Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 31 de Enero de 2025, 12:48

Aglaca escribió:
Viernes 31 de Enero de 2025, 11:52
@Reogalego13, por favor, que sea la última vez que te expresas así hacia otro forero. Por mucho que no sea un insulto directo, es una falta de respeto importante, no sé ahora mismo si para amarilla directa, pero como mínimo para aviso. Lo único que se consigue diciendo eso es generar mala hostia y bronca, así que lo vamos a cortar directamente antes de que degenere en eso.
Esto es muy sencillo Aglaca, le tengo en ignorado desde hace mil, el lo sabe desde el mismo día que le tengo en ignorado y se lo he recordado muchas veces. A pesar de ello sigue citándome. Antiguamente existía una norma que decía que no se podía citar a quien te tenía en ignorado, desde hace un tiempo esa norma desapareció. Ya le he avisado muchas veces de que no me cite y de que su opinión o lo que escriba no me interesa, le avisé de que le recordaría eso cada vez que me citase. Que quieres que haga? Le tengo en ignorado, el lo sabe y aún así me cita de vez en cuando... Ver la notificación de su cita activa me da toc y no la pienso dejar así.

Explicame cuál es el modo en el que debo actuar ante un forero al cual tengo ignorado y que igualmente me cita. Si no puedo contestarle que no me interesa su opinión y el puede seguir citándome, para que sirve la herramienta de ignorar? Si quieres sacarme la amarilla, dale, tampoco me importa.

Para mí también es una falta de respeto citar a alguien que sabes que te tiene ignorado y que no interactúa contigo porque simplemente no quiere.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 31 de Enero de 2025, 15:05

No es mala pregunta. No está de más recordarle que no tienes en cuenta su opinión y pedirle que no te cite, estoy de acuerdo con eso, solo que no lo digas de esa manera porque es cuando se lía. Respecto a las citas, debería ser viable para @Ou2, a quien menciono para que esté al tanto, responder sin citarte si quiere participar del debate. Una forma de hacerlo es hacer la cita y eliminar el nombre del código para que se vea como una cita que no está atribuida a nadie, así al citado no le debería aparecer el mensaje si tiene al que escribe como ignorado. También se puede pulsar el botón de "Citar texto" y copiar y pegar el texto que quieres citar sin conectar con la persona que lo escribe. Pienso que así debería poder responder sin que a ti te salga el mensaje, él puede participar del debate general y a ti el mensaje seguiría saliéndote como ignorado. ¿Funcionaría esa solución?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 31 de Enero de 2025, 15:37

No te preocupes que no lo cito más. Que sea feliz

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 31 de Enero de 2025, 15:40

En forma sería lo mismo que citarme, pero realmente si, me valdría. A fin de cuentas lo único que me escama y me hace contestarle de sus citas es que me salga la notificación. Si no me sale la notificación puedo seguir ignorandolo sin más, aunque reitero que lo correcto sería que no me citase. Pero vaya, que en definitiva si, es una solución que me encajaría.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 31 de Enero de 2025, 15:56

Genial, pues parece que estamos los 3 alineados, gracias por ser flexibles con el tema. Solo si hay cualquier problema a partir de aquí, que sea reportado en lugar de responder con un palo, por favor. Sé que pintando ya canas (los que tienen pelo) no dan ganas de ponerse a apuntar con el dedo y uno prefiere hacer las cosas por su cuenta, pero mejor reportar que tener bronca y joder el ambiente.

¡Venga, gracias de nuevo a los dos y paz para todos!

Responder