Play Station 4
Re: Play Station 4
Yo estoy muy enganchado al sekiro, me parece un juegazo increible. Probablemente de los 2-3 mejores que he jugado. Si no lo conocéis, lo recomiendo 100%, pero no es para todo el mundo.
-
- · Winter Is Coming ·
O final tirei de sorteo e saiu o Spiderman... A ver que talQueco escribió: ↑Sábado 26 de Septiembre de 2020, 11:44
Teño na recamara RDR2, Spiderman, GoW, Bloodborne, Arkham Knight, Shadows of Mordor (creo), Shadow of tomb rider, Medievil (este seria remember jeje), Second Son e tamen teño os Assasins (ezio collection) que nunca os xoguei.... non sei moi ben por onde tirar xD
Me lo acabé anoche y vaya nochecita me ha dado el final. Puto juegazo. Me lo pone muy difícil entre este el GoT y el GoW, pero desde luego son de lo mejor que he jugado en décadas.
Y mira q me aburren los juegos en los q te tiras el 90% del juego en cuclillas, pero su puta madre. Qué juegazo.
Yo estoy en ello. Juego muy poquito porque a mi pareja le gusta verlo y con todo esto del virus no nos vemos demasiado en casa, pero ya noto que no me queda mucho. Eso sí, por jugar de tanto en tanto tengo la sensación de que pierdo el hilo argumental, sensación que refuerzan mis lagunas de la primera parte, y me da por ahí que lo estoy desaprovechando. Espero que no me dure hasta el final.
Eu o final aparqueino porque me enganchei o Ghost of Tsushima e non me da o tempo jajaja. Teñoo na lista de pendentes, creo que iba pola metade mais ou menos, e estabame encantando a verdade, moito mellor co primeiro
Tenéis el Shadow of the Tomb Raider gratis en PS Plus. Y para Febrero Control, de que me hablaron muy bien.