Si, soy amigo de Diego.Le tengo mucho aprecio despues de tantos años aunque discrepe ultimamente con el en casi todo.Pero siempre me cayo bien aunque reconozco que a veces es para darle 2 collejas, ultimamente bastantes.

Sé con quién estamos, y no me puedo poner a la altura de trols y demás personas sospechosas.tatukovic escribió:Yo creo que la falta de respeto que han tenido con Rusalko no debería permitirse.
Podremos ser una mafia pero no somos gilipollas. El término fascista es un insulto o una descalificación desde el momento en el que tú la has usado como tal , absolutamente fuera de cualquier contexto en el que se estuviera debatiendo sobre las ideas políticas del aludido que nunca se definió como fascista, sin más ánimo que el de tocarle los cojones al usuario y, como suele ser habitual, sin aportar ningún argumento u opinión relevante al debate que estaban manteniendo el resto de foreros.Rashomon escribió:Al final es lo de siempre, la mafia de lo moderadores. En que puto mundo el termino fascista es un insulto o una descalificación? Alguien me lo puede explicar? Como no es una persona partidaria de ensalzamiento nacional, como sus ideas reaccionarias no son comunes en el foro, como él en su comentario no desprecia a nadie...Lo de siempre vamos.
Quiero ver una tarjeta por llamar socialdemocrata a alguien!!!
Editado por moderador: Tienes la contestación en el hilo de críticas y sugerencias.
davichini escribió:![]()
En fin... Me hago cargo, y de veras lo digo, que moderar un señor foro como este no es fácil, ni mucho menos. Pero la vara de medir las amonestaciones es para descojonarse.
No me voy a disculpar, porque era lo que faltaba, que en pleno siglo xxi no pueda uno hacer chascarrillos. En fin, lo que sí siento es este offtopic, las disculpas las pido por ello.
Tú mismo Beto, tú mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados