Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por migui » Sábado 30 de Julio de 2022, 21:59

É dicir que xoichu marcouse un Xocas no foro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Julio de 2022, 22:09

Hubo más evidencia que la coincidencia de IP, la investigación fie bastante exhaustiva y no dejó lugar a dudas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Julio de 2022, 22:36

@derop eso no funciona así. Cada router asigna a cada dispositivo conectado a el una IP diferente. Si tu y tu hermano foreais en este sitio desde dispositivos diferentes pero conectados a la misma conexión a internet, tendréis IPs diferentes. De hecho un baneo de ip no te cruje tu conexión a internet, si no la IP del dispositivo del mismo modo que un ban de hardware (Blizzard los hizo en su día con los cheaters de Overwatch) te banea directamente tu PC en exclusiva. Puedes seguir usando tu conexión libremente desde cualquier otro dispositivo, pero no desde el que tiene el baneo de hardware.

Me deja alucinado lo de Xoichu. Es bien curioso, yo me llevaba bien con el, pero no soportaba a alguno de sus alter egos como Norm. En todo caso, buen trabajo de moderación os habéis marcado. Mis 10.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Fisterrán » Sábado 30 de Julio de 2022, 23:12

Reogalego13 escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 22:36
@derop eso no funciona así. Cada router asigna a cada dispositivo conectado a el una IP diferente. Si tu y tu hermano foreais en este sitio desde dispositivos diferentes pero conectados a la misma conexión a internet, tendréis IPs diferentes. De hecho un baneo de ip no te cruje tu conexión a internet, si no la IP del dispositivo del mismo modo que un ban de hardware (Blizzard los hizo en su día con los cheaters de Overwatch) te banea directamente tu PC en exclusiva. Puedes seguir usando tu conexión libremente desde cualquier otro dispositivo, pero no desde el que tiene el baneo de hardware.

Me deja alucinado lo de Xoichu. Es bien curioso, yo me llevaba bien con el, pero no soportaba a alguno de sus alter egos como Norm. En todo caso, buen trabajo de moderación os habéis marcado. Mis 10.
Non é así. A IP pública, que é a que che da o proveedor de internet, é a mesma. Entra na configuración do router con distintos dispositivos e vas ver a mesma IP, que pon algo así como 80.222.201.85. O que dis ti é a IP da rede local, que é a que asigna o router a cada dispositivo conectado, que son da forma 192.168.0.32 para o pc, 192.168.0.56 para o móbil, 192.168.0.57 para a tv, etc.

Ou entra en https://www.cual-es-mi-ip.net/ desde o móbil e o pc e verás que sae o mesmo número.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por waccamole » Sábado 30 de Julio de 2022, 23:19

Noraboa aos administradores, canto tempo libre tendes que perder por cousas como estas…

Xoichu, se nos les, dende o cariño, un pouco de axuda de vez en cando podenos vir ben a calquera.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Julio de 2022, 23:44

Tes razón @Fisterrán, lieime eu solo. De todolos xeitos, se che banean a IP pública é case en todolos casos tan sinxelo como apagar o router e volver a encendelo de ali a uns minutos. O mais probable é que a IP haxa cambiado en ese intre, xa que a inmensa maioria de operadores asignannos IPs dinámicas e esas cambian cos reinicios.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por derop » Sábado 30 de Julio de 2022, 23:56

Reogalego13 escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 23:44
Tes razón @Fisterrán, lieime eu solo. De todolos xeitos, se che banean a IP pública é case en todolos casos tan sinxelo como apagar o router e volver a encendelo de ali a uns minutos. O mais probable é que a IP haxa cambiado en ese intre, xa que a inmensa maioria de operadores asignannos IPs dinámicas e esas cambian cos reinicios.
Sí claro, pero el problema es cuando te banean el usuario porque piensan que eres multicuenta cuando en realidad solo sois dos familiares en la misma casa.

Pero bueno, que ya lo explicó Aglaca perfectamente, que la IP es solo una cosa más a mirar dentro de una larga investigación, así que nada, mi enhorabuena.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por The Driver » Domingo 31 de Julio de 2022, 0:35

delaisi escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 21:11
Home, yo no dije nada, pero que Norm era xoichu era más que evidente por su forma de escribir y expresarse. Cantaba bastante ya coincidiesen o no las IPs, era un canteo :lol:

La verdad que del resto de cuentas si que no me percaté, pero la de Norm saltaba a la vista. Igual tiene transtorno de personalidad múltiple :lol:
Lo de Norm(an Bates) era más cantoso que lo del nuevo piloto de la US Air Force. XD

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3311
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 31 de Julio de 2022, 9:18

A mi me da pena, eran muchos años ya, pero es cierto que el incumplimiento de las normas fue muy grosero.

Xoichu, si estás pasando una mala racha, como han puesto arriba, espero que te dejes ayudar y aconsejar.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jes1906 » Domingo 31 de Julio de 2022, 9:56

La verdad es que está siendo una semana bastante movidita en ese aspecto. A mí también me fastidia que foreros de cierta antigüedad tiren por esos caminos pero ya no es que las normas sean claras, es que ha sido repetitivo y hasta desafiante.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por migui » Domingo 31 de Julio de 2022, 10:32

The Driver escribió:
Domingo 31 de Julio de 2022, 0:35
delaisi escribió:
Sábado 30 de Julio de 2022, 21:11
Home, yo no dije nada, pero que Norm era xoichu era más que evidente por su forma de escribir y expresarse. Cantaba bastante ya coincidiesen o no las IPs, era un canteo :lol:

La verdad que del resto de cuentas si que no me percaté, pero la de Norm saltaba a la vista. Igual tiene transtorno de personalidad múltiple :lol:
Lo de Norm(an Bates) era más cantoso que lo del nuevo piloto de la US Air Force. XD
Ves razón pola que eu non podería ser administrador, xa volo lin a varios pero non sei quén era antes o admirador de Maverick

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Julio de 2022, 11:47

Joder, un día sin entrar y echan a medio foro jaja

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Rifle » Domingo 31 de Julio de 2022, 12:19

Medio foro que era la misma persona. Ya hay que estar aburrido o tener una vida vacía para hacerse multicuenta en un foro de fútbol. Escapa a mi comprensión.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Julio de 2022, 12:39

A mí me parece totalmente inconcebible y más teniendo en cuenta que no eran dos cuentas precisamente

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Esmorgante » Domingo 31 de Julio de 2022, 12:45

Tampouco hai que buscarlle explicación lóxica. Todos tomamos de vez en cando decisións que non poderíamos expricar dende a razón. Unha mágoa que un foreiro con semellante antigüidade decidirá facer iso.

Aplaudo a labor da moderación e case lles mandó ánimos porque o ambiente éstache caldeado. A ver se a cousa se tranquiliza.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados