Jornada 32ª. RC Deportivo 2 - 2 FC Cartagena
Re: Jornada 32ª. RC Deportivo - FC Cartagena
Nueve bajas en el Cartagena
El Cartagena, farolillo rojo de Segunda y virtualmente descendido a la tercera categoría, acudirá a Riazor muy mermado por las numerosas bajas que sufre. Pese al mal rendimiento de su plantilla, dispone de nada menos que cinco internacionales convocados por sus selecciones y que, por tanto, no podrán jugar contra el Deportivo. Son los casos del portero Pablo Cuñat, concentrado con la selección sub-21; los defensas Sipcic y Vukcevic, llamados por Montenegro; así como Rafa Núñez y Pepín Machín que se encuentran con la República Dominicana y Guinea Ecuatorial, respectivamente.
Aunque el técnico Guillermo Fernández Romo recuperará a Pedro Alcalá, no podrá contar con otro central, Jorge Moreno, ni con el delantero Gastón Valles, autor de tres goles. A esta lista de bajas hay que añadir la del mediocentro Sergio Guerrero, Mini, que vio la décima amonestación y cumplirá ciclo en este partido. Además, Luis Muñoz se perderá lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No está Pinchi y jugamos con portero, pero me falta saber el nivel de los juveniles del Cartagena.
¿A qué hora decís que es el partido contra el Extremadura?
Partido trampa que te cagas.
Nuestro Depor tiene la obligación de palmar este partido e ir a por el drama en Ferrol.
- elister
- · Forero Amateur ·
3 a 0 e a ver si consigo entradas para a Malata.
Extremadura vibes
Aunque obviamente es distinto, no jugamos con tantas urgencias. Debemos y tenemos que ganar este partido. Me da igual es 1-0 o 5-4 pero estos puntos para amarrar la permanencia ante un rival mermado y desahuciado no se pueden escapar.

Aunque obviamente es distinto, no jugamos con tantas urgencias. Debemos y tenemos que ganar este partido. Me da igual es 1-0 o 5-4 pero estos puntos para amarrar la permanencia ante un rival mermado y desahuciado no se pueden escapar.
Confio en gañar xa só por calidade individual, pero non me sorprendería a deportivada de turno
Tenemos dos jornadas consecutivas donde el rival sólo se juega la fotito de ganarle al Coruña y no tengo duda de que esa motivación es mayor que la nada mostrada por los nuestros últimamente, a ver si al menos no es mayor que el amor propio.
A mí me parece partido para apretar mucho desde la grada. Me preocupa menos Ferrol porque es una semana que ya se calienta desde el principio, pero veo un clásico partido donde nuestros hombres se creen el Barça de Guardiola. Clave que estén Villares y a ver si llega Obra, aunque con la comunicación de este club vete tu a saber
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Pues a mi este partido no me da mucha mala espina, sinceramente. No creo q vayamos a pegarles la meneada como si fuéramos el Depor de Mauro y Bebeto, pero sí creo que ganamos sin mucho apuro, si estamos concentrados.
-
- · Converso escarolista ·
Viendo el ascenso complicado me da que vamos a hacer muchos empates salvarnos sin mucho esfuerzo y a pensar en la siguiente temporada con tiempo, a ver lo que espera nuestro maño en fichar.