Soporte técnico
Re: Soporte técnico
@Buph00, ¿puedes probar a restaurar ahora con tu cuenta original? Debería llegarte al mail que has utilizado para el nuevo registro.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si te refieres desde el movil, yo me he pasado a Google Chrome y me va como la seda. Era culpa de safariResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:30Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Yo uso chrome desde siempre. Es cierto que el problema no es muy molesto pero ya prácticamente es una vez al día.joan_capdevila escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:39Si te refieres desde el movil, yo me he pasado a Google Chrome y me va como la seda. Era culpa de safariResveraTroll escribió: ↑Jueves 06 de Agosto de 2026, 8:30Como comentaban ahí atrás, últimamente toca identificarse de nuevo más veces que un abonado de MI.
Los pobres somos de Android. Y Windows.
Yo usaba Safari, cada vez tenia que loguear cadamenos tiempo, hasta ser insufrible. Instalé Brave como recomendaron y al principio perfecto, un login cada mucho tiempo, pero de nuevo poco a poco ese tiempo se va acortando, ya estoy contando los dias para tener que instalar otro navegador diferente