Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por waccamole » Martes 31 de Mayo de 2022, 11:20

Creo que acaba de ser lamentable cómo nos comportamos con un novo usuario do foro. Gustariame que recapacitasemos un pouco, porque non ten xeito de ningunha clase acusar a alguén de vigués e de troll sólo por ser novo.

O tal derop, será do celta, do depor ou do que sexa, pero posteou sen faltarlle o respeto a ninguén, e as suas mensaxes non son en absoluto diferentes que as de moitos compañeiros que son tanto do depor coma o que mais.

Eu non comparto as suas opinións, nin as de outros moitos, pero creo que mentras posteen dende o respeto, teñen o mesmo dereito que calquera a opinar. E se se acaban destapando, pois xa acabarán baneados, pero mentras non trolleen…

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Adler84 » Martes 31 de Mayo de 2022, 11:23

Totalmente de acordo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12117
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jes1906 » Martes 31 de Mayo de 2022, 11:44

Pues sí. Estamos nerviositos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Martes 31 de Mayo de 2022, 11:55

A mi me parecía evidente que era un troll. Identificó perfectamente donde existe la toxicidad ahora mismo en el foro o donde la gente está más quemada, y es en torno a la figura del entrenador. Puso unos cuantos mensajes fuera de contexto cargando contra Borja sin que mediase justificación alguna, sólo con el afán de malmeter, amén de unos cuantos mensajes destilando soberbia para dar la imagen de que vamos sobrados, en fin.

Será paranoia mía pero no me extraña nada que haya posteado activamente estos primeros días desde que está en el foro y en las primeras de cambio cuando ve que lo han calado, larga, ya.

Y yo vuelvo a pedir disculpas por contestarle de malas maneras porque tampoco se ha expresado de forma maleducada, asumo mi error, lo que no quita que siga pensando que era un troll.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Reogalego13 » Martes 31 de Mayo de 2022, 12:21

Troll o no, hay que darle la oportunidad y es cierto que hubo varios foreros que se le tiraron a la yugular a la mínima. Creo que deberíamos relajarnos todos un poquito. Me incluyo, que ultimamente me meto en demasiados fregaos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tizón » Martes 31 de Mayo de 2022, 13:20

En cualquier ámbito, ya sea un foro, un bar o una reunión familiar, el centro de las iras principal es siempre el entrenador.

Yo he revisado su historial de mensajes por si se me había escapado alguno, y en ningún momento me pareció del sur con ganas de tocar las narices.

Entiendo que justo se haya ido cuando el Celta B queda fuera pueda generar dudas, pero es que el trato inquisidor ha sido tan grande, que yo desde luego aguantaría menos de lo que aguantó él si llego a un sitio nuevo y me tratan así.






Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ibrahimovic » Martes 31 de Mayo de 2022, 16:28

No sorprende el trato, sabiendo quien es alguno de los que le han contestado y atacado de esa manera. Pero de todas formas, parece que aguanta por el foro, por ahora.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4176
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por migui » Martes 31 de Mayo de 2022, 16:44

A min o de chamarlle directamente troll a unha persoa que leva cinco mensaxes no foro.....deixa bastante que desexar

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2805
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Urtoroth » Viernes 03 de Junio de 2022, 12:58

Si se me permite opinar: en general y no en el caso de este usuario en particular, y partiendo de la base de que cada uno lee con el tono que le sale, llevo mucho tiempo pensando que en el foro llevamos un tono que a veces me quita las ganas de decir nada. Cada cual opina como cree y en ocasiones se cruzan 3 o 4 mensajes que acaban en un "velado desprecio". Ojo, que soy el primero que sufre el efecto "piel fina", pero desde mi postura de inminente lector y poco escritor del foro, quería dejar mi opinión al respecto: el nivel de roce de algunos "diálogos" es como poco tenso. A veces me dificulta leer mensajes enteros y en muchas ocasiones me abstiene de participar.

Repito las visitas a este foro pq pienso que estoy en el mismo barco que todos, pero tengo feelings de "Motín de la Bounty" muy a menudo jejeje

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4067
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Viernes 03 de Junio de 2022, 13:06

La situación del club no ayuda ni un poco, a lo que se suman debates o posturas que llevan meses enquistados sin avanzar. Por norma general estamos muy quemados después de tantos años de montaña rusa, necesitamos una alegría como el comer para evitar comentar las cosas que rodean al club con tanta ansiedad o negativismo (por parte de todos). Tampoco es de extrañar que estemos toleando, al fin al cabo, estamos viviendo una de las páginas más negras de la historia del Depor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por rusalko » Viernes 03 de Junio de 2022, 13:22

Hay un libro interesante de Soto Ivars hablando de lo que son las redes sociales y el daño que pueden hacer a muchas personas que solo pretenden dar una opinión. Y esto es una red social en donde bajo un nick se puede decir cualquier barbaridad. Habrá que saber medir lo que uno dice y si puede ofender a otra persona, esté quemado o no, porque no es excusa. Tampoco a mi me gusta leer el menosprecio a personas e incluso a muchos equipos y aficionados, no sé qué equipo es agradable ahora mismo, todos son despreciables. Como para que se apunten a dar opiniones desde otros lugares.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por derop » Sábado 04 de Junio de 2022, 12:42

Hola a todos. No había visto este hilo; de haberlo leído no habría dicho ya dos veces que cierro la cuenta, para acabar volviendo una tercera...

Por fin veo explicaciones, incluso de los más críticos conmigo (Hellcat). Si en vez de simplemente insultar, se me hubiesen explicado las razones y motivos con el detalle que se dicen aquí, quizás yo habría entendido mejor las cosas.

Las críticas a Borja, incluso descontextualizadas, lo reconozco, quizás fue un error y molestó. Es solo que tenía muchísimas ganas de escribir esas cosas. Como puse en mi presentación, vine al foro porque aquí sí veo a muchos usuarios críticos con el entrenador, a diferencia de Riazor.org, donde la corriente de opinión es diferente. Por eso, en cuando me registré aquí, aproveché para decir todas las cosas que llevaba tanto tiempo mordiéndome la lengua acerca de esta persona.

Claro, ahora veo que eso se interpretó como "identificó el tema más tóxico del foro y bla bla bla". Ostia, es que precisamente por eso me registré aquí, porque tras leeros desde fuera vi que este era un sitio donde podía criticar al entrenador y sentirme arropado con muchos deportivistas que piensan igual, en vez del "todo bien" de Riazor.org.

Luego, la otra cosa polémica fue que "justo se va cuando cae el Celta B". Jajjaja, la verdad ni me había fijado en la casualidad. Entiendo que si nos ponemos a pensar súper retorcidos, se puede encontrar cualquier cosa. También se me criticó por poner ubicación 1RFEF (que en 8 días, si Dios quiere, pondrá 2A). Pero bueno.

En resumen, para no aburrir, solo quería decir que ahora que entiendo las razones del acoso al que fui sometido pues intentaré postear de otra manera, que no me voy a ir, y que, nada, poco más que decir. Un saludo

(PD eso sí, mi opinión sobre que Borja no debe continuar no va a cambiar)

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Norm » Sábado 04 de Junio de 2022, 12:48

Hellcat escribió:
Martes 31 de Mayo de 2022, 11:55
A mi me parecía evidente que era un troll. Identificó perfectamente donde existe la toxicidad ahora mismo en el foro o donde la gente está más quemada, y es en torno a la figura del entrenador. Puso unos cuantos mensajes fuera de contexto cargando contra Borja sin que mediase justificación alguna, sólo con el afán de malmeter, amén de unos cuantos mensajes destilando soberbia para dar la imagen de que vamos sobrados, en fin.

Será paranoia mía pero no me extraña nada que haya posteado activamente estos primeros días desde que está en el foro y en las primeras de cambio cuando ve que lo han calado, larga, ya.

Y yo vuelvo a pedir disculpas por contestarle de malas maneras porque tampoco se ha expresado de forma maleducada, asumo mi error, lo que no quita que siga pensando que era un troll.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tampoco veo problema alguno.Mientras no se insulte, todo bien. No.?.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por derop » Sábado 04 de Junio de 2022, 12:57

derop escribió:
Sábado 04 de Junio de 2022, 12:42
Hola a todos. No había visto este hilo; de haberlo leído no habría dicho ya dos veces que cierro la cuenta, para acabar volviendo una tercera...

Por fin veo explicaciones, incluso de los más críticos conmigo (Hellcat). Si en vez de simplemente insultar, se me hubiesen explicado las razones y motivos con el detalle que se dicen aquí, quizás yo habría entendido mejor las cosas.

Las críticas a Borja, incluso descontextualizadas, lo reconozco, quizás fue un error y molestó. Es solo que tenía muchísimas ganas de escribir esas cosas. Como puse en mi presentación, vine al foro porque aquí sí veo a muchos usuarios críticos con el entrenador, a diferencia de Riazor.org, donde la corriente de opinión es diferente. Por eso, en cuando me registré aquí, aproveché para decir todas las cosas que llevaba tanto tiempo mordiéndome la lengua acerca de esta persona.

Claro, ahora veo que eso se interpretó como "identificó el tema más tóxico del foro y bla bla bla". Ostia, es que precisamente por eso me registré aquí, porque tras leeros desde fuera vi que este era un sitio donde podía criticar al entrenador y sentirme arropado con muchos deportivistas que piensan igual, en vez del "todo bien" de Riazor.org.

Luego, la otra cosa polémica fue que "justo se va cuando cae el Celta B". Jajjaja, la verdad ni me había fijado en la casualidad. Entiendo que si nos ponemos a pensar súper retorcidos, se puede encontrar cualquier cosa. También se me criticó por poner ubicación 1RFEF (que en 8 días, si Dios quiere, pondrá 2A). Pero bueno.

En resumen, para no aburrir, solo quería decir que ahora que entiendo las razones del acoso al que fui sometido pues intentaré postear de otra manera, que no me voy a ir, y que, nada, poco más que decir. Un saludo

(PD eso sí, mi opinión sobre que Borja no debe continuar no va a cambiar)
Ah y gracias por supuesto a los que han salido a defenderme, es la razón de que no me vaya

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2805
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Urtoroth » Viernes 10 de Junio de 2022, 19:45

derop escribió:
Sábado 04 de Junio de 2022, 12:42
Claro, ahora veo que eso se interpretó como "identificó el tema más tóxico del foro y bla bla bla". Ostia, es que precisamente por eso me registré aquí, porque tras leeros desde fuera vi que este era un sitio donde podía criticar al entrenador y sentirme arropado con muchos deportivistas que piensan igual, en vez del "todo bien" de Riazor.org.
Si se me permite opinar de nuevo donde no me llaman:

Aunque creo que tu contextualización, así como la de Hellcat, son buenas en tanto en cuanto reconocéis que las formas no fueron las mejores y tenéis propósito de enmienda, también pienso que el hecho que cito arriba no debería ser tu razón para moverte de un sitio. Me explico: tu tienes tus ideario y más allá de compartirlo o no, no debes cejar en defenderlo.

No voy a extender este argumento hasta el absurdo pq argumentarios como el de los fachitos de BOCS no se pueden ni se deben defender en ningún sitio en ningún momento. Es decir, no todo vale.

Pero en tu caso, creo que aquí tienes un sitio donde opinar libremente sobre lo malo q te parece Borja, pero no creo que debas dejar Riazor.org pq allí tenga más defensores. Es más, creo que ahí es donde más debe incidir tu opinión, si es buena, fundada y argumentada. La crítica solo debe servirnos para mejorar, nunca para enmierdar, que creo que es lo que pensó Hellcat acerca del propósito de tus mensajes.

Espero que esto nos ayude a todos a soltar presión y tirar parriba, que nos tocan horas muy estresantes en breve :)

:bufanda: :forzadepor:

P.D.: @Hellcat por alusiones :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados