Soporte técnico
Re: Soporte técnico
@Buph00, ¿puedes probar a restaurar ahora con tu cuenta original? Debería llegarte al mail que has utilizado para el nuevo registro.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si te refieres desde el movil, yo me he pasado a Google Chrome y me va como la seda. Era culpa de safariResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:30Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo uso chrome desde siempre. Es cierto que el problema no es muy molesto pero ya prácticamente es una vez al día.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:39Si te refieres desde el movil, yo me he pasado a Google Chrome y me va como la seda. Era culpa de safariResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:30Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
Los pobres somos de Android. Y Windows.
Yo usaba Safari, cada vez tenia que loguear cadamenos tiempo, hasta ser insufrible. Instalé Brave como recomendaron y al principio perfecto, un login cada mucho tiempo, pero de nuevo poco a poco ese tiempo se va acortando, ya estoy contando los dias para tener que instalar otro navegador diferente
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Esto venía a comentar yo, me pasa cada vez que entro a un subforo por primera vez. Es bastante molesto.ResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:30Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
También uso safari pero desde siempre vaya y esto me lleva pasando 2 semanas.
-
NewEverdol
- · Recién Llegado ·
Buenas, recientemente quise cambiar el email asociado a mi cuenta (Everdol) y después de haberlo intentado mil veces no ha habido forma de recibir el email de activación. Por lo que leí hay problemas con gmail. Así es que esta nueva cuenta la he tenido que crear con la viejuna de hotmail. Alguna opción?
Es un tema que estamos intentando resolver.
Te asocio Everdol al correo que has utilizado para este usuario. Lo tienes en unos minutos.
Edito: Hecho
Te asocio Everdol al correo que has utilizado para este usuario. Lo tienes en unos minutos.
Edito: Hecho
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Gracias por la gestión.
Han sido unos días angustiosos sin poder despotricar de Hidalgo. Encima renovado...dios nos asista
Xa notábamos que faltaban queixas no fío