Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41

Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por nespe » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 1:01

valeron4ever escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41
Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?
Dime onde catalogo a opinión dos demais como merda, grazas.

Por certo, onde non hai dúbida que supón amonestación son os insultos, ainda que sexan os árbitros
valeron4ever escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:19
Sodes uns fillos de puta. Os último dous partidos do Depor son o claro exemplo de como mermar un equipo pouco a pouco.

FILLOS DE PUTA

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Sábado 07 de Marzo de 2020, 2:55

nespe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 1:01
valeron4ever escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41
Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?
Dime onde catalogo a opinión dos demais como merda, grazas.

Por certo, onde non hai dúbida que supón amonestación son os insultos, ainda que sexan os árbitros
valeron4ever escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:19
Sodes uns fillos de puta. Os último dous partidos do Depor son o claro exemplo de como mermar un equipo pouco a pouco.

FILLOS DE PUTA
Que alegría ter que ir a revisar os posts dun foreiro para ver se podías atopar algo peor do que ti fixeches. Excelso. :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por nespe » Sábado 07 de Marzo de 2020, 12:55

valeron4ever escribió:
nespe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 1:01
valeron4ever escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41
Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?
Dime onde catalogo a opinión dos demais como merda, grazas.

Por certo, onde non hai dúbida que supón amonestación son os insultos, ainda que sexan os árbitros
valeron4ever escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:19
Sodes uns fillos de puta. Os último dous partidos do Depor son o claro exemplo de como mermar un equipo pouco a pouco.

FILLOS DE PUTA
Que alegría ter que ir a revisar os posts dun foreiro para ver se podías atopar algo peor do que ti fixeches. Excelso. :lol:
E moito mais nobre tirar a pedra e agochar a man. Que ves a este fio a acusarme de algo e nin tes os collons de citarme ou nombrarme.


Insisto en que me digas que foi o que fixen, ou vas facer igual que ca recopilación de denuncias falsas?

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Domingo 08 de Marzo de 2020, 20:42

nespe escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 12:55
valeron4ever escribió:
nespe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 1:01
valeron4ever escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41
Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?
Dime onde catalogo a opinión dos demais como merda, grazas.

Por certo, onde non hai dúbida que supón amonestación son os insultos, ainda que sexan os árbitros
valeron4ever escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:19
Sodes uns fillos de puta. Os último dous partidos do Depor son o claro exemplo de como mermar un equipo pouco a pouco.

FILLOS DE PUTA
Que alegría ter que ir a revisar os posts dun foreiro para ver se podías atopar algo peor do que ti fixeches. Excelso. :lol:
E moito mais nobre tirar a pedra e agochar a man. Que ves a este fio a acusarme de algo e nin tes os collons de citarme ou nombrarme.


Insisto en que me digas que foi o que fixen, ou vas facer igual que ca recopilación de denuncias falsas?
Ben, ben, agora empeza co de non ter collons e ser chivato. Encaixa moi ben cos estereotipos eses dos que tan en contra estás. :lol:

E paro aquí, porque eu vin preguntar algo ós mods e ainda vou levar unha amarela por offtopic.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Marzo de 2020, 21:04

valeron4ever escribió:
nespe escribió:
Sábado 07 de Marzo de 2020, 12:55
valeron4ever escribió:
nespe escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 1:01
valeron4ever escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 0:41
Duda.

¿Podese catalogar de merda a opinión de outros foreiros en repetidas ocasións sen que eso supoña amonestación?
Dime onde catalogo a opinión dos demais como merda, grazas.

Por certo, onde non hai dúbida que supón amonestación son os insultos, ainda que sexan os árbitros
valeron4ever escribió:
Domingo 23 de Febrero de 2020, 18:19
Sodes uns fillos de puta. Os último dous partidos do Depor son o claro exemplo de como mermar un equipo pouco a pouco.

FILLOS DE PUTA
Que alegría ter que ir a revisar os posts dun foreiro para ver se podías atopar algo peor do que ti fixeches. Excelso. :lol:
E moito mais nobre tirar a pedra e agochar a man. Que ves a este fio a acusarme de algo e nin tes os collons de citarme ou nombrarme.


Insisto en que me digas que foi o que fixen, ou vas facer igual que ca recopilación de denuncias falsas?
Ben, ben, agora empeza co de non ter collons e ser chivato. Encaixa moi ben cos estereotipos eses dos que tan en contra estás. :lol:

E paro aquí, porque eu vin preguntar algo ós mods e ainda vou levar unha amarela por offtopic.
Pero que carallo dis home? Que xa me tes farto cas calificacións e cos putos emoticonos das risas

Non viñeches a preguntar nada, viñeches a pedir unha amonestación veladamente e levo tres mensaxes pedindo que cites onde dixen do que me acusas e a tua resposta é vacilarme, porque sabes perfectamente que do que me acusas é unha mentira.

E como dis ou xustificas as acusacions ou deixa de desviar o fio dunha puta vez

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Emerson » Lunes 09 de Marzo de 2020, 18:31

Un espectáculo muy poco edificante, y menos estando implicado un moderador. No soy quien para meterme, pero hago un llamamiento a la cordura y a la convivencia, el foro no está para esto.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Marzo de 2020, 17:58

Esta es mi respuesta a la tarjeta justa que merecía en caso de que Diego Tomás hubiese recibido la primera por iniciar su off topic por millonésima vez, responderle que no empezase otra vez y que saliese con darme en los morros, sin que hasta en ese momento dijeses nada. Luego le puse datos numéricos de goles, volvió a los de los morros a decir que falseaba datos cuando era él el que daba un balón de oro de Xavi a Torres. Cuando en el cuarto o quinto mensaje contesto que eso es chulería y prepotencia me llevo amarilla y él queda impune, sólo con un aviso de que no sea malo otra vez (siendo él quién empezó).

Mandé un mensaje privado a los mod, admitiendo mi tarjeta de antemano, pero acompañanda de la del iniciador y provocador, que además es reiterativo con este tema.
Y la decisión es a mí sí (justo) y a él no (el que empieza y es reiterativo).

Desde los MOD (omito el nombre) me responden (en tono amable, pero con un contenido con el que discrepo 100%) lo siguiente:
Enviado: Vie Mar 27, 2020 11:56 am
por MOD:

Hola quebec,

desde el equipo de moderación queremos comentarte que si bien entendemos el historial de Diego Tomás y su reincidencia en ciertos temas y formas, ciñéndonos únicamente a lo sucedido ayer no podemos repartir el castigo a partes iguales. No creemos que haya ningún trato de favor, mucho menos con uno de los foreros a los que más avisos se le han dado y más veces se le ha cortado, solamente hemos analizado la discusión de la manera más imparcial posible y, en este caso, creemos que la salida de tiesto viene por tu parte.

Ello no significa que no entendamos que en ocasiones el historial de algunos usuarios nos lleve a reaccionar de manera diferente, quizá precipitada, pero como moderadores tenemos que buscar la forma más objetiva posible de sancionar, evitando caer en prejuicios e historiales, y ciñéndonos solamente a lo observado. Por ello te invitamos a continuar en el foro, eres parte importante del mismo y los roces son inevitables. No nos gustaría que tu percepción de parcialidad sobre nuestra manera de proceder sea el motivo de tu marcha.

Un saludo
.
Mi respuesta es la siguiente:

Hola (nombre de Mod que tuvo a bien contestarme):
Agradeciendo el tono de tu mensaje, discrepo absolutamente. No me me quiero repetir. Es él quién el tema. Sólo digo que otra vez ese tema no. Responde con darme en los morros. Doy datos núméricos. Me llama mentiroso (bueno dice que me invento datos, pero no lo demuestra y yo sí con su balón de oro) y vuelve a decirme lo de llevarme en los morros. Y a mi cuarta contestación y primera a su nivel yo llevo tarjeta amarilla y él no.
Sí, no es que sea una sensación de trato de favor, ES UNA CERTEZA ABSOLUTA ANTE LOS DATOS EXPLICADOS es miedo porque acaba de llevar otra amarilla por lo de culé y hubo miedo a la sanción por acumulación. y AÚN SE JACTA Y PAVONEA.

Así que mi de decepción es enorme después de tanto tiempo y con un individuo al que habéis permitido cien veces más.
Vosotros opináis así y tenéis derecho a decidir. Yo creo que habéis optado por no enredarse más y habéis cometido una injusticia por agravio clamorosa y sigo esperando una sola salida de tono TEXTUAL más fuerte y PREVIA a las que hizo conmigo, pero OS VA A SER IMPOSIBLE PORQUE NO LA HAY.

SÍ, HABÉIS SIDO TREMENDAMENTE PARCIALES.

No pasa nada, que esto tiró muchos años sin mí y yo sin esto, así que la vida sigue.
Un saludo
Así que un saludo a todos los grandísimos foreros que he tenido la suerte de conocer y tratar aquí (y algunos fuera, como lexuga). No voy a citar a nadie más porque la mayoría os aprecio, pero mi quijotismo (me impide ver como (me censuro) Diego Tomás, Albertinhos o demás tienen un baremo que les permite faltar y salir impunes.
Y en este caso, me ha parecido de una injusticia clamorosa perdonarle a él, por miedo a tener una tarjeta reciente.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Marzo de 2020, 18:44

Mira @quebec, lo que no podemos hacer los moderadores es valorar una conducta en función de un historial porque entonces sí seríamos tremendamente injustos. Si hay un historial que merece un castigo por el historial en sí se lo haremos saber a la persona y ya no estará aquí. Por lo demás lo único que podemos hacer es leer, leer, leer y valorar, y en este absurdo conflicto más o menos todos hemos estado de acuerdo en la decisión. Te mandé personalmente el mensaje privado porque creemos que ningún roce es suficiente para tomar la decisión que has tomado, y mucho menos cuando llevamos años y años tratándonos, leyéndonos y aguantándonos.

En lo que respecta al conflicto como tal, todos, en todo debate, mandamos dardos, nos damos golpecitos en el pecho y tiramos pullas a quienes nos leen, todos tenemos usuarios que nos caen mejor y peor y todos somos conscientes de qué aspectos evitar, si queremos evitar conflictos, y dónde ir, si nos gusta la juerga. Pero en esa ida a la guerra debemos asumir también las consecuencias, a veces incluso gustosamente, porque una amarilla es lo que es. No podemos entrar a valorar la chulería, la prepotencia o la altividad, y mucho menos expresiones como "dar en los morros" o "esos datos son mentira", porque entonces ya no quedaría nadie aquí. Lo único que podemos hacer es valorar las salidas de tono notorias, aunque haya una justificación o un historial detrás, pues si existe un historial significa que ya hubo amonestaciones y reportes en el momento oportuno.

Podemos debatir sobre si hay trato de favor hacia alguien o si a otros usuarios más polémicos se les ha permitido más. Yo te invito a que utilices el botón de reportar, quizá se nos escapen cosas, pero dudo que en este último tiempo estemos siendo benévolos. Por mi parte poco más puedo decirte, porque aun en el supuesto de que nos hayamos equivocado me parece tremendamente injusta y desproporcionada tu reacción.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por rusalko » Viernes 27 de Marzo de 2020, 19:00

@quebec, parece mentira a estas alturas así. Sabes de sobra que no estamos para pelear ni discutir por pijadas ni por nada, se ignora a quien sea y a seguir.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 27 de Marzo de 2020, 19:16

rusalko escribió:
Viernes 27 de Marzo de 2020, 19:00
@quebec, parece mentira a estas alturas así. Sabes de sobra que no estamos para pelear ni discutir por pijadas ni por nada, se ignora a quien sea y a seguir.
Yo venía a poner algo más o menos parecido. Ignoramos y palante.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por quebec » Viernes 27 de Marzo de 2020, 23:43

Y Jess (conste que te lo digo como portavoz, no como algo personal), sigo esperando que me digáis una cita TEXTUAL mía en esta discusión que sobrepase la de Diego y no hasbéis sido capaces. Por eso, aquí lo único injusto y desproporcionado ha sido vuestro trato de favor a Diego. Yo cité palabras de él y vosotros mías solo geneealidades. Porque si chulería y prepotencia es más fuerte como respuesta que llevartela en los morros sin decir nada previo, los injustos y desproplrcionados sois vosotros. Entiendo que sigáis eso tan hispano de sostenela y no enmendala, pero tengo dignidad suficiente para no aguantar injusticias de este calibre a estas alturas de mi vida si no son para mantener o proteger mi familia o mis necesidades básicas.
Y esto me entretenía mucho, pero no para aguantar a individuos de según qué calibre morral (morral no da para tarjeta, eso lo he aprendido). Que siga regocijándose con todo lo que permitís y que nadie ose defenderse de él.
Aquí nadie es imprescindible y para aguantar injusticias tan grandes, no me merece la pena.
Y mi único error, levantarle hace unos meses el botón de reportar.
Y muchas gracias a rusalko e ibrahimovic.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Tristan » Sábado 28 de Marzo de 2020, 0:18

@quebec, las palabras textuales son "niñato presuntuoso", lo que categorizamos como insulto, y se resuelve con tarjeta amarilla. Por el otro lado existe provocación, comportamiento que resolvemos con un aviso.

Existe una normativa por todos conocida y nos cansamos de decir que utilicéis la opción de reportar, ignorar, o llevar el intercambio de golpes al ámbito de los MP en lugar de tomar la justicia por vuestra mano.

Te escribimos para intentar que te replantearas la decisión que has tomado, evidentemente no deseamos que te marches. Pero traes aquí el intercambio de mensajes privados para hacer un juicio paralelo al equipo de moderación.

Sería buena idea cortarlo aquí, haz caso a los compañeros y a nuestras recomendaciones para evitarlo en el futuro. Es una amarilla, como tú mismo admites justificada. Ya está, sigamos adelante.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por quebec » Sábado 28 de Marzo de 2020, 1:07

No Tristán. Sabes perfectamente que Niñato presuntuoso no es más motivo de amarilla como contestación a alguien que te dice dos veces que te le has llevado en los morros sin una sola alusión previa que no fuera el pedir que no saliese otra vez ese tema.
Estás vendiendo una milonga que no te la crees ni tú porque es indefendible y no queréis reconocer vuestro error. Será que es más vieja gloria.
Y yo admití mi tarjeta como justificada SOLO SI era mutua, como única es indefendible.
Si os mantenéis en esa postura, te agradezco la explicación y la cita porque me confirma cien mil veces más la INJUSTICIA Y EL TRATO DE FAVOR HACIA DIEGO.
Me queda claro que hay clases y amiguismos, así que ni amarilla ni narices.
Os quedáis con el que queréis y protegéis y yo sigo mi vida tan feliz.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Ou2 » Sábado 28 de Marzo de 2020, 1:45

No puede ser que el día que regresa @Beto se marche @quebec

Aquí nos quedamos todos, que no se puede salir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados