo que el último "editado por moderador" no estaba cuando yo copié, simplemente, una noticia, que ya digo que no tenía nada que ver con el desvío. Creo que lo añadiste de paso que me sacaste una tarjeta, simplemente, por copiar una noticia. Porque yo normalmente leo antes de escribir y creo que lo habría visto.
El "creo que..." parece difícil de asimilar, no?

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:15

No voy a entrar en un absurdo debate semántico. Si para tí la afirmación de que se trata de una creencia o percepción personal ejerce de tábula rasa para lo que quieras poner detrás, pues muy bien. Hablamos idiomas diferentes.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:23

NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32
Llevaba un tiempo sin entrar ni leer por aquí, y la verdad es que es desolador...

Yo sé que la labor de moderador no es algo sencillo, yo administraba y moderaba un foro hace ya más de diez años (durante unos cuantos), pero para todo hay que tener unas cualidades en la vida.

Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba... :ouch: En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento... Aún así, no se entra en ningún momento en el fondo del asunto. Y creo que se debería de poner en mensaje independiente para que fuera visto. Pero es que, repito, aunque estuviera, mi tarjeta seguiría siendo arbitraria, en mi opinión, porque cuando se corta un desvío se puede entender sacar tarjeta al que continúa dicho desvío, pero no al que no participaba y llega, simplemente, y sin haber leído lo anterior, y sin tener nada que ver con ello, a pegar una noticia.

Pero, incluso obviando todo esto, e incluso (incluso) en el supuesto de que mi amonestación no hubiera sido totalmente arbitraria y fuera de lugar... dice la RAE que moderar es " Templar, ajustar o arreglar algo, evitando el exceso." Bien, veamos algunas frases, o partes de ellas, de nuestros moderadores...

"No se si me estás tomando por tonto, aunque parece evidente"
"Vamos a no discutir obviedades"
"No voy a perder ni un minuto en explicarte de nuevo"
"Lo que deja bien claro que clase de mentirosa eres"
"Me das exactamente igual"
"Tu absurda e innecesaria intervención"
"No creo que tu último mensaje haya hecho méritos suficientes como para merecer una contestación"
"Si no te gusta la moderación, siéntete libre de coger la puerta, que internet es suficientemente vasto como para no tener que aguantar a quienes no te gusten"
"Esa actitud es, directamente, despreciable"
"¿Se puede saber quién cojones te crees que eres y qué carajo te crees que los mods hacemos aquí?"
"¿Acaso te crees que aquí los mods estamos trabajando para ti?"


Bien... Edificante, eh? Pero no son unos usuarios cualesquiera... Son los mods los que escriben así...

Yo quiero hacer una reflexión... Cuando se cambió el foro se nos invitó a contribuir económicamente para el sostenimiento del tema y fuimos varios (pocos, por lo que puedo ver) los que lo hicimos. Pero mi pregunta es... Desde el momento en el que los usuarios de una comunidad, lo suficientemente amplia para ello, contribuyen activamente a sostenerla no deberían ser los moderadores elegidos democráticamente? No debería esa comunidad autorregularse, en la medida de lo posible? Porque lo de invitar a un usuario a irse, que "ancha es internet", si no está de acuerdo con algo, me suena a que quizás sería la mejor medida...
Entiendo que te hayas ofendido y te pido disculpas. Mi tono fue absolutamente inadecuado. Como moderador no solo tengo más obligación que cualquier usuario normal a no insultar a los demás foreros, sino que además debo evitar cualquier tono que pueda resultar molesto. Es imperdonable que después de haber explicado una primera vez el motivo de la tarjeta cuando lo saqué en el hilo de Rumores de fichajes y volver a explicarlo en este hilo con un mensaje en el que te falto al respeto por decir "vamos a no discutir obviedades", en mi tercera explicación sobre lo mismo utilice otra expresión tan ofensiva como "no sé si me estás tomando por tonto, aunque parece evidente". Y más allá, después de esas tres explicaciones y de explicarselo también a otro forero, tengo la desfachatez de decir "No voy a perder ni un minuto en explicarte de nuevo los motivos por los que tu mensaje es objeto de amonestación". Grave error por mi parte, solo te lo había explicado tres veces y otra más a otro usuario. Tengo que explicartelo las veces que haga falta. ¿Tres? ¿Cuatro? Las que haga falta. Con independencia del tono que hayas utilizado en tus quejas, que seguro fue impoluto y nada irrespetuoso.

Es mi obligación explicarlo una y otra vez. Y sin una mala respuesta, por supuesto. Ni siquiera aunque digas "yo afirmo que el último "editado por moderador" no estaba cuando yo copié". Porque ahora insistes en que pusiste "creo" pero ahí, en ese mensaje que está en este mismo hilo, sí, pone "creo", pero también pone "afirmo". Afirmo. Me parece que se usa cuando no se tiene dudas sobre algo. Pero yo no puedo enfadarme porque me acuses de algo tan grave como cambiar un aviso para poder sacarte una tarjeta. Ese no es un derecho de los moderadores. No nos podemos enfadar, no podemos responder de forma desabrida, no podemos dar una explicación menos de la que se nos exija. No podemos llamar mentirosos a los usuarios que mienten, tampoco cuando la mentira consiste en acusarnos de algo tan grave. Es intolerable.

