Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
ForoDepor
Administrador del Sitio
Mensajes: 168
Registrado: Martes 13 de Enero de 2009, 20:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por ForoDepor » Domingo 12 de Junio de 2022, 0:46

Han habido hoy bastantes mensajes que con las normas en la mano serían de amarilla o incluso más. Entendemos el cabreo pero por favor, sigamos preservando el buen talante que siempre ha protagonizado este foro.

Que conste este mensaje como un aviso global y volvamos a la moderación.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Junio de 2022, 20:05

Gus escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 19:39
soichiro escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 17:45
Gus escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 16:45
soichiro escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 11:19
Gus escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 10:28
soichiro escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 10:26
Pues nada, gracias a Rosende por fin me puedo quitar de una droga que llevaba conmigo durante más de 30 años de mi vida, y tampoco es que sea mayor. Perfecto, por fin descansaré los fines de semana, con este tío en el banquillo no vuelvo a ver al Depor hasta que estemos en el fútbol profesional*. Empiezo a sentirme como aquel drogadicto que, una vez se ha desenganchado de la droga, ve la vida de una manera más positiva y menos enfocada a la droga dura.

*Por futbol profesional hablo de primera o segunda, me niego a aceptar que esta cosa que ha creado Rubiales se pueda considerar ahora, o en un futuro, algo "profesional".
No te lo crees ni tu

No vas poder escapar
Por suerte, o por desgracia, sí. Ya no quise ver los partidos del playoff pq no podía soportar el sufrimiento. Y ahora, ya no es que no los quiera ver por sufrimiento, el nivel de hastío que me ha provocado esta categoría de mierda, el entrenador y sus partidos de mínimos y el club los últimos años han provocado que mi interés por el fútbol haya desaparecido. Ni quiero saber a qué "pesimos" jugadores ficharemos. Ni quiero saber a que "pseudo" jugadores traeremos cedidos, ni quiero saber que "estilo" de fútbol propondremos. Ni mierdas por el estilo. El fútbol de esta categoría me aburre, los rivales me aburren, nuestro juego me aburre. Todo lo que envuelve al depor o me aburre (la directiva actual) o me da asco/pena (entrenador y categoría). Cada año el hastío era mayor, pero la ilusión de volver a segunda, o de un entrenador que me parecía válido (ruben y borja al inicio de la temporada) me hacían "volver". Ahora no, ahora el hastío, que es mayor, no se compensa con una ilusión por una plantilla de nivel superior, o de un entrenador que creo que va a hacer que disfrute con los partidos (y no tiene pq ser un estilo de juego concreto, yo disfruté por igual con Oltra en segunda como con VDSA en primera), no. Ahora solo me queda asco por todo lo que nos rodea, y nosotros mismos.

Edito: Y, si por lo menos, tuvieramos un entrenador que diera oportunidades a la cantera, aún me planteaba ver a los Mella y Yeremay de turno revolucionando al club, pero para ver como el entrenador pone a los Mikus y Reys de turno quitándole el sitio a los canteranos y acabar de peor humor, paso. ASCO.
Entiendo tu decepción porque yo me siento igual, puedes creerme todo mi entorno sabe que estoy muy harto y sin ilusión, pero no soy capaz de escaparme, si no no estaría ahora mismo escribiendo aqui
Y yo no dejaré de escribir por aquí, por algo ya puse en otro post que seguiré por aquí pq este foro es especial. Y lo sigo diciendo. Pero si ya no tengo ninguna ilusión por el equipo, ¿qué hago? Me ilusiona la directiva y su estilo empresarial que implica "hacer EREs" y hacer un equipo que esté al nivel de la "categoría" en vez de un equipo que, como dice @godric, esté por encima de la categoría? NO. Me ilusiona el entrenador que ha fracasado por méritos propios, tanto en liga regular (en un grupo que poco menos daba risa regalando el ascenso un mes antes de acabar la liga) como en playoff (por muy mal que estén dos jugadores, no los cambies ANTES de una falta rival), un estilo de juego que aburre a las ovejas, que no consigue ni efectividad en una área, ni en la otra, ni goleamos, ni conseguimos maniatar al rival, es decir ni somos un equipo Oltra, ni un VDSA, somos un mix, pero en malo? NO. Me ilusiona un equipo que, teniendo una promoción de canteranos que ya querrían equipos de primera, acaba poniendo 90 minutos a Mikus o regalando substituciones a Rey antes que poner a chicos de la cantera, estando EN TERCERA? NO. Me ilusiona volver a ver fichajes de jugadores que en más de 100 años de historia del club, posiblemente no hubieran tenido hueco en 115 años de nuestra historia? NO Me ilusiona traer cedidos a jugadores que, hace dos años, no los hubieramos querido para nuestro filial y que vienen de equipos donde sus canteranos no son mejores que los nuestros? NO. Me ilusiona pensar que a la mínima que tengamos un canterano que tenga nivel, como por ejemplo, Trilli, ya aparezcan rumores de equipos de primera que nos los quiten de la mano? NO Eso, si no lo hacen antes de que firmen, estilo Bueno o Noel. Pues no me ilusiona. Al contrario, me pone de mal humor, me JODE. Así que para acabar jodido y que esté de mal humor, fin de semana sí, fin de semana también, a la MIERDA. Mi familia no tiene la culpa que mi equipo llevé un lustro de gestiones nefastas.

@Gus , para mi que me llames MENOS deportivista es poco menos que MAL deportivista, ya ves tu la diferencia, en el fondo, un simple "eufemismo". Así que si opinas que soy MENOS deportivista que tu, lo que estás haciendo es repartir carnets de "buen o mal" deportivista, enmascarado en el concepto de "mas o menos" deportivista. Si opinas que soy "menos" deportivista pq estoy hasta las "narices" de toda la mierda que llevamos comiéndonos estos años y que todo lo que envuelve al club para la próxima temporada me da asco, pues ok. Abur por mi parte.
Pero en qué momento he dicho que eres mal deportivista o menos deportivista que yo?

No lo dije ni se me ocurriría decirlo de nadie, sobre todo los que estamos aquí, el amor por el club de los que estamos aquí es incuestionable

Cada uno esta mierda lo sufre a su manera y respeto que estés Harto, porque yo también lo estoy

Jamás diría o insinuaria tal cosa, estimado soichiro

Creo que has sido muy injusto conmigo

Editado por moderador:
:tamarilla:
Por continuar con un desvío tras el aviso de un moderador
Pido, a poder ser, que se le revierta la targeta a @Gus ya que creo que no está continuando el desvío sino respondiendome a mi por algo que yo dije que ÉL dijo y no fue él. Si esto no es posible, porque creeis que es necesaria por el desvío, os pediría (suena raro), que me la dieráis a mi y no a @Gus porque lo único que ha hecho es responder a un mensaje mío que iba destinado a él y que NO DEBÍA ir destinado a él, sinp a @quebec . Me equivoqué de forero y es lógico que @Gus piense que debe responderme a mí ya que yo le estoy mentando a él por algo que ÉL no había dicho. Así que, por favor, retiradle la targeta y, si esto no es posible, creo que soy YO el que me merezco la targeta. Porque es CULPA MÍA.

Edito para pedirle disculpas públicas a @Gus porque tiene razón, he sido muy injusto con él ya que le he culpabilizado de algo que él no dijo. Lo siento @Gus. Y a los mods, por favor, retiradle la targeta. Es mi culpa.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Junio de 2022, 21:09

no es culpa de soichiro, pido disculpas a la moderación y al hilo de Borja

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por soichiro » Sábado 18 de Junio de 2022, 21:26

Gus escribió:
Sábado 18 de Junio de 2022, 21:09
no es culpa de soichiro, pido disculpas a la moderación y al hilo de Borja
Yo creo que sí. Así, que me reitero en mi petición previa. De nuevo, lo siento.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Gus » Domingo 19 de Junio de 2022, 0:50

Da igual soichiro, hubo una tarjeta amarilla previa que no había visto, el razonamiento de mi sanción es correcto, tu no tienes nada que ver

Mi tarjeta es justa, no te preocupes que no es para tanto

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1065
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por waccamole » Miércoles 22 de Junio de 2022, 12:18

Ultimamente teño a sensación de que hai dous usuarios que son un único usuario. Refirome a unha “multicuenta”. Non podo basarme en nada tanxible a verdade e non quero dar nomes polo de agora. Algúen mais tivo esa sensación ou pode que sexa cousa miña?

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1409
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jackbast » Miércoles 22 de Junio de 2022, 13:13

Creo que sé a qué dos usuarios te refieres, pero mi impresión por el momento es que simplemente comparten ciertas obsesiones y quieren dejarlo bien claro a la menor oportunidad.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Junio de 2022, 13:41

No, no somos la misma persona, somos dos personas distintas. Gracias por la preocupación.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Ou2 » Miércoles 22 de Junio de 2022, 13:59

Acusatio non petita.....

Y mira que yo no sabía a quien se refería

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Hellcat » Miércoles 22 de Junio de 2022, 14:05

Ya que estamos...el otro sería?

Mikuseleccion
· Forero Experto ·
Mensajes: 1024
Registrado: Jueves 01 de Octubre de 2020, 22:08

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Mikuseleccion » Miércoles 22 de Junio de 2022, 14:12

El otro soy yo, obviamente.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Junio de 2022, 14:21

Ou2 escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 13:59
Acusatio non petita.....

Y mira que yo no sabía a quien se refería
Todo se sabe

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 22 de Junio de 2022, 16:35

Yo los conozco a los dos, me caen igual de mal ambos pero son gente distinta :lol:

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Andretua » Miércoles 22 de Junio de 2022, 17:15

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 16:35
Yo los conozco a los dos, me caen igual de mal ambos pero son gente distinta :lol:
Subcampeón en caerte mal, un orgullo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 22 de Junio de 2022, 17:29

Jes1906 escribió:
Miércoles 22 de Junio de 2022, 16:35
Yo los conozco a los dos, me caen igual de mal ambos pero son gente distinta :lol:
O sois tricuenta(un poco bipolares eso sí) :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados