Nueva estructura del foro
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Nueva estructura del foro
Podrá haber queja de la calidad de los aportes de los foreros (que para mí sigue habiendo un nivel considerable) pero lo que es en estrucutura, presentación, categorización por temas, hilos por cada equipo, liga, y un largo etc de detalles es un foro de champions league.
No sé si me obnubila el tiempo que llevo por aquí o mismo los colores, pero si algunos sois asiduos a visitar foros de otros equipos como yo creo que entederéis a lo que me refiero, para mí no hay color y es algo que aprecio una barbaridad. Gracias.
No sé si me obnubila el tiempo que llevo por aquí o mismo los colores, pero si algunos sois asiduos a visitar foros de otros equipos como yo creo que entederéis a lo que me refiero, para mí no hay color y es algo que aprecio una barbaridad. Gracias.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me quité de eso tras el romogromo y mis visitas al del Racing. Este foro es de Champions.
Nueva estructura del foro
Hola!
En primer lugar, gracias a los administradores por hacerse cargo del foro. Es un trabajo ingrato y poco reconocido, pero muy necesario.
Yo escribía para hacer una sugerencia que a lo mejor es una tontería, pero creo que incrementaría la usabilidad del foro. Veo que hay muchos hilos con nombre repetido. Por ejemplo, “Comentarios Generales”. Los que usamos Tapatalk muchas veces seguimos los hilos no leídos. En estas circunstancias, a veces uno ve varias actualizaciones del hilo “comentarios generales” pero no sabe muy bien si es de primer equipo, exjugadores, femenino… luego cuando uno los lee, por el contexto se entienden la mayoría.
Sería mucho pedir que en lugar de llamar a los hilos con un nombre genérico tuviese también algo que los definiera en la categoría que están? Por ejemplo “Comentarios Generales: Planificación”

En primer lugar, gracias a los administradores por hacerse cargo del foro. Es un trabajo ingrato y poco reconocido, pero muy necesario.
Yo escribía para hacer una sugerencia que a lo mejor es una tontería, pero creo que incrementaría la usabilidad del foro. Veo que hay muchos hilos con nombre repetido. Por ejemplo, “Comentarios Generales”. Los que usamos Tapatalk muchas veces seguimos los hilos no leídos. En estas circunstancias, a veces uno ve varias actualizaciones del hilo “comentarios generales” pero no sabe muy bien si es de primer equipo, exjugadores, femenino… luego cuando uno los lee, por el contexto se entienden la mayoría.
Sería mucho pedir que en lugar de llamar a los hilos con un nombre genérico tuviese también algo que los definiera en la categoría que están? Por ejemplo “Comentarios Generales: Planificación”

Na parte de abaixo xa se ve a que foro pertence cada fío, pero aínda así, a min tamén me pasa o mesmo, que de primeiras non sei de que é. Estaría ben o que di @Filotas
+1 a esa sugerencia, mi déficit de atención lo agradecería xD
y gracias por el curro!
y gracias por el curro!
Se ha repasado las nomenclaturas de esos hilos, espero que ayude.
Saludos!
Saludos!
Grazas!
A los que ya tenemos presbicia nos vendrá muy bien. Gracias, maestro!
Hostia… no me había dado cuenta. Ya empiezo a tener problemas con la vista. Será por eso.vagalume escribió:Na parte de abaixo xa se ve a que foro pertence cada fío, pero aínda así, a min tamén me pasa o mesmo, que de primeiras non sei de que é. Estaría ben o que di @Filotas
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Quería dar las gracias a los moderadores y admins por la nueva estructura del foro. Decididamente, todo un acierto y mejora. Antes era genial, pero os habéis superado. Me parece mejor organizada y más intuitiva en general. 

Quizás el hilo "Noticias y comentarios generales" en Rumores de fichajes renombrarlo también a "Noticias y comentarios: fichajes", o lo que veáis oportuno?
Muchas gracias otra vez y perdonad la brasa.
Ese se escapó, hecho!