Info moderación

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ForoDepor
Administrador del Sitio

Re: Info moderación

Mensaje por ForoDepor » Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:40

Freire92 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 15:06
Tristan escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 14:57
Freire92 escribió:
Viernes 28 de Marzo de 2025, 9:43
Si la berdad s k lo ace todo mal. Para mi su gol no tiene ninjun balor xk lo toka el portero. De exo para mi tenemos un gol menos, el partido se perdio por que el portero lo toko. Ojala uviera regateado al portero con una lamvreta y definido de ravona, asi avriamos logrado un punto muy balioso.
:elmejor:
Hola,

Recomiendo la lectura de la norma 6.b. Basicamente, que se eviten abreviaturas y que se respeten normas básicas de ortografía y gramática.
No sé escribir, voy a saber leer….

:tamarilla:

Editado por moderador

No es el lugar adecuado para las replicas.

ForoDepor
Administrador del Sitio

Mensaje por ForoDepor » Viernes 02 de Mayo de 2025, 18:54

Filotas escribió:
Viernes 02 de Mayo de 2025, 17:44
Que alguien le diga al retarded de corsomoro que las renovables de noruega son Hidroeléctricas mayoritariamente. Ni por población, ni por producción industrial ni por recursos hídricos podemos en España seguir el modelo Noruego.

Editado por Mod:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

ForoDepor
Administrador del Sitio

Mensaje por ForoDepor » Viernes 16 de Mayo de 2025, 10:06

ForoDepor escribió:
Viernes 16 de Mayo de 2025, 10:05
Reogalego13 escribió:
Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:55
Eso de que os extranxeiros delinquen mais tamén habería que darlle una volta. Non hai en España sociedad mais delincuente que a romaní, que levamos dandolles 50 anos para que se adapten e polo camiño que van parece que lles vamos ter que deixar outros 50 mais. Claro que eses son españois e supoñen moitos votos, por eso non se fala de eles, cando levan 50 anos sendo un problema. E que teña huevos quen queira a decirme que non é así.
Reogalego13 escribió:
Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:55
Yo asumo mi racismo en cuestiones relacionadas con la etnia romaní. No tengo ningún problema en hablar abiertamente sobre ello del mismo modo que hablo abiertamente de mi xenofobia por los franceses, aunque esta última es mas fruto de la coña que de la realidad (todas las coñas albergan siempre algo de realidad), pero vamos, por ahí yo duermo tranquilo. Soy racista con los gitanos, si. Ser de Carballo seguro que tiene mucho que ver con esto.

De hecho, si los mods consideran que mi anterior mensaje o este son susceptibles de una amonestación la encajaría gustoso y sin problemas, ya digo, asumo que soy racista con los gitanos. Decir también que considero que no he dicho nada que no sea verídico. La sociedad romaní, en términos generales, es la sociedad mas delincuente de nuestro país. Roban cobre, venden droga, roban la luz, se saltan mil leyes y normas, estafan al sistema... Creo que no he dicho nada que no sea estrictamente verídico, aunque sea una generalización.

Editado por moderador

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.
roped escribió:
Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:15
Penso que este fío é perfectamente adecuado para analizar como se obvia amoestar as mensaxes racistas en pro da liberade de expresión. Falso dilema que afecta o conxunto das sociedades occidentais.

Non vou ir a ningures, ti verás o que fas, ou deixas de facer, iso si, déixame dicirte que me parece bastante esperpéntico que te escudes na burocracia e procedementos para non mollarte.

Editado por moderador

e) Suponga la comisión de una infracción leve de forma voluntaria y consciente.

f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.

Cerrado