Normas de conduta. Amonestacións
Re: Normas de conduta. Amonestacións
La norma que prohibe los insultos se aplica también, como hemos dicho en otras ocasiones, no sólo a los demas usuarios sino también a jugadores. Del mismo modo, los insultos no tienen cabida ni en los mensajes ni tampoco en los avatares.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muy exagerada la amarilla en el hilo de Gama.Demasiado.
Pienso lo mismo, no lo veo como insulto. Y Diego no se lo tomó mal.
Habería que constituir un Consello de Puriles formado por rusalko, Traba e Quebec, que tivera a potestade de indultar os sancionados. 

Depende todo de la interpretación de la respuesta de Diego. De inicio, lo vi como una respuesta sarcástica con crítica a los mods, ya que no es la primera vez que leo esa crítica en plan "a este no le sacan tarjeta porque tal, a este por es colega" y similares. Si Marcos me confirma que era una coña y no un palo y Diego que la respuesta era sin sarcasmo, que estaba pidiendo que no le sacásemos tarjeta porque es colega sin que la frase fuese con segundas, se le quita y todos contentos.
-
- · Forero Experto ·
Era sin sarcasmo,me llevo muy bien con Marcos, en otros hilos reportados si que me parecería más justa la amarilla pero en este caso no
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Muchas gracias a rusalko, Diego y Aglaca.
Si, soy amigo de Diego.Le tengo mucho aprecio despues de tantos años aunque discrepe ultimamente con el en casi todo.Pero siempre me cayo bien aunque reconozco que a veces es para darle 2 collejas, ultimamente bastantes.
Si, soy amigo de Diego.Le tengo mucho aprecio despues de tantos años aunque discrepe ultimamente con el en casi todo.Pero siempre me cayo bien aunque reconozco que a veces es para darle 2 collejas, ultimamente bastantes.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
No entiendo mi amarilla, aunque la acepto.
Solo me gustaria mostrar mi disconformidad, porque aquí parece que a algunos se nos acusa de perseguir a otros usuarios y en cambio cuando otros menosprecian las aportaciones de otros foreros no pasa nada. Es una percepción personal, sólo eso y lo digo sin acritud.
Gracias.
Solo me gustaria mostrar mi disconformidad, porque aquí parece que a algunos se nos acusa de perseguir a otros usuarios y en cambio cuando otros menosprecian las aportaciones de otros foreros no pasa nada. Es una percepción personal, sólo eso y lo digo sin acritud.
Gracias.
Comprendo tu queja, pero no la comparto en lo que respecta a tu tarjeta en particular. Creo que ésta fue merecida y se dio porque fuiste tras Adriangalo en varias ocasiones y le soltaste un par de burradas que cruzaban la línea. A nosotros no nos gusta mucho andar moderando demasiado, incluso cuando el tono se sale un poco de madre tendemos a dejarlo pasar para ver si la situación se calma sola. Quizá haya sido un error, no lo sé. Pero si ves en algún hilo a otro forero menospreciando tus aportaciones o las de cualquier otro, abre un reporte y lo analizaremos. No quiere decir que lo vayamos a aceptar, como te comento nos gusta dejar seguir la jugada un poco salvo que se cruce una cierta línea, lo complicado es establecer dónde queda esa línea y cuándo se ha cruzado y cuándo no y de ahí vienen las discrepancias en los criterios y la percepción, quizá justa, de que unas veces dejamos pasar algunas cosas y otras no. Pero abre el reporte cuando lo consideres oportuno y valoraremos el caso.
-
- · Forero Experto ·
No sé si es el hilo adecuado, pero lo plantearé aquí.
¿Es preciso aguantar la avalancha de trolls celtistas que inundan últimamente el foro y que faltan al respeto continuamente a foreros y afición deportivista?
Una cosa es la discrepancia o el vacile y otra lo que se está viendo en las últimas semanas.
¿Es preciso aguantar la avalancha de trolls celtistas que inundan últimamente el foro y que faltan al respeto continuamente a foreros y afición deportivista?
Una cosa es la discrepancia o el vacile y otra lo que se está viendo en las últimas semanas.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Botón ignorar. Cuando dejen de ser el equipo con el fútbol más divertido de europa, la mejor cantera de la galaxia y les toque jugar de nuevo con el Poli Ejido no volverás a saber de ellos.
quebec, creo que te lo tomas demasiado a la tremenda. Está claro que algunos vienen a tocar las narices más que a debatir, pero tampoco se trata de cortar cabezas sin insultos de por medio. Ignora a quien te moleste y ya está.
-
- · Forero Experto ·
Contesto en el hilo del Celta, los actuales dueños de este foro a este paso.
-
- · Winter Is Coming ·
Eu estou dacordo con quebec.
-
- · Forero Experto ·
Gracias Queco.