8. Constituirá infracción muy grave y conllevará la expulsión:
g) La comisión de tres faltas graves en el mismo año natural. La expulsión tendrá una duración de quince días.
redknapp escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 19:59Que te den por donde enebran las agujas julandron, si tienes algún problema con mi vehemencia y verbo ágil.
Editado por Moderador:
7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
a) Contenga faltas de respeto e insultos.
redknapp escribió: ↑Domingo 02 de Julio de 2023, 13:39Ya reo vive en otra realidadReogalego13 escribió: ↑Domingo 02 de Julio de 2023, 13:26@redknapp no sé para que le entras al trapo, quedó mas que claro que solo vio 4 partidos en toda la temporada, que además no tiene ningún pudor en decirlo el mismo. Vio los dos del playoff y los dos de Rubén antes del Playoff. La opinión de Edinho este año no sirve para absolutamente nada porque simplemente no sabe lo que pasó en los partidos porque no los vio. Seguir en la pista de tenis devolviendole las chorradas que lanza solo hará que siga ad eternum en sus trece y que te saque cada vez mas de tus casillas, primero porque no lee tus argumentos y por tanto te preguntará retóricamente cosas que ya le has contestado con anterioridad (como en el hilo de trato a la cantera) y segundo porque por mas que le digas, el se ha formado su película en base a esos 4 partidos que vio y no le vas a sacar de ahí.
Mi consejo es que no le entres a la discusión, no te va a llevar a ningún lado mas allá de que algún mod te llame la atención. Y ojo, soy consciente de que probablemente sea el forero de forodepor que mas le entra al trapo a Edinho.![]()
Editado por moderador
Por ignorar la reconducción del hilo
redknapp escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:49Tranquilo machote, deja de faltar tú que eres un auténtico maleducado y si te tengo que poner las pilas te las pongo así que relajadito.Marcos escribió: ↑Lunes 11 de Septiembre de 2023, 17:31Edinho pasa de discutir con ese personaje que además no hace más que faltar en todos los hilos.Ignore que su opinión ultra hace daño al foro.El puede decir hdp pero luego se le pone el trasero con piel de gallina con torpe.
Dicho esto la aportación de Lucas es muy buena pero no por ello hay que menospreciar a Yeremay.
Editado por Moderador
7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:
f) Suponga la reiteración de una infracción leve, siempre que el usuario haya sido previamente advertido al efecto por los moderadores.