y tu, ¿A que juegas?

Independientemente de la plataforma, es el subforo del vicio
GZ_ceive
· Recién Llegado ·

Re: y tu, a que juegas durante el confinamiento?

Mensaje por GZ_ceive » Viernes 29 de Mayo de 2020, 15:02

nespe escribió:
Jueves 28 de Mayo de 2020, 21:35
Que erro mais raro, saeche algun codigo ou algo?, porque buscando no atopo a ninguen que lle pasase algo parecido

A suscripción é nova ou renovachela?

Mirando no google si que esta para descargar dende hoxe
Entraba no xogo e simplemente me poñía que a miña subscrición estaba caducada, pero aos outros xogos que descarguei gratis si que me deixaba entrar, e ao GTA online igual. O que fixen foi dende o móbil volver "comprar" o xogo e xa me volveu funcionar correctamente

nespe
· Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Viernes 29 de Mayo de 2020, 15:13

Xenial, alégrome. Por certo, a min gustoume moito ese Call of Duty, dache para entreterte unhas cantas horas

Ou2
· Soy Copérnico ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 30 de Mayo de 2020, 9:59

A mí me pasó lo mismo, entraba en la ps store y el juego me aparecia a 69'9€. Entré desde el móvil y ya lo pude comprar gratis

Jes1906
· Maestro Forero ·

Mensaje por Jes1906 » Sábado 30 de Mayo de 2020, 11:19

Yo fui a descargarme el de Star Wars y me pide Ea Access. No basta supuestamente con PS Plus?

GZ_ceive
· Recién Llegado ·

Mensaje por GZ_ceive » Sábado 30 de Mayo de 2020, 14:03

Jes1906 escribió:
Sábado 30 de Mayo de 2020, 11:19
Yo fui a descargarme el de Star Wars y me pide Ea Access. No basta supuestamente con PS Plus?
Sae o día 2, o Call of Duty foi un adianto

Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:40

Para los que juguéis o hayais jugado al wow, ayer se abrieron las puertas de Ahn'Qiraj en el server español de wow classic Mandokir. A mi raid le duró una hora y media vivo. Menuda diferencia respecto a como era en su día...

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 13:48

Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:40
Para los que juguéis o hayais jugado al wow, ayer se abrieron las puertas de Ahn'Qiraj en el server español de wow classic Mandokir. A mi raid le duró una hora y media vivo. Menuda diferencia respecto a como era en su día...
C'Thun? joder q velocidad. En mi server abrió las puertas un guiri que venía migrado con el bastón. Me pilló conectado y pude participar en el evento, pero estábamos coordinando la apertura entre diversos clanes (Horda y Alianzos) y nos faltaba relativamente poco. Imagina como nos pusimos con Vli$$ard por permitir esto.

Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 14:01

Urtoroth escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 13:48
Reogalego13 escribió:
Miércoles 09 de Septiembre de 2020, 15:40
C'Thun? joder q velocidad. En mi server abrió las puertas un guiri que venía migrado con el bastón. Me pilló conectado y pude participar en el evento, pero estábamos coordinando la apertura entre diversos clanes (Horda y Alianzos) y nos faltaba relativamente poco. Imagina como nos pusimos con Vli$$ard por permitir esto.
Hablas de hace 16 años verdad? Mas que nada porque ahora eso es imposible. Blizzard ha impedido que lo que describes suceda en classic porque ha puesto una restricción: Tienes que esperar 3 meses desde la migración para poder completar la quest del Scarab Lord. xD

Y si, C'Thun muerto con 38 de 40 raiders vivos en el encounter y al primer try. Somos buenos, ojo, que no por nada somos la tercera mejor raid de España, pero esta versión del juego que nos han sacado, ha salido duramente nerfeada. Somos 6 las hermandades que hemos limpiado AQ40 en el primer día de apertura.

Para que te hagas una idea, nuestro speedrun mas tocho en Black Wing Lair fue de 33 minutos para hacer la mazmorra entera. Solo raideamos un día a la semana y en ese día limpiamos todo el contenido del juego (a excepción de AQ) en poco menos de 2 horitas y llendo de chill.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 17:51

Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 14:01
Hablas de hace 16 años verdad? Mas que nada porque ahora eso es imposible. Blizzard ha impedido que lo que describes suceda en classic porque ha puesto una restricción: Tienes que esperar 3 meses desde la migración para poder completar la quest del Scarab Lord. xD

Y si, C'Thun muerto con 38 de 40 raiders vivos en el encounter y al primer try. Somos buenos, ojo, que no por nada somos la tercera mejor raid de España, pero esta versión del juego que nos han sacado, ha salido duramente nerfeada. Somos 6 las hermandades que hemos limpiado AQ40 en el primer día de apertura.

Para que te hagas una idea, nuestro speedrun mas tocho en Black Wing Lair fue de 33 minutos para hacer la mazmorra entera. Solo raideamos un día a la semana y en ese día limpiamos todo el contenido del juego (a excepción de AQ) en poco menos de 2 horitas y llendo de chill.
Pues te hablo de cuando se abrieron los servidores españoles, que fue hace la pila de años, sí. xD Creo que esa restricción la metieron justo por estos casos.

Cuando yo empecé, ni soñabas con hacerte cosas x40 a la primera. De hecho tuvimos un frenazo serio cuando nos tocó hacer Vaelastrasz en BWL. Qué locura. Pero el primer escollo era reunir 39 amigotes para ir a pegar a un bicho.

Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:25

Urtoroth escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 17:51
Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 14:01

Pues te hablo de cuando se abrieron los servidores españoles, que fue hace la pila de años, sí. xD Creo que esa restricción la metieron justo por estos casos.

Cuando yo empecé, ni soñabas con hacerte cosas x40 a la primera. De hecho tuvimos un frenazo serio cuando nos tocó hacer Vaelastrasz en BWL. Qué locura. Pero el primer escollo era reunir 39 amigotes para ir a pegar a un bicho.
Nosotros tenemos dos splits de 40 en BWL y MC. Imaginate. El juego está roto por todos lados, entre que ha salido nerfeado y que la gente se conoce todos los secretos habidos y por haber, añadido a que ahora los PCs son potentísimos y aguantan perfectamente de todos los addons que quieras utilizar, hacen que el juego, en cuanto a dificultad, se haya convertido en un meme absoluto. Y en cuanto a farmeo de dinero igual. Tengo un amigo que esta semana pasada, con la apertura de AQ, hizo mas de 600 mil de oro vendiendo elementales de tierra para las pociones de nature ressist. xD

No es para nada como el vanilla original, aunque sigue teniendo mucho encanto. Mas que el actual retail, de hecho.

Reogalego13
· Soldado de Laure ·

Re: y tu, ¿A que juegas?

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 19:29

Por cierto, me agencié hace unos meses el Pillars of Eternity y no sé porque no se me ha ocurrido recomendarlo por aquí. Para todos aquellos que os molen los juegos estilo Baldurs Gate y os guste el rol, es una jodida masterpiece.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 20:50

Reogalego13 escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:25
Nosotros tenemos dos splits de 40 en BWL y MC. Imaginate. El juego está roto por todos lados, entre que ha salido nerfeado y que la gente se conoce todos los secretos habidos y por haber, añadido a que ahora los PCs son potentísimos y aguantan perfectamente de todos los addons que quieras utilizar, hacen que el juego, en cuanto a dificultad, se haya convertido en un meme absoluto. Y en cuanto a farmeo de dinero igual. Tengo un amigo que esta semana pasada, con la apertura de AQ, hizo mas de 600 mil de oro vendiendo elementales de tierra para las pociones de nature ressist. xD

No es para nada como el vanilla original, aunque sigue teniendo mucho encanto. Mas que el actual retail, de hecho.
Joer, sois los 100.000 hijos de San Luis!

Responder