Esto es muy sencillo Aglaca, le tengo en ignorado desde hace mil, el lo sabe desde el mismo día que le tengo en ignorado y se lo he recordado muchas veces. A pesar de ello sigue citándome. Antiguamente existía una norma que decía que no se podía citar a quien te tenía en ignorado, desde hace un tiempo esa norma desapareció. Ya le he avisado muchas veces de que no me cite y de que su opinión o lo que escriba no me interesa, le avisé de que le recordaría eso cada vez que me citase. Que quieres que haga? Le tengo en ignorado, el lo sabe y aún así me cita de vez en cuando... Ver la notificación de su cita activa me da toc y no la pienso dejar así.Aglaca escribió: ↑Viernes 31 de Enero de 2025, 11:52@Reogalego13, por favor, que sea la última vez que te expresas así hacia otro forero. Por mucho que no sea un insulto directo, es una falta de respeto importante, no sé ahora mismo si para amarilla directa, pero como mínimo para aviso. Lo único que se consigue diciendo eso es generar mala hostia y bronca, así que lo vamos a cortar directamente antes de que degenere en eso.
Explicame cuál es el modo en el que debo actuar ante un forero al cual tengo ignorado y que igualmente me cita. Si no puedo contestarle que no me interesa su opinión y el puede seguir citándome, para que sirve la herramienta de ignorar? Si quieres sacarme la amarilla, dale, tampoco me importa.
Para mí también es una falta de respeto citar a alguien que sabes que te tiene ignorado y que no interactúa contigo porque simplemente no quiere.