Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Miércoles 16 de Octubre de 2019, 0:44

Charly Gaul escribió:
Lunes 14 de Octubre de 2019, 1:23
Mientras tanto seguiré aquí, haciendo todas esas cosas que me compensa hacer aunque tenga que tragarme sin rechistar cosas como que "entro como un perrito faldero", que "me relaje", que vea como piden al resto de moderadores "que me controlen". Cosas que no has dicho tú, sino quien lleva teniendo broncas con prácticamente todos los moderadores desde hace más de un lustro. Pero seguro que la culpa la tenemos todos los moderadores, no él.

Encima de mal moderador, soy un llorón. Lo tengo todo.
Borro todo (que era más leña al fuego) y digo:

Si eres capaz de escribirme todo eso, es que algo no va bien. Me refiero a algo más de lo tratado.

¿Realmente me lo merezco?

Tenemos mucha mochila encima Charlie Gaul. Tu eres así y yo soy asá y el otro es de acullá. Es jodido, lo comprendo.

Mira, estaba leyendo un correo personal de un forero ilustre que ya no participa. Me había escrito cuando abandoné el foro para decirme que volviera, que "pasara de todo". Tiempo después, el cabrón hizo exactamente lo mismo que yo y se fue :lol: Luego leí el mensaje de apoyo de otro ilustre forero, que todavía participa, diciéndome que me comprendía y que, precisamente, estas actitudes de los admin... en fin, ¿qué más da?

Tiene cojones que creas tú o vosotros que soy yo el problemático... pero es la mochila.

En cierta manera, me da un poco de pena. Ésto se acaba. El foro se acaba. El equipo va muy mal, el dueño parece que tiene pocas ganas, los comentarios menguan... "bobadas, repunta cuando..." encima lios todo el rato, desaparecen usuarios... riazor.org tiene comentarios...

Mira, os pido disculpas con resignación. Si os valen bien y sino, pues ahí está la voluntad de partir de 0. Yo paso de todo. Las posturas han quedado claras y vosotros sabréis si éste es el camino correcto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Octubre de 2019, 9:04

Con todo el respeto a este último mensaje y sin entrar a valorar nada del mismo, ¿merece Charly Gaul que se le acuse de manipular mensajes a posteriori para justificar una tarjeta? A mí eso me parece muchísimo más grave que el párrafo que le has citado.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por prey » Jueves 17 de Octubre de 2019, 9:57

Mi hija, que cumple este mes 18 años, me miente, me manipula, me engaña y me saca de mis casillas... como yo hacía a su edad... como incluso yo podría estar haciendo ahora. Todos nos equivocamos. Y digo mi hija porque es lo primero que se me ha ocurrido, como podía decir mi empleado que se mete en el váter 45 minutos todos los dias, el vecino que quiere meterle a la comunidad el gasto de la humedad que tiene o el amigo que es fantástico pero atraviesa dificultades económicas y se escaquea para pagar.

Llevar la razón es algo relativamente fácil. Lo difícil es hacer lo correcto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Octubre de 2019, 18:54

Venga hombre, una cosa es la familia, sobre todo cuando hablas de padres e hijos, y otra muy distinta es una labor como la de moderador. Entre familiares cercanos esas cosas pasan, no las consideramos ni un dilema moral, son mentiras que, en fin, pasan. Otra cosa es que acuses a alguien que está haciendo una labor desinteresada de hacerla de forma deshonesta. Pero es que, además, una cosa es lo que le perdonemos a los hijos y otra lo que le vamos a pasar por alto a alguien en un foro. Puedes ponerlo como quieras, esa simple comparación me parece una excusa muy débil para minimizar el insulto.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Jueves 17 de Octubre de 2019, 21:36

Pois menos mal que todo isto só foi por unha amarela, o día que saquedes unha vermella acabades no Tribunal da Haya!

Spoiler:
Imagen
Última edición por peitolobo el Jueves 17 de Octubre de 2019, 21:41, editado 1 vez en total.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por astigmata » Jueves 17 de Octubre de 2019, 21:39

No sé si aquí es el lugar correcto, pero espero que Ninfa regrese al foro, igual vale para Sirbowen, sería una pena perder un/a forer@, por un malentendido, una controversia por una sanción, o por haber tenido malos momentos con determinados foreros.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Jueves 17 de Octubre de 2019, 21:49

Eu tamén voto pola volta de Fada! Molábame moito leela. Do de Sirbowen non teño nin idea, pero que volte tamén.

E queremos VAR, Víctor. Tamén queremos que lle poñas aos mods un VAR!

Spoiler:
Un con uve e xa postos a pedir outro con be :?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 19 de Octubre de 2019, 2:12

@Charly Gaul

Entro un momento por un privado, así que disculpa que te cite así en vez de con toda la diatriba, porque sólo es para aclarar una cosa breve... Dices:

Los moderadores pocos derechos tenemos cuando tratamos contigo. Se te han sacado dos tarjetas, y las dos las has protestado. Tarjetas que nunca se protestaban a tí hay que explicártelas y justificártelas tantas veces como lo pidas. Y nunca es suficiente.

Bien, he tenido que ir a buscarlo... En la anterior tarjeta que se me sacó, lo que escribí, literal, antes de la tarjeta:

"Pues sácame tarjeta si quieres, asumo el riesgo y la sanción"

Y después de la tarjeta:

"No pretendo continuar el debate, ya he dicho lo que pensaba de la labor parcial de moderación en este caso (porque no discuto mi tarjeta, sino lo aleatorio de las advertencias y el ejercer de juez y parte)"

No hay que confundir discutir una tarjeta, que parece claro que no la discutí, con cuestionar el buen hacer del moderador. Si a mí me da igual, por favor. Una tarjeta, un baneo... me da lo mismo, yo entraba aquí por ocio y ahora no entro porque ya me da pereza, me resta más de lo que me aporta. Ni pienso discutir más del tema, porque ni me compensa ni me apetece. Mi humilde opinión es que si el foro está así igual es que los mods no lo están haciendo fetén. Pero es mi opinión, claro. Cada uno tiene la suya y ya está. Y aquí paz y después gloria. Y saludos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por QUIMERA » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 10:13

Spoiler:
IvanNassim escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:36
joseph-k escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2019, 21:17
Soy un aficionado del Real Zaragoza de los que no os tiene manía, y que se acaba de registrar por pura empatía. Solo os he visto jugar contra nosotros, pero debió de ser un partido bastante representativo del equipo, por lo que leo.
Es imposible que el equipo sea tan malo, y más cuando hay jugadores con trayectoria. Nosotros hemos pasado por esta mierda (la deuda, la amenaza de 2-B, la descomposición) y me gustaría ver que no arrojáis la toalla.
Echando al entrenador y a media docena de jugadores, y trayendo que 3 ó 4 decentes, más los que suban del filial, puede haber una oportunidad. Por lo que vi, los centrales y los MC son de chiste, pero hay jugadores con calidad arriba.
Corrigiendo eso y peleando mucho, se hace una segunda vuelta de playoff (nosotros la hicimos el año pasado) y se puede pelear.
Ánimo.
Joseph, ¿que jugadores de arriba te han llamado la atención?, así de plano, por lo que has visto, sin tomar encuenta las opiniones de aquí, se te agredece tu sincera opinión....

Editado por Mod: Cristian ten un fío propio e imaxino que o teu Whatsapp tamén o ten. Basta de intentar traer isto tamén aquí.

:tamarilla:
Aquí creo que tomasteis la norma muy a raja tabla, en plan Markus Merk, todos sabemos que @IvanNassim deseaba que @joseph-k dijera Santos, pero bueno no lo dijo explicito en ningún momento.

Y a mi ni me va ni me viene, ni quiero hacer de abogada de las causas perdidas, pero ahí lo dejo...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 15:25

A mi me parece impecable la tarjeta, yo sé que es difícil que menosprecien a tu ídolo y quedarse impasible pero al menos puedes respetar la situación crítica de unos aficionados a su club. En este caso, para mí el contexto lo es todo, no era el momento de meter ese caballo de Troya, que aunque no hace referencia a Santos explícitamente es como si decimos que la Tierra es plana, no se lo cree nadie.


Yo le reporté el mensaje a Nassim, porque aunque sé que no es un troll, para mi es una actitud de troll meter ese mensaje insidioso buscando gresca y acusar al foro de tener una visión contaminada indirectamente.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por NoGarD » Lunes 16 de Diciembre de 2019, 17:26

O motivo da tarxeta foi (ainda que igual involuntariamente) trolleo e provocación.

Mal timing pode ser, iso é certo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1085
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por waccamole » Martes 17 de Diciembre de 2019, 22:40

Eu opino como Quimera, penso o pobre de IvanNassim solo buscaba un aliado que lle dese a razón. Ten que ser fodido loitar en solitario contra todo o foro, e aquí parecía que ia conseguir un minipunto. Ata pena me deu jaja. Ainda así, e unha amarela, tampouco penso que ao bo de IvanNassim lle vaia importar moito o tema.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por peitolobo » Martes 24 de Diciembre de 2019, 16:39

Que parece que fun reportado por Emerson, non?

Pero vamos a ver :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Adrao » Jueves 30 de Enero de 2020, 23:04

Yo tengo una sugerencia, la creación de la tarjeta azul como en fútbol sala. Expulsaría al usuario durante un par de días cuando a sabiendas se "busque" la tarjeta amarilla.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Viernes 31 de Enero de 2020, 0:19

Adrao escribió:
Jueves 30 de Enero de 2020, 23:04
Yo tengo una sugerencia, la creación de la tarjeta azul como en fútbol sala. Expulsaría al usuario durante un par de días cuando a sabiendas se "busque" la tarjeta amarilla.
+1. La podríamos apodar la tarjeta Cuéllar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado