Jornada 26ª. RC Deportivo 3 - 1 UD Almería
Re: Jornada 26ª. RC Deportivo - UD Almería
Se dan todos los condicionantes para la palmatoria.
Es el horario gafe
Jugamos en casa. Por lo menos un empatito, no?
- prey
- · alineator ·
La hora de la verdad.
Horario de equipo serio. Los buenos al verde. Rival de entidad y un objetivo.
Los partidos malos siempre te dan una revancha a estas alturas, pero un partido bueno... este partido bueno... si ganamos este, yo creo que ya es detonante para luchar por el Playoff.
Es partido de Deportivo de la Coruña, de los que se ganan como sea. No sé si nos queda algo de esto todavía, pero si queda algo, es para ponerlo en este partido. Es partido de personalidad, no para flojos...
... y no estoy pensando, precísamente en Barbero, Helton o Villares. No, estoy pensando en Yeremay, en Mella y en Soriano. Habrá otras oportunidades, pero salirse en este partido es dar otro pasito hacia delante hacia la élite.
Es que salirse en este partido es un sí o sí que llegas a la élite. Mucha gente va a ver este partido, me refiero a ojeadores. Mucha gente va a querer ver a los defensas (Barcia) que paren a Luis Suárez. Mucha gente va a querer ver quien le aguanta en intensidad al pivote del Almería (Mario). Mucha gente va a querer ver el duelo entre el mejor extremo (Yeremay) y el mejor lateral diestro de la categoría (con permiso de Ximo) y mucha gente va a querer ver a Mella contra defensas de verdad. En nuestro caso, yo estoy ansioso de ver a Zakaria contra el teórico mejor central de la categoría.
Es un partido para demostrar.
--------------------Zak---------------------
-Peke------------Joker-----------Mellita
---------Jurado---------Diego------------
Obrador-----------------------------Ximo
---------Barcia--------P.Vázquez--------
------------------Helton-------------------
Y a por todas.
P.D.: Había dicho que Gauto se merece la titularidad, pero no quiero andarme con tonterías. Es el Almería.
Horario de equipo serio. Los buenos al verde. Rival de entidad y un objetivo.
Los partidos malos siempre te dan una revancha a estas alturas, pero un partido bueno... este partido bueno... si ganamos este, yo creo que ya es detonante para luchar por el Playoff.
Es partido de Deportivo de la Coruña, de los que se ganan como sea. No sé si nos queda algo de esto todavía, pero si queda algo, es para ponerlo en este partido. Es partido de personalidad, no para flojos...
... y no estoy pensando, precísamente en Barbero, Helton o Villares. No, estoy pensando en Yeremay, en Mella y en Soriano. Habrá otras oportunidades, pero salirse en este partido es dar otro pasito hacia delante hacia la élite.
Es que salirse en este partido es un sí o sí que llegas a la élite. Mucha gente va a ver este partido, me refiero a ojeadores. Mucha gente va a querer ver a los defensas (Barcia) que paren a Luis Suárez. Mucha gente va a querer ver quien le aguanta en intensidad al pivote del Almería (Mario). Mucha gente va a querer ver el duelo entre el mejor extremo (Yeremay) y el mejor lateral diestro de la categoría (con permiso de Ximo) y mucha gente va a querer ver a Mella contra defensas de verdad. En nuestro caso, yo estoy ansioso de ver a Zakaria contra el teórico mejor central de la categoría.
Es un partido para demostrar.
--------------------Zak---------------------
-Peke------------Joker-----------Mellita
---------Jurado---------Diego------------
Obrador-----------------------------Ximo
---------Barcia--------P.Vázquez--------
------------------Helton-------------------
Y a por todas.
P.D.: Había dicho que Gauto se merece la titularidad, pero no quiero andarme con tonterías. Es el Almería.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que es la última oportunidad de dar una pequeña esperanza de tirar para arriba....
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Una oportunidad más de no dar asco en Riazor, q no desaprovecharemos (para dar asco)
Pues yo tengo un pálpito, esto se gana.
Dende o 11 de novembro levamos: Vitoria - Derrota - Empate - Vitoria - Derrota - Empate - Vitoria - Derrota - Empate - Vitoria - Derrota - Empate - Vitoria - ...
Adiviñade o que toca.
Adiviñade o que toca.
con Gilsanz somos un equipo cada vez máis regular que, cos reforzos, irá a mellor. Eu creo que gañamos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
2 victorias vi en Riazor esta temporada, y me fui a perder justo la del Castellón. Espabila Dépor.
@prey, palmatoria segura. 

Somos el equipo capicúa.
Mi once: Helton, ximo, Pablo v, barcia, obrador, jurado, villares, mella, joker, yeremay, zaka.
Me gustaría que tuviera minutos Kevin al ser un jugador veloz capaz de ganarse su propia jugada. Pienso que el Almería si le plantas bien el partido se puede puntuar, pero es un partido demasiado difícil.
Me gustaría que tuviera minutos Kevin al ser un jugador veloz capaz de ganarse su propia jugada. Pienso que el Almería si le plantas bien el partido se puede puntuar, pero es un partido demasiado difícil.