Soporte técnico
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Soporte técnico
Yo lo conocía. Es verdad que, hace un tiempo, a veces, si metías emoticonos del móvil saltaba un error al enviar el mensaje.Ahora creo que no pasa.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Creo que antes de cambiar a versión do foro. Cando aínda non funcionaba o de insertar un tweet, se o copiabas e tiña emoticonos daba erro e había que borralos a man.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 01 de Junio de 2024, 13:26Yo lo conocía. Es verdad que, hace un tiempo, a veces, si metías emoticonos del móvil saltaba un error al enviar el mensaje.Ahora creo que no pasa.
- Monjacorrecaminos
- · Recién Llegado ·
En Windows, al darle al Win + "." además de aparecer los emoticonos también sale un buscador de gifs, el panel de los símbolos raros tipo ®, y algo que a mí me parece esencial desde que lo implantaron, el historial del portapapeles, donde podemos volver a copiar y pegar cosas que hemos copiado y pegado anteriormente.
Si no os está guardando el historial es fácil activarlo. Configuración -> Sistema -> Portapapeles -> Historial portapapeles (activar). También te guarda las imágenes que copies. Mencionar que en el teclado de los teléfonos Samsung también es posible consultar el historial del portapapeles.
Esto es muy útil en los foros cuando quieres poner noticias, porque puedes copiar el titular y el enlace url sin tener que ir y venir de la web de la noticia dos veces.
Si no os está guardando el historial es fácil activarlo. Configuración -> Sistema -> Portapapeles -> Historial portapapeles (activar). También te guarda las imágenes que copies. Mencionar que en el teclado de los teléfonos Samsung también es posible consultar el historial del portapapeles.
Esto es muy útil en los foros cuando quieres poner noticias, porque puedes copiar el titular y el enlace url sin tener que ir y venir de la web de la noticia dos veces.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
De lo que se entera uno…
-
- · Forero Experto ·
¿Qué fue de ese viejoven que no se aburguesó y controla los streamers o youtubers de la juventud, no como los boomers?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:14¿E esa clase de brujería de donde saiu? ¿Son emoticonos de móbil? O 95% das veces que escribo no foro fagoo dende un ordenador de sobremesa non desde o móvil e os emoticonos que uso son os propios do foro, pódese usar os do móbil? Primeira noticia que teño...
Non dixen nada.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A veces el puto karma tiene las patas muy cortas.quebec escribió: ↑Jueves 06 de Junio de 2024, 19:50¿Qué fue de ese viejoven que no se aburguesó y controla los streamers o youtubers de la juventud, no como los boomers?Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:14¿E esa clase de brujería de donde saiu? ¿Son emoticonos de móbil? O 95% das veces que escribo no foro fagoo dende un ordenador de sobremesa non desde o móvil e os emoticonos que uso son os propios do foro, pódese usar os do móbil? Primeira noticia que teño...
Non dixen nada.
Viejoven de ojete calor. Temazo!!
Grazas polo soporte, @Tristan.
Nas próximas eleccións vótolle a Milei!
Nas próximas eleccións vótolle a Milei!
De nada
Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Déjalo pasar, sería un calentón del que se arrepintió. Está el tema tenso, pero en el fondo todos queremos lo mejor para el Depor.Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.
Confiemos en que el rendimiento del equipo mejore y las cosas se vuelvan más felices y alegres y entremos a comentar el caño de Yeremay, el centro de Mella y el remate de Bouldini
- Mesura
- · Forero Profesional ·
Un alguacil, por encargo de un alcalde, fue a cobrar una multa. Quien debía pagarla no sólo no lo hizo, sino que, además, le arreó al pobre alguacil un par de bofetadas diciéndole: «Toma, para quien te envía». El pobre alguacil se presentó ante el alcalde, le contó lo sucedido y le dijo: «Estas dos bofetadas que me han dado realmente se las han dado a usted, porque mi cara representa la suya», a lo que el alcalde, con evidente sorna, respondió:<<Ahí me las den todas>>Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.
Non quero resultar pesado, pero agradecería que se atendese á miña solicitude. Grazas e ata outra.Random User escribió: ↑Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.
Feito.
E volve cando queiras (se me les )
E volve cando queiras (se me les )