Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
nespe
· Treintaytrescista ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por nespe » Sábado 02 de Enero de 2021, 1:08

Xa che dixen que por idiota non nos tomes. O listón é vir o foro a tentar ridiculizar, que o sabes perfectamente.

Pola miña parte nada mais que engadir o asunto, a advertencia aí esta, se tes interese en seguir no foro (que penso que si pola tua insistencia en voltar), non teño dúbidas de que sabes o que tes que facer.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Jueves 28 de Enero de 2021, 0:51

Estamos con la mano rápida, primer aviso de offtopic en el último post de la página y tacatá, espero que se mantenga el listón.
Por lo menos también se la sacasteis a @Diego Tomás porque Keko estaría lesionado.

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 28 de Enero de 2021, 13:56

Cuál es tu propuesta? Que después de un aviso de mod asumamos 2 mensajes más y saquemos solo tarjeta a partir del tercero que pase por ahí? O dejamos que nos ignoren y luego damos un segundo aviso y solo después de ese segundo aviso sacamos la tarjeta? Es que no saben leer? Si hay un aviso de Mod para cortar el offtopic, se corta el offtopic o les sacamos tarjeta. Los avisos de Mod no son sugerencias para que luego ustedes hagan lo que les dé la gana. No entendiste el mensaje?

Si me dijeses que no lo viste porque respondiste directamente al mensaje de Diego desde el botón de cita y por eso no viste el aviso, lo entendería y podría tomarlo como una razón para retirar la tarjeta, pero tu queja es que te saqué tarjeta después de un solo aviso. Para eso están los avisos, con uno debería llegar salvo que esté mal escrito y no se entienda.

Y tú no te preocupes, que cuando yo dé un aviso y al mensaje siguiente se lo salten, como lo pille yo saco la tarjeta volando. Ni Billy el Niño.

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Jueves 28 de Enero de 2021, 14:56

La tarjeta está bien sacada, no vi tu aviso, sin más, pero no siempre se saca a la primera advertencia, espero que mantengas el ritmo de Undiano Mallenco.

No tengo muchas tarjetas y me da igual tener una si de paso me meto un poco con @Diego Tomás desde esta sección, ademas si no se protesta una tarjeta, esto no sería un foro de fútbol.

Antoninho
· La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Jueves 28 de Enero de 2021, 15:55

Sabes que si te sacan amarilla y sigues protestando... :lol: :lol:

En serio. Somos varios moderadores y a veces no coincidimos en el criterio, pero en el caso de desvíos tras avisos siempre sacamos tarjeta.
Excepciones, pues que el mensaje sea poco después del aviso entendiendo, por tanto, que igual no se vio el mismo, o bien que el aviso haya sido una mera recomendación y no un aviso claro e inequívoco.

TESS
· Forero Profesional ·

Mensaje por TESS » Jueves 28 de Enero de 2021, 17:35

No le deis más vueltas ni explicaciones,en [Ir al Panel de Control de Administración (PCA) ]vais al perfil y cuando os salga este panel,le dais a banear
.......... [ Banear ] [ Modificar Usuario ]
[ Añadir como amigo | Añadir como ignorado ]
Se pulsan las tres de Restringuir el aceso
Opciones
Principal
Moderación pendiente
Mensajes informados
Notas
Advertencias
Registros del moderador
Restringir el acceso
» Excluir Usuario
» Excluir IPs
» Excluir emails
Todo solucionado ;)

Carrabouxo
· Zascandil ·

Mensaje por Carrabouxo » Jueves 28 de Enero de 2021, 18:26

Eso ya no sería de Undiano, eso sería más de Tebas.

Responder