Jornada 19ª. FC Andorra 1 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 16ª. FC Andorra - RC Deportivo
Partido dificil. A ver si Petxa nos echa un cable y lesiona a alguno en el entrenamiento.
Yo espero que Petxa tenga cláusula obligatoria para que juegue.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Me pinta fatal la cosa.
¿Si estoy convencido de que con Hidalgo no vamos a ninguna parte, y que tarde o temprano se va a demostrar que es un fracaso absoluto, estaría mal que considere una derrota un mal menor? ¿O sería un troll del Citroen?
No me explico el cambio abismal de las primeras jornadas con respecto a la mierda en la que se ha convertido el juego del equipo.
Intuyo que una vez más vamos a salir a tocar en horizontal, y a hacer nuestro tiki-kaka particular en las inmediaciones de área propia.
¿Si estoy convencido de que con Hidalgo no vamos a ninguna parte, y que tarde o temprano se va a demostrar que es un fracaso absoluto, estaría mal que considere una derrota un mal menor? ¿O sería un troll del Citroen?
No me explico el cambio abismal de las primeras jornadas con respecto a la mierda en la que se ha convertido el juego del equipo.
Intuyo que una vez más vamos a salir a tocar en horizontal, y a hacer nuestro tiki-kaka particular en las inmediaciones de área propia.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, tan difícil no creo que sea, que van peleando por no descender, y sacaron 9 puntos en casa; claro si salimos como contra el Sanse, pues ya si, pero por nosotros, no por ellos
Hombre, venimos de un buen partido de Copa en el que ganamos a un Primera y vimos varias cosas positivas. El que quiera fustigarse es libre de hacerlo sin que se le acuse de ser del Celta, pero me parece un poco absurdo, la verdad.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero precisamente nos viene mejor jugar contra equipos que quieren la bola que cuando tenemos que proponer un mínimo. Ojalá el Andorra quiera el balón
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ellos tienen sus peligros. El coreano es muy bueno cuando tiene el día y en la portería el chavalito húngaro del Barça me gusta mucho, pero deberíamos ganar con relativa facilidad. Somos mejores en prácticamente todo.
Sábese se o vai botar a Galega?
A ver cómo afecta la climatologia a la forma de jugar... aún me acuerdo del partido aquel con el campo helado en Zamora.
9 de máxima e 2 de mínima, tampouco é nada esaxerado.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Soy un pardillo, vuelvo a creer en la evolución del entrenador. La segunda parte del otro día me da esperanzas de que Hidalgo tire de ahí y profundice en esa idea.
Creo que te refieres al de la UD Salamanca con el Helmantico congelado. Daba frío hasta verlo por televisión.marcrcd escribió:A ver cómo afecta la climatologia a la forma de jugar... aún me acuerdo del partido aquel con el campo helado en Zamora.