Soporte técnico

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Re: Soporte técnico

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 01 de Junio de 2024, 13:26

Yo lo conocía. Es verdad que, hace un tiempo, a veces, si metías emoticonos del móvil saltaba un error al enviar el mensaje.Ahora creo que no pasa.

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Sábado 01 de Junio de 2024, 15:11

ResveraTroll escribió:
Sábado 01 de Junio de 2024, 13:26
Yo lo conocía. Es verdad que, hace un tiempo, a veces, si metías emoticonos del móvil saltaba un error al enviar el mensaje.Ahora creo que no pasa.
Creo que antes de cambiar a versión do foro. Cando aínda non funcionaba o de insertar un tweet, se o copiabas e tiña emoticonos daba erro e había que borralos a man.

Monjacorrecaminos
· Recién Llegado ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 03 de Junio de 2024, 2:05

En Windows, al darle al Win + "." además de aparecer los emoticonos también sale un buscador de gifs, el panel de los símbolos raros tipo ®, y algo que a mí me parece esencial desde que lo implantaron, el historial del portapapeles, donde podemos volver a copiar y pegar cosas que hemos copiado y pegado anteriormente.

Imagen

Si no os está guardando el historial es fácil activarlo. Configuración -> Sistema -> Portapapeles -> Historial portapapeles (activar). También te guarda las imágenes que copies. Mencionar que en el teclado de los teléfonos Samsung también es posible consultar el historial del portapapeles.

Esto es muy útil en los foros cuando quieres poner noticias, porque puedes copiar el titular y el enlace url sin tener que ir y venir de la web de la noticia dos veces.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Martes 04 de Junio de 2024, 16:14

De lo que se entera uno…

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Jueves 06 de Junio de 2024, 19:50

Reogalego13 escribió:
Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:14
Fisterrán escribió:
Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:00
E estes non valen?

🦀🍍
¿E esa clase de brujería de donde saiu? ¿Son emoticonos de móbil? O 95% das veces que escribo no foro fagoo dende un ordenador de sobremesa non desde o móvil e os emoticonos que uso son os propios do foro, pódese usar os do móbil? Primeira noticia que teño...

Non dixen nada.

:ouch:
¿Qué fue de ese viejoven que no se aburguesó y controla los streamers o youtubers de la juventud, no como los boomers? :lol:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 06 de Junio de 2024, 21:02

quebec escribió:
Jueves 06 de Junio de 2024, 19:50
Reogalego13 escribió:
Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:14
Fisterrán escribió:
Viernes 31 de Mayo de 2024, 22:00
E estes non valen?

🦀🍍
¿E esa clase de brujería de donde saiu? ¿Son emoticonos de móbil? O 95% das veces que escribo no foro fagoo dende un ordenador de sobremesa non desde o móvil e os emoticonos que uso son os propios do foro, pódese usar os do móbil? Primeira noticia que teño...

Non dixen nada.

:ouch:
¿Qué fue de ese viejoven que no se aburguesó y controla los streamers o youtubers de la juventud, no como los boomers? :lol:
A veces el puto karma tiene las patas muy cortas.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 07 de Junio de 2024, 8:45

Viejoven de ojete calor. Temazo!!

Xiximaru
· Forero Amateur ·

Mensaje por Xiximaru » Sábado 03 de Agosto de 2024, 13:29

Grazas polo soporte, @Tristan.

Nas próximas eleccións vótolle a Milei! :smuak:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 03 de Agosto de 2024, 14:35

De nada ;)

Random User

Mensaje por Random User » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46

Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:50

Random User escribió:
Jueves 29 de Agosto de 2024, 19:46
Boas. Gustaríame saber como podo borrar a conta. Non levo ben as faltadas e, aínda que quizais para outra persoa non teña importancia, non me senta ben que se dirixan a min en certos termos, por máis que despois o borren. Pido perdón e instruccións se este non é o lugar para isto.
Déjalo pasar, sería un calentón del que se arrepintió. Está el tema tenso, pero en el fondo todos queremos lo mejor para el Depor.

Confiemos en que el rendimiento del equipo mejore y las cosas se vuelvan más felices y alegres y entremos a comentar el caño de Yeremay, el centro de Mella y el remate de Bouldini

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Viernes 30 de Agosto de 2024, 11:02

Random User escribió:
Un alguacil, por encargo de un alcalde, fue a cobrar una multa. Quien debía pagarla no sólo no lo hizo, sino que, además, le arreó al pobre alguacil un par de bofetadas diciéndole: «Toma, para quien te envía». El pobre alguacil se presentó ante el alcalde, le contó lo sucedido y le dijo: «Estas dos bofetadas que me han dado realmente se las han dado a usted, porque mi cara representa la suya», a lo que el alcalde, con evidente sorna, respondió:<<Ahí me las den todas>>

Random User

Mensaje por Random User » Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:12

Random User escribió:
Non quero resultar pesado, pero agradecería que se atendese á miña solicitude. Grazas e ata outra.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 31 de Agosto de 2024, 19:20

Feito.

E volve cando queiras (se me les :) )

Responder