Soporte técnico
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Soporte técnico
Se me hace muy raro que en "Otras ligas" tenga deslizar la pantalla hacia abajo para ver que hilo está iluminado. No veo bien que haya tantos hilos fijados sin mensajes.
No sé si es cosa mía que soy un poco tiquismiquis
No sé si es cosa mía que soy un poco tiquismiquis
Unha cousa, porque xa vexo moita xente que comentou o mesmo.
Por qué non usades a función de "nuevos mensajes"?
Eu prácticamente só clico aí menos cando quero buscar algún fío en concreto para escribir algo nun fío sen actividade.
Por qué non usades a función de "nuevos mensajes"?
Eu prácticamente só clico aí menos cando quero buscar algún fío en concreto para escribir algo nun fío sen actividade.
- prey
- · alineator ·
Eu levo lustros facendo o mesmo e tamén, sempre me sorprendín de que non fora práctica habitual.
+1, en la barra de favoritos de mi firefox el marcador me lleva directo a nuevos mensajes.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues porque siempre lo hice de la otra manera, hay hilos a los que no entro y me da igual si hay mensajes o no. Además, acabo de probarlo y a simple vista no se si Pablo Vazquez ya es exjugador o no ¿De que vale cambiar la estructura del foro si después entras en una página que te muestra los hilos sin ningún contexto?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Se ve claramente en que hilo está, acabo de entrar yo, y se ve en el listado que está en el subforo de ExOu2 escribió: ↑Sábado 12 de Julio de 2025, 8:06Pues porque siempre lo hice de la otra manera, hay hilos a los que no entro y me da igual si hay mensajes o no. Además, acabo de probarlo y a simple vista no se si Pablo Vazquez ya es exjugador o no ¿De que vale cambiar la estructura del foro si después entras en una página que te muestra los hilos sin ningún contexto?
En ese subforo se puso chinchetas a las competiciones para mantenerlas separadas de los equipos gallegos. He desmarcado unas cuantas más.
PD: En Nuevos Mensajes sí aparece un "Publicado en ..", aunque yo foreo igual que @Ou2 eh, me gusta más hacerlo de forma ordenada.
PD: En Nuevos Mensajes sí aparece un "Publicado en ..", aunque yo foreo igual que @Ou2 eh, me gusta más hacerlo de forma ordenada.
Yo igual, creo que es mejor sin esas chinchetas que has quitado y que cuando hay mensajes nuevos se vean sin necesidad se darle para abajo.