Versión móvil

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Responder
Garrincha
· Recién Llegado ·

Versión móvil

Mensaje por Garrincha » Miércoles 15 de Agosto de 2012, 2:37

Lanzo una sugerencia a riazor.org: Hacer una versión móvil de la página web. Estoy convencido de que no soy el único que pasa la mayoría del día fuera de casa y que el único contacto con la página lo hace mayoritariamente a través del móvil y, cualquiera que se meta con frecuencia a la web desde un móvil de "clase media" sabrá que tarda siglos en cargarse y dado el avance que están teniendo los smartphones en el mercado creo que deberíais plantearos seriamente mi sugerencia ;). Sinceramente, no sé la dificultad que conllevará crear una versión móvil de riazor.org aunque de primeras no parece demasiado complicado hacer algo así:

http://www.elpais.com/pda/

Un saludo y muchas gracias por la magnífica página que ofrecéis a todos los seguidores del Depor.

Victor
· Cowboys from Hell ·

Re: Versión móvil

Mensaje por Victor » Viernes 17 de Agosto de 2012, 15:55

Garrincha escribió:Sinceramente, no sé la dificultad que conllevará crear una versión móvil de riazor.org aunque de primeras no parece demasiado complicado hacer algo así:

Imagen

Tenemos pendiente una aplicación web, pero no hay cosas de la imagen.

julex2
· Recién Llegado ·

Mensaje por julex2 » Viernes 17 de Agosto de 2012, 16:02

Yo soy nuevo, y lo q hecho en falta es un apartado con las noticias del portal web. Y q sus comentarios aparezcan tb en tapatalk. Ifual ya lo hay pero no lo veo.

Desde SGS III.

VitoMi
· Recién Llegado ·

Version movil

Mensaje por VitoMi » Jueves 09 de Julio de 2015, 22:07

parece ser que lo del tapatalk no es solo cosa de mi movil y de mi tablet, al final he comprobado que a zase y a cisco les pasa lo mismo. Sera un bug de la version actual.

Victor
· Cowboys from Hell ·

Mensaje por Victor » Jueves 09 de Julio de 2015, 22:21

Lo reviso en dos semanas, que ahora mismo estamos con la web.

Sopa
· Acorralado ·

Mensaje por Sopa » Jueves 09 de Julio de 2015, 22:36

Ya lo había comentado en su momento, ojalá se pueda hacer el foro 100% compatible con la versión de Tapatalk de la Play Store. Sería mucho más cómodo. En cuanto a la app, estaría muybien, pero supongo que será bastante más complicado. Gracias por el esfuerzo.

Victor
· Cowboys from Hell ·

Mensaje por Victor » Jueves 09 de Julio de 2015, 23:20

No habrá app, habrá web responsive.

En cuanto a lo de hacer el foro compatible con la versión del Tapatalk, le echaré un vistazo pero no prometo nada. Realmente no tengo ni idea de cómo se hace eso, y tampoco da ganancia el foro para contratarlo externamente.

istari
· Recién Llegado ·

Mensaje por istari » Martes 18 de Agosto de 2015, 21:08

Llevo semanas intentado hacer login desde tapatalk en el foro y no funciona y como vi este mensaje me puse a investigar un poco.
Victor escribió:No habrá app, habrá web responsive.

En cuanto a lo de hacer el foro compatible con la versión del Tapatalk, le echaré un vistazo pero no prometo nada. Realmente no tengo ni idea de cómo se hace eso, y tampoco da ganancia el foro para contratarlo externamente.
Por lo que vi hay un plugin para phpBB 3.0 series y otro para 3.1 series no se que versión usa exactamente el foro, pero aquí tienes el plugin y las instrucciones de como usarlo.

https://tapatalk.com/download_phpbb.php

Una vez instalado hay que registrar el foro en tapatalk.

https://tapatalk.com/v2/landing/signin y https://tapatalk.com/v2/landing/register

Con eso ya debería de ir bien el foro en Tapatalk Android.

Aquí también lo explican en español. http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?t=40005

joaquin
· Recién Llegado ·

Mensaje por joaquin » Lunes 21 de Septiembre de 2015, 6:42

donde se pueden ver los resúmenes del fabril,gracias

Tristan
· Golden Boy ·

Mensaje por Tristan » Martes 13 de Agosto de 2019, 19:31

He visto que este hilo existía de hace años, y acabo de ver que se ha concretado ya un diseño para moviles. Por mi parte que foreo 100% de veces con él móvil, todo un acierto. Se agradece mucho.

PD: Manejáis % de conexiones desde mobile?

Responder