Los moderadores pocos derechos tenemos cuando tratamos contigo. Se te han sacado dos tarjetas, y las dos las has protestado. Tarjetas que nunca se protestaban a tí hay que explicártelas y justificártelas tantas veces como lo pidas. Y nunca es suficiente. La tarjeta sigue siendo arbitraria. Claro, aquí tú solo tienes derechos. A que no se te saquen tarjetas, a discutirlas, a que se te expliquen tantas veces como lo pidas, a desviar los hilos, a ignorar los avisos de los moderadores. Tú en tus tres meses aquí ya tienes la infinita sabiduría para determinar que las tarjetas que se te sacan son arbitrarias. Sin excepción, porque tú no cometes errores al postear. Ahora también crees que tienes derecho a elegir quienes deben ser los moderadores. Espero que no te moleste si te digo que esa idea no es a nosotros a quien nos la debes trasladar, sino al Administrador del Foro. Supongo que le parecerá muy razonable que no sea él quien lo haga. Total, apenas dedica su tiempo y dinero (sospecho que algo más de los 60 euros recaudados) a garantizar que dispongamos de este espacio. Puedes trasladársela utilizando el formulario que tienes a tu disposicion (memberlist.php?mode=contactadmin).

Mientras tanto seguiré aquí, haciendo todas esas cosas que me compensa hacer aunque tenga que tragarme sin rechistar cosas como que "entro como un perrito faldero", que "me relaje", que vea como piden al resto de moderadores "que me controlen". Cosas que no has dicho tú, sino quien lleva teniendo broncas con prácticamente todos los moderadores desde hace más de un lustro. Pero seguro que la culpa la tenemos todos los moderadores, no él.

Encima de mal moderador, soy un llorón. Lo tengo todo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Lunes 14 de Octubre de 2019, 20:57

NinFadaNinPrincesa escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:41
Tristan escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 0:30
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 13 de Octubre de 2019, 23:32
Todo viene porque yo dije que afirmaba que la edición no estaba... :ouch: En mi mensaje, posteriormente, se puede leer, al menos dos veces, "creo que", y más tarde algo como "y aunque asi fuera"... Es posible que yo esté equivocada y que la edición estuviera previamente... Sólo dije que lo afirmaba, sin insultar a nadie, y sin demasiado aspaviento...
NinFadaNinPrincesa escribió:
Domingo 06 de Octubre de 2019, 3:28
Bien, yo afirmo que el último "editado por moderador" no estaba cuando yo copié, simplemente, una noticia, que ya digo que no tenía nada que ver con el desvío. Creo que lo añadiste de paso que me sacaste una tarjeta, simplemente, por copiar una noticia. Porque yo normalmente leo antes de escribir y creo que lo habría visto.
El "creo que..." parece difícil de asimilar, no?
Creo que actúas de forma cobarde al insultar a alguien sin utilizar un calificativo directo para esconderte detrás de unas formas que de ninguna manera ocultan el sentido real de tu mensaje.

Creo que actúas como una hipócrita al ofenderte porque te llamen mentirosa cuando tú has puesto directamente en duda la honradez de Charly, pero pretendes que tu actuación fue correcta porque lo hiciste "sin insultar a nadie", creo que identificando el verbo insultar con el uso de un calificativo directo que sea insultante. Sin embargo, tu definición infantil de lo que significa insultar ni siquiera se corresponde con la de la RAE que lo define como "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones". Dime, cuando le dices a Charly que "Creo que lo añadiste... (el editado por moderador) ...de paso que me sacaste una tarjeta", ¿crees que no le estás ofendiendo? No hay duda de que, incluso al decir ese creo que, estás poniendo en duda su honradez. Yo creo que eso se corresponde exactamente con la definición de ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras, es decir, sí que insultaste a alguien.

Creo que a cada mensaje que pase sin que te disculpes inequívocamente con Charly Gaul por insultarle, no haces sino incurrir en tu propio descrédito.

Creo que tú no tienes el más mínimo interés en la democratización del foro, sino que lo único que quieres es campar a tus anchas.

Creo que, atendiendo a tus palabras, este es un mensaje claramente correcto y en momento alguno resulta insultante, ya que no he afirmado nada negativo respecto a ti, tan solo te he dicho que creo que hay una serie de cosas negativas que se pueden atribuir a tus mensajes y actitudes en este hilo y foro. Pero no me cabe duda de que cualquiera que lea este mensaje podría decir que te he llamado cobarde, hipócrita y jeta y que, si me lo echasen en cara, creo que tendría que ser muy falso para poder negar que lo he hecho, igual que tú lo hiciste con Charly Gaul. Y no lo negaré porque soy más honrado que tú. Al menos en este foro.

Dicho esto, Charly tiene toda la razón, aquí ninguno de nosotros opta a moderador ni tiene derecho de pernada, estamos porque alguien lo sugirió en su día y nos lo pidieron, y nosotros ayudamos encantados de la vida. Si mañana Víctor decide que mis formas no son correctas, que de repente le caigo mal, que soy rematadamente imbécil o tiene un arrebato de senectud, puede darme la patada con explicación o sin ella. Es su decisión y seguirá siendo su decisión. La forma en la que se maneje el foro es exclusivamente suya. Muchos han hecho contribuciones económicas, antes o ahora, (gracias por el recordatorio, dicho sea de paso), pero ninguna contribución mayor que la suya propia. Contribución al foro y contribución a los deportivistas. Si se decide instaurar un sistema de elección pública de mods será porque él lo decide así y porque él nos concede esa gracia. Pero esto no es un país ni un Estado. Es, eso sí, una comunidad, pero que cuesta dinero. El suyo, sobre todo y a una diferencia sideral del segundo contribuyente. El periodismo lo hace en riazor.org, pero esto lo mantiene por y para nosotros, que bastante coñazo le ha sido y, seguramente, aún le es. Cuando saque acciones de forodepor y pase a tener menos del 50%, entonces ya podemos hacerle un Steve Jobs y mandarle a plantar papas. Pero, mientras tanto, esto es suyo y es un favor que nos hace a la comunidad y al deportivismo. Está en su derecho tanto de poner elecciones a mod como de mandarme al carajo el día que le venga en gana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados