Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Adrao
· Maestro Forero ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Enero de 2022, 19:48

Estimado @Aglaca, no pretendo ofenderte pero tengo que decirte que no te conoces a ti mismo. Te he respondido como te he respondido sabiendo que me iba a caer la tarjeta y asumiendo la sanción de antemano porque sé que eres de gatillo fácil. Podría decirse que te he ido a tocar las narices perfectamente, lo reconozco y como he dicho antes asumo las consecuencias sin ningún problema. Disculpa el trolleo.

Lo que si te agradecería es que cuando te pongas el sombrero de mod te des cuenta de que hay que cuidar un poquito las formas, precisamente porque debes dar ejemplo. Sabes de sobra que a veces te calientas y utilizas expresiones que no son propias de la "autoridad". Te lo digo desde el aprecio que te tengo aunque quizá no lo supieras.

Un saludo.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 13 de Enero de 2022, 1:28

Yo creo que alguna vez todos nos hemos calentado,yo el primero y más de una vez,pero sin querer defender a los mods creo que hacen su labor de manera altruista.Si dejarán más manga ancha esto sería un caos a pesar de que el volumen de mensajes del foro creo que ha bajado muy considerablemente.
A mi mi última amarilla fue por el motivo de insultar gravemente a Mbappe y fue completamente merecidisima así que nada que objetar.Todos nos equivocamos,yo el primero.
Y en cuanto a Aglaca pues a mi me gusta leerle aunque hay veces que parece que sus mensajes pueden denotar choque de opiniones y cierta agresividad.Yo no digo nada porque en bastantes míos puede parecer eso pero bueno que no merece la pena tener estas historias.Disfrutar y punto.
No soy mucho de entrar en este hilo pero creo que los 3 foreros nos conocemos bastante.Hablo de Adrao,Aglaca y yo.Solo eso.
Y precisamente el hilo de Borja está cogiendo una vía un tanto unidireccional pero bueno,nada grave...de momento.

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 14 de Enero de 2022, 0:00

@Adrao, de acuerdo en lo de las formas, me gustaría tener la misma paciencia que tenía cuando empecé de Mod, pero no la tengo, tendré que trabajar en ello. Ahora bien, una reacción de tarjeta fácil habría sido la tarjeta por tu primer mensaje por ignorar el aviso de un Mod, pero sería algo rigurosa. Cuando sigues por puro trolleo haciéndome perder el tiempo, ¿cómo me lo tomo? Para mí es una falta de respeto y cabrea, qué quieres que te diga. Trataré de mejorar las formas, y oye, no digo que no vaciles, esto no es un convento, pero no con los avisos de Mod porque a veces molesta, sobre todo cuando últimamente acostumbramos a llevarnos palos por tonterías y cansa.

Venga, un saludo a los dos.

Adrao
· Maestro Forero ·

Mensaje por Adrao » Viernes 14 de Enero de 2022, 0:44

Aglaca escribió:
Viernes 14 de Enero de 2022, 0:00
@Adrao, de acuerdo en lo de las formas, me gustaría tener la misma paciencia que tenía cuando empecé de Mod, pero no la tengo, tendré que trabajar en ello. Ahora bien, una reacción de tarjeta fácil habría sido la tarjeta por tu primer mensaje por ignorar el aviso de un Mod, pero sería algo rigurosa. Cuando sigues por puro trolleo haciéndome perder el tiempo, ¿cómo me lo tomo? Para mí es una falta de respeto y cabrea, qué quieres que te diga. Trataré de mejorar las formas, y oye, no digo que no vaciles, esto no es un convento, pero no con los avisos de Mod porque a veces molesta, sobre todo cuando últimamente acostumbramos a llevarnos palos por tonterías y cansa.

Venga, un saludo a los dos.
El tema viudas está claro que iba un poco a tocar las narices, trolleo light digamos.

La respuesta al tuyo fue por pura diversión, a sabiendas de que me ibas a cascar con toda la razón del mundo pero digamos que es uno de esos momentos en los que meter el dedo en el ojo al que tiene el poder merece la pena. Hacer alguna trastadilla sin maldad siendo un cuarentón sienta bien. :mrgreen:

Responder