Jornada 33ª. Racing de Ferrol 0 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 33ª. RC Deportivo - Racing de Ferrol
Lo comentado en otro hilo: Petxa y Martínez. Si no ganamos, por lo menos ir rascando empates, porque una victoria del Eldense nos mete de lleno en el ajo.
Re: Jornada 33ª. Racing de Ferrol - RC Deportivo
A mi me cheira fatal este partido....
Por eso me ire a canjas a ver a mi primogenito que juega a esa hora
Por eso me ire a canjas a ver a mi primogenito que juega a esa hora

No sé que esperarme, normalmente para ellos es un partido especial, pero en la situación actual no creo que estén para muchas historias, contra el Eibar había 4.000 personas. En teoría no quedan entradas, pero eso no es garantía de nada porque tienen cerca de 10.000 socios.
Se aguantamos o chaparrón inicial co que penso que van sair, creo que sacamos algo positivo
Pues como siempre reviviremos a los muertos y a remar contra corriente… somos expertos en eso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pois a min apetéceme ver algo distinto. Un...
Pava-PaMa-Barcia
Villares-Mfulu-Jurado-Mella
Soriano- Yeremay
Zaka
Que ademais axústase enseguida a o típico 4-2-3-1 con Villares e PaMa de laterais se fai falta.
Pava-PaMa-Barcia
Villares-Mfulu-Jurado-Mella
Soriano- Yeremay
Zaka
Que ademais axústase enseguida a o típico 4-2-3-1 con Villares e PaMa de laterais se fai falta.
Cherto!! No lo pensara jajaReogalego13 escribió: ↑Martes 25 de Marzo de 2025, 22:19Así ya estás allí para llorar si nuestros terroristas pierden.
Les da igual estar descendidos porque lo van a vivir como una final de champions y nosotros creyendo que estamos salvados. Soy absolutamente pesimista para el Sábado.
yo ya estoy en esa fase de que cuando juega el Depor, sacar a pasear al perro dos horas, perro que no tengo, por cierto
También estoy ya en la fase de los microinfartos, se me hace muy desagradable todos los años con la misma cantinela, es todo tan irracional y además viendo a todo mi entorno absolutamente ajeno a mi padecimiento semanal
que ganas de ir a la playa a relajarme aunque me esté martirizando alguien a medio metro con las puñeteras palas
odio el fútbol y la playa, dicho sea de paso
También estoy ya en la fase de los microinfartos, se me hace muy desagradable todos los años con la misma cantinela, es todo tan irracional y además viendo a todo mi entorno absolutamente ajeno a mi padecimiento semanal
que ganas de ir a la playa a relajarme aunque me esté martirizando alguien a medio metro con las puñeteras palas
odio el fútbol y la playa, dicho sea de paso
Siempre es más fácil esperar la visita del Depor que hacer más de 30 puntos en todo el año.
Solo verbaliza lo que ya sabíamos todos. Vamos a pechear.
-
- · Forero Profesional ·
Más nos vale ganar. Para recuperar confianza y tranquilidad.
Aún así firmo empate y derrota de Zaragoza, Cordoba, Eldense, Albacete, Málaga y, a poder ser, empate entre Cadiz y Eibar.
No cuento con que el Cartagena haga la machada de puntuar dos partidos seguidos...
Aún así firmo empate y derrota de Zaragoza, Cordoba, Eldense, Albacete, Málaga y, a poder ser, empate entre Cadiz y Eibar.
No cuento con que el Cartagena haga la machada de puntuar dos partidos seguidos...