Jornada 27ª. CD Eldense 2 - 0 RC Deportivo
Re: Jornada 27ª. CD Eldense - RC Deportivo
A victoria é un 90% da salvación excepto catástrofe absoluta e ao mesmo tempo xúntache aos de arriba un pouco máis.
Espero que Obrador esté fino en defensa porque por ali vén todo o perigo destos
Espero que Obrador esté fino en defensa porque por ali vén todo o perigo destos
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Me conformo con que no nos roben. Y el árbitro tampoco.
Nuestro objetivo es la salvación tranquila.vHay que ganar y si ganamos volver a ganar. Es la única forma de cambiar nuestro objetivo.
El objetivo contra estos es el mismo de todos los partidos: ganar. Ganar, siendo conscientes de que cualquier equipo de la hipertensión te la puede liar y no hay que relajarse ni confiarse por verles lejos en la clasificación.
A mí me da mal pálpito. Contaba con derrota segura de estos ayer y por lo que veo compitieron bastante bien en Oviedo. Veremos.
Toca salir relajados porque ya tenemos 35 puntos y que nos marquen a los 3 minutos.
Llevamos más de una década jugando finales en Riazor donde el rival se aprovecha de nuestra ansiedad y nos vacuna en cuanto tenía oportunidad, ahora nos toca a nosotros en un partido donde creo que vamos a tener espacios para aprovecharnos de las prisas que les entren a ellos.
Gañar é estar salvados ao 95%
Contra el Almería rompimos una curiosa tendencia que refleja lo que dices. En los nueve partidos previos se repitió la seríe derrota-empate-victoria, como si después de la hostia espabilasemos un poco y al conseguir ganar viniese la relajación.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ganar este supone entrar en la pelea por los puestos nobles. Indispensable traernos los 3 puntos.
Son peores, tienen pocas balas en la recámara por lo que saldrán a tumba abierta y a nosotros lo de jugar fuera y a la contra se nos da bastante bien. 3 puntos seguros.
Cada partido es un mundo, ellos van a apretar y nosotros nos jugamos poco ya, yo me huelo un partido como el de Tenerife aunque a nuestro favor juega que no es un viaje a las islas entresemana. Ojalá ganar y 20-30 minutos para Diego.
Estamos a 9 puntos aunque ganemos seguirán mínimo a 7-8 puntos, veo complicado llegar a esa pelea, ojalá.Reogalego13 escribió: ↑Martes 11 de Febrero de 2025, 12:15Ganar este supone entrar en la pelea por los puestos nobles. Indispensable traernos los 3 puntos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Tengamos en cuenta que para ellos no somos a vida o muerte (están a 5 de salir del descenso, con 49 puntos por jugarse. Tendrán al Burgos en su punto de mira, no a nosotros), pero para nosotros es un golpe en la mesa para espantar hasta el último fantasma del descenso. Nos pondríamos a 13 del descenso con el goal average ganado.