Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 11 de Diciembre de 2020, 23:35

De locos. El 23 de Noviembre salió WoW Shadowlands y en las primeras 24 horas rompió el record de mas unidades vendidas en ese lapso de tiempo de la historia de los videojuegos, hoy, Cyberpunk le ganó.

Sobre las críticas, es normal. El juego pide un pc de la nasa para poder jugar a ultra como pedía en su día el Witcher 3. Un par de parches, dos o tres meses y arreglao. Como pasó con el Witcher 3.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Hellcat » Martes 12 de Enero de 2021, 16:48

Oberon escribió:
Miércoles 16 de Diciembre de 2020, 9:03
Soy el único dándole al Wild Rift? :noentiendo:
No, bueno igual si, yo tuve que dejarlo porque mi móvil se recalienta y una partirda ya me fulmina la batería. Aun así, no tengo mala opinión de él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Marcos » Sábado 02 de Octubre de 2021, 19:39

Antes de nada pido perdón a los admins porque no sabia donde meter esta pregunta.A ver, mi padre anda emocionado por jugar al Flight simulator ese y hasta le da por echarse partidas de futbol y demás pero no quiere consola, quiere pc y yo ahí estoy perdidisimo en pc.Para jugar a todo con que grafica y micro supongo que memoria también podría tirar en pc?Pensé en un pc gamer o gaming de esos pero no se...estoy pez.
Yo es que juego a consola, la PS5 y en temas de graficas de pc ando missing.Estuve mirando y la grafica y el micro se dispara de narices.Gracias a todos.
Lo mejor que puede hacer es pillarse caja,micro, memoria, placa y grafica junto con disco claro por su cuenta pero repito, no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Octubre de 2021, 6:13

Marcos escribió:
Sábado 02 de Octubre de 2021, 19:39
Antes de nada pido perdón a los admins porque no sabia donde meter esta pregunta.A ver, mi padre anda emocionado por jugar al Flight simulator ese y hasta le da por echarse partidas de futbol y demás pero no quiere consola, quiere pc y yo ahí estoy perdidisimo en pc.Para jugar a todo con que grafica y micro supongo que memoria también podría tirar en pc?Pensé en un pc gamer o gaming de esos pero no se...estoy pez.
Yo es que juego a consola, la PS5 y en temas de graficas de pc ando missing.Estuve mirando y la grafica y el micro se dispara de narices.Gracias a todos.
Lo mejor que puede hacer es pillarse caja,micro, memoria, placa y grafica junto con disco claro por su cuenta pero repito, no tengo ni idea.
El problema de las gráficas para gaming es que son las mismas que se utilizan para minar criptomonedas y eso ha disparado de manera brutal los precios de año y medio para aquí. Por ejemplo la 3080 de Nvidia hace dos años costaba sobre los 600 euros y ahora sí la encuentras por menos de 1500 es una ganga. No tiene ningún sentido. Por procesador tienes muy buenas opciones sobretodo en los i5 de alta gama que ni siquiera te saldrán demasiado caros. Una gráfica 1050ti o así la puedes cazar por unos 200 pavos si andas fino y es la que uso yo y me da para jugar a lo que quiera, pero no con todo a ultra o con los gráficos en plan que se vea un sombra a 750 metros. A mi, para lo que quiero yo, me basta y me sobra, pero claro, yo juego a 60fps y si quieres sacar los 144 porque tienes un monitor que te los soporte, la 1050ti no te los va a dar (entre los 90 y los 100, estables, si que puedes sacar en la mayoría de juegos). Ahh y muy importante, si quieres un pc para jugar, procura tener disco duro SSD. La diferencia es absolutamente aplastante.

En cuanto a la memoria RAM, yo voy con 16 GB y lo recomiendo mucho. 8 a veces se me quedan cortos.

Y con el procesador, procura pillarte uno relativamente nuevo porque los i5 e i7 salieron con la anterior generación de placas y pillaron justo los cambios de socket, por lo que puedes encontrarte con "putadas" como la mía, que calzo un i7 pero del socket antiguo y ahora estoy limitado a trabajar con placas antiguas por eso ya que mi procesador sigue siendo un pepinazo y me da mucho palo jubilarlo porque el rendimiento sigue siendo brutal.

Por lo demás, decirte que tu padre es inteligente: hoy en día es mucho mejor jugar en pc que en consola. Por muchísimas razones.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Octubre de 2021, 9:42

Muchisimas gracias @Reogalego13.Seguiré tu consejo.
Me quedo con el i5 y la grafica pues miraremos a ver, seguiré tu consejo.Entiendo que placa ASUS no reo con la gráfica que me pones?
Yo que conste que me pirraba esta, yo con los radeon siempre quede contento.



Y en cuanto a pc pues tambien le puede dar uso para otras cosas.Muchas gracias tio, lo miraremos porque yo ahora estoy muy pez de dios.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Noticias del mundo del videojuego

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Octubre de 2021, 21:15

@Marcos yo de gráficas ATI no puedo decirte absolutamente nada que no las controlo. Siempre he trabajado con Nvidia. Soy como los frikis estos de apple que cada 3 meses renuevan iPhone, pero en Nvidia. :lol:

Obviamente hay muy muy buenas gráficas ATI.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Enero de 2022, 13:32

Por si a alguien le interesa, estas son las franquicias que ha comprado Microsoft ayer. Team Xbox pasa a estar formado por 31 estudios AAA. 31. TREINTA Y UNO. Microsoft es literalmente el principal motor de los videojuegos a nivel mundial.

https://www.vidaextra.com/listas/todos- ... n-blizzard

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:36

Como me fode o do Crash Bandicoot, que ademáis fixo que sacan un exclusivo para Xbox si ou si, ainda que sexa so por trollear :lol: :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Videojuegos

Mensaje por NoGarD » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:46

A min o que me parece a polla é que manteñan a Bobby Kotick a pesar de todo o tema do acoso sexual continuo na empresa, a hostia.

Eu estou moi enganchado ao COD, Warzone, e ata o de agora xogo en PS4 pero despois disto igual me animo xa definitivamente a pasarme a PC.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:50

NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:46
A min o que me parece a polla é que manteñan a Bobby Kotick a pesar de todo o tema do acoso sexual continuo na empresa, a hostia.

Manteñeno ata que a absorción sexa definitiva en 2023. Oficial.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:52

Dubido moito que Kotick sobreviva a compra a verdade, imaxino que lle darán porta cando se peche. Eso si cos cartos que vai a embuchar ca operación seguro que non lle dure moito o desgusto

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Videojuegos

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 19 de Enero de 2022, 22:56

Sólo vengo a preguntar si compensa el remaster de Diablo II para switch o Nintendo intenta robar dinero a los pollaviejas como yo one more time.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Videojuegos

Mensaje por Antoninho » Miércoles 19 de Enero de 2022, 23:02

Hostia @ResveraTroll !!Estaba pensando hoy en las maravillas que sacó Blizzard en su momento como Warcraft, Starcraft o Diablo II y me cuentas esto?? Me da que caigo pero me puedo viciar tanto que incluso igual me despiden aún siendo funcionario. :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Videojuegos

Mensaje por nespe » Miércoles 19 de Enero de 2022, 23:44

Pois ainda vin onte isto do Diablo II


Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Videojuegos

Mensaje por Antoninho » Miércoles 19 de Enero de 2022, 23:57

Sí, lo acabo de ver también. Para un pollavieja estas cosas nos suenan raras. Nosotros somos más de poner la cinta en el Spectrum, 45 minutos cargando el juego con su ruidito correspondiente y que luego te falle y vuelta a empezar. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados