Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Marcos
· Maestro Forero ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Marcos » Viernes 03 de Febrero de 2017, 19:43

Muchas gracias a rusalko, Diego y Aglaca.
Si, soy amigo de Diego.Le tengo mucho aprecio despues de tantos años aunque discrepe ultimamente con el en casi todo.Pero siempre me cayo bien aunque reconozco que a veces es para darle 2 collejas, ultimamente bastantes. :lol:

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Martes 04 de Abril de 2017, 11:31

No entiendo mi amarilla, aunque la acepto.

Solo me gustaria mostrar mi disconformidad, porque aquí parece que a algunos se nos acusa de perseguir a otros usuarios y en cambio cuando otros menosprecian las aportaciones de otros foreros no pasa nada. Es una percepción personal, sólo eso y lo digo sin acritud.

Gracias.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 05 de Abril de 2017, 12:17

Comprendo tu queja, pero no la comparto en lo que respecta a tu tarjeta en particular. Creo que ésta fue merecida y se dio porque fuiste tras Adriangalo en varias ocasiones y le soltaste un par de burradas que cruzaban la línea. A nosotros no nos gusta mucho andar moderando demasiado, incluso cuando el tono se sale un poco de madre tendemos a dejarlo pasar para ver si la situación se calma sola. Quizá haya sido un error, no lo sé. Pero si ves en algún hilo a otro forero menospreciando tus aportaciones o las de cualquier otro, abre un reporte y lo analizaremos. No quiere decir que lo vayamos a aceptar, como te comento nos gusta dejar seguir la jugada un poco salvo que se cruce una cierta línea, lo complicado es establecer dónde queda esa línea y cuándo se ha cruzado y cuándo no y de ahí vienen las discrepancias en los criterios y la percepción, quizá justa, de que unas veces dejamos pasar algunas cosas y otras no. Pero abre el reporte cuando lo consideres oportuno y valoraremos el caso.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 06 de Mayo de 2017, 15:38

No sé si es el hilo adecuado, pero lo plantearé aquí.

¿Es preciso aguantar la avalancha de trolls celtistas que inundan últimamente el foro y que faltan al respeto continuamente a foreros y afición deportivista?

Una cosa es la discrepancia o el vacile y otra lo que se está viendo en las últimas semanas.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 06 de Mayo de 2017, 17:28

Botón ignorar. Cuando dejen de ser el equipo con el fútbol más divertido de europa, la mejor cantera de la galaxia y les toque jugar de nuevo con el Poli Ejido no volverás a saber de ellos.

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Sábado 06 de Mayo de 2017, 17:32

quebec, creo que te lo tomas demasiado a la tremenda. Está claro que algunos vienen a tocar las narices más que a debatir, pero tampoco se trata de cortar cabezas sin insultos de por medio. Ignora a quien te moleste y ya está.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Sábado 06 de Mayo de 2017, 23:04

Contesto en el hilo del Celta, los actuales dueños de este foro a este paso.

Queco
· Winter Is Coming ·

Mensaje por Queco » Lunes 08 de Mayo de 2017, 15:53

Eu estou dacordo con quebec.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Martes 09 de Mayo de 2017, 22:50

Gracias Queco.

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Mayo de 2017, 10:03

Yo creo que la falta de respeto que han tenido con Rusalko no debería permitirse.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 20 de Mayo de 2017, 10:08

tatukovic escribió:Yo creo que la falta de respeto que han tenido con Rusalko no debería permitirse.
Sé con quién estamos, y no me puedo poner a la altura de trols y demás personas sospechosas.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Mayo de 2017, 11:55

Estoy de acuerdo, fallo mío que lo pasé por alto y lo olvidé según leía el hilo para luego responder. Por cierto, no confundan esto con ningún tipo de protagonismo, soy el primero que se opone a dar un trato especial a gente del Dépor comparada con gente del Celta solo por ser este foro del Deportivo, yo creo en el debate en igualdad entre ambas partes y no creo que ningún bando deba deferencia al otro, pero la falta de respeto y la trayectoria del usuario no son aceptables.

ForoDepor
Administrador del Sitio

Mensaje por ForoDepor » Martes 23 de Mayo de 2017, 8:34

Rashomon escribió:Al final es lo de siempre, la mafia de lo moderadores. En que puto mundo el termino fascista es un insulto o una descalificación? Alguien me lo puede explicar? Como no es una persona partidaria de ensalzamiento nacional, como sus ideas reaccionarias no son comunes en el foro, como él en su comentario no desprecia a nadie...Lo de siempre vamos.
Quiero ver una tarjeta por llamar socialdemocrata a alguien!!!

Editado por moderador: Tienes la contestación en el hilo de críticas y sugerencias.
Podremos ser una mafia pero no somos gilipollas. El término fascista es un insulto o una descalificación desde el momento en el que tú la has usado como tal , absolutamente fuera de cualquier contexto en el que se estuviera debatiendo sobre las ideas políticas del aludido que nunca se definió como fascista, sin más ánimo que el de tocarle los cojones al usuario y, como suele ser habitual, sin aportar ningún argumento u opinión relevante al debate que estaban manteniendo el resto de foreros.

Suponiendo que tienes el mínimo de inteligencia que se le supone a todos los foreros, estas explicaciones no hacía falta darlas, sabes tú como sabe cualquiera cuáles eran tus intenciones, aunque ahora lo niegues cínicamente, pero ya que exiges tarjetas y nos llamas mafia haciendo gala del respeto, ahí las tienes. Tampoco creemos que sea necesario explicar nuestra labor de moderadores por enésima vez. El forero al que haces referencia ha sido amonestado, seguramente más veces que tú, incluso ha sido baneado en alguna ocasión. Las razones se las damos a él, no a ti. En tu mano, como en la del resto de usuarios, está hacer uso de las herramientas que brinda el foro para reportar aquellos mensajes que te parezcan irrespetuosos o fuera de lugar. Seguro que se nos escapan decenas porque los moderadores no nos dedicamos en cuerpo y alma a intentar mantener el foro en orden, no cobramos nada por esta labor, la hacemos porque creemos que merece la pena colaborar en este espacio que nos brindan gratuitamente para que todos los deportivistas podamos discutir sobre nuestro equipo y lo hacemos a sabiendas de que es inevitable que haya tipos como tú que no dudarán en utilizar esta plataforma para insultarnos. Tiene que haber de todo, lo que, por suerte, implica que también haya muchas otras cosas que sí merezcan la pena.

Traba
· Eran otros tiempos ·

Mensaje por Traba » Miércoles 24 de Mayo de 2017, 12:28

Hombre, es que el caballero lo ha puesto al nivel de sacar tarjetas... por llamar socialdemócrata.

No hace falta irse al contexto que efectivamente tampoco lo hay: para el 99% de la población fascista es un término con connotaciones (muy) negativas. Socialdemódrata... no sé quizas para el 9% siendo generoso?

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Jueves 01 de Junio de 2017, 20:27

davichini escribió::medescojonovivo:

En fin... Me hago cargo, y de veras lo digo, que moderar un señor foro como este no es fácil, ni mucho menos. Pero la vara de medir las amonestaciones es para descojonarse.

No me voy a disculpar, porque era lo que faltaba, que en pleno siglo xxi no pueda uno hacer chascarrillos. En fin, lo que sí siento es este offtopic, las disculpas las pido por ello.

Tú mismo Beto, tú mismo.

Nadie te pide que te disculpes, aquí no queremos educar a nadie, lo que faltaba. Y sí, el aviso lo he puesto yo, podría haber sido otro moderador. Tranquilo que si al resto de moderadores no le parece bien se te quitará la tarjeta, ya que te refieres a mí.

Solo quería comentar que el "chascarrillo" es la insinuación de que la chica esta es puta. Sin más. A lo mejor tú te descojonas con tu ingenio, pero si no entiendes el motivo de la tarjeta creo que el problema no lo tengo yo.

Responder