Normas de conduta. Amonestacións

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
valeron4ever
· Forero Experto ·

Re: Normas de conduta. Amonestacións

Mensaje por valeron4ever » Domingo 31 de Marzo de 2019, 9:21

O fío do Celta estase convertindo nun suplicio. Non ooderiamos ser un pouco mais dictadores? :lol:

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 02 de Abril de 2019, 11:32

otro troll celtarra escribió:Que inda non me teñades baneado e no foro do Sporting xa me botaron fai máis dunha semana...

Lamentable administración.

Dadesme poderes? :pray:

Non estaba mal que che fixeran caso, porque xa pasaches de troll graciosete a pesado sen gracia.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 21 de Mayo de 2019, 15:21

No sé cómo exponerlo pero lo intentare.

Últimamente y no sé si se lleva pasando tiempo veo cierto revanchismo y puyismo de unos foreros a otros y cuesta escribir algo.No voy a dar nombres, ni me apetece, pero todos cometemos errores y somos producto de calentones.Hay en general muy buena gente pero hay algunos que todo el día "recordando" con la chinita lo malos que somos algunos.
Yo cometí calentones y errores de los que me arrepiento pero llevo aquí bastantes años y no tengo a nadie ignorado.
Me parece una estupidez supina andar con viejas rencillas.Y comento esto porque hay algún que otro forero/s que todo el día rebatiendo y recordando errores pasados de uno mismo.

En fin, que es más a modo informativo que como una queja.O se olvidan ciertas rencillas o puyas innecesarias o será difícil escribir algo en cualquier hilo.

Un saludo a Víctor :abuuur: :abuuur: :lol:

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Miércoles 22 de Mayo de 2019, 23:44

No está mal tirada, y está relacionado también con el ambiente que quizá prima a veces no de debatir por debatir, porque es interesante o queremos exponer una opinión, sino debatir para llevarse la razón, ser el mejor y el que más sabe, o quedar como tal, y hay demasiado interés en pintar la mona en un foro de internet como si de aquí fuesen a votarnos al Congreso de los Diputados. De ahí que luego la gente vaya de perdonavidas, para recordar lo tonto que eras antes y lo listos que eran ellos en comparación, y es verdad que se vuelve un poco insoportable. Uno se pregunta si la gente lleva encima un blog donde apuntas las opiniones de unos y otros para ir a soltarles zascas en la cara (y mira que odio la expresión, el zasca es la expresión más clara de esta postura infantiloide y deshonesta). Pero sí, creo que tienes razón, aquí se debería poder debatir con libertad y sin parecer que vienes a batallar por quedar bien y que no te afeen los fallos mañana como si fuésemos políticos intentando quitarnos votos los unos a los otros.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 23 de Mayo de 2019, 9:25

Marcos escribió:No sé cómo exponerlo pero lo intentare.

Últimamente y no sé si se lleva pasando tiempo veo cierto revanchismo y puyismo de unos foreros a otros y cuesta escribir algo.No voy a dar nombres, ni me apetece, pero todos cometemos errores y somos producto de calentones.Hay en general muy buena gente pero hay algunos que todo el día "recordando" con la chinita lo malos que somos algunos.
Yo cometí calentones y errores de los que me arrepiento pero llevo aquí bastantes años y no tengo a nadie ignorado.
Me parece una estupidez supina andar con viejas rencillas.Y comento esto porque hay algún que otro forero/s que todo el día rebatiendo y recordando errores pasados de uno mismo.

En fin, que es más a modo informativo que como una queja.O se olvidan ciertas rencillas o puyas innecesarias o será difícil escribir algo en cualquier hilo.

Un saludo a Víctor :abuuur: :abuuur: :lol:

Aí falaches.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:46

Lo de Tochedios, es insoportable, parece que nos provoque para que nos saquéis tarjetas. No merece este foro.

Antoninho
· La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:47

Está fuera ya.

astigmata
· Maestro Forero ·

Mensaje por astigmata » Domingo 23 de Junio de 2019, 22:51

Gracias, algo bueno sacamos de este descenso si nos libramos de alguien así.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 1:41

Quisiera protestar por mi tarjeta amarilla en el hilo de Mollejo. Cuando empiezo a escribir mi mensaje, el último que había era el de Ninfadaninprincesa, publicado a las 10,45.p.m. De hecho, por eso ni lo cito, porque pienso que va a estar justo antes que el mío
Como tengo por costumbre revisar y releer lo que voy a enviar (incuso editarlo algunas veces para corregir errores), lo hago a las 10,50 p.m
En ese momento se me sanciona por un aviso publicado mientras yo escribía, y que sale a las 10,47 pm, que obviamente no pude leer mientras escribía el mío
Me parece absolutamente injusto.

NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 2:25

Yo también escribí un mensaje, que antes estaba, y ahora cuando vengo a leer el de quebec, al ver el hilo en rojo, ya no está :ouch: Qué raro!

Aglaca
· Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:55

quebec, buen punto, acabo de revisar la hora de los mensajes y es tal y como dices. Quitando tarjeta.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:56

Aglaca escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2019, 23:55
quebec, buen punto, acabo de revisar la hora de los mensajes y es tal y como dices. Quitando tarjeta.
Muchas gracias

Responder