Jornada 20ª. RC Deportivo 5 - 1 CD Castellón
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - CD Castellón
Para la hora de celebración del partido se prevén rachas de viento de 25 km/H, pero antes podrían alcanzarse los 39. Es de prever que en zonas costeras próximas a Coruña las rachas puedan duplicar estas velocidades.
En la franja horaria del partido suspendido en Tenerife, las rachas máximas en Santa Cruz oscilaron entre los 11 y los 22 km/h.
Fuente: AEMET a las 10:15 am del 17/12
En la franja horaria del partido suspendido en Tenerife, las rachas máximas en Santa Cruz oscilaron entre los 11 y los 22 km/h.
Fuente: AEMET a las 10:15 am del 17/12
Yo pediría la suspensión solo por joder. Y si de paso podemos jugarlo con los fichajes de enero mejor que mejor.
Suspension xa!!!
Y apuntalar la torre de hercules que se va volando.
A nosotros no nos lo suspenden ni con ataque nuclear
Y apuntalar la torre de hercules que se va volando.
A nosotros no nos lo suspenden ni con ataque nuclear

Equipo muy jodido este Castellón
Pues yo creo que es el que mejor nos viene a nuestro estilo de juego. Esperar atrás y darles el balón e intentar cazar las contras.
Ay!!! Si tuviéramos un centro del campo.
Ay!!! Si tuviéramos un centro del campo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Se debería solicitar que Lucas cumpliese la sanción contra Tenerife, que era cuando le correspondía ...
Non van cambiar as normas do fútbol por nós precisamente 

- prey
- · alineator ·
Hay que machacar a estos!!!
Sino me va a tocar aguantar en el trabajo...
Sino me va a tocar aguantar en el trabajo...

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿No se puede asumir que el partido se ha jugado aunque no haya existido partido y que cumpla la sanción igual? Al Athletic B de Patxi Salinas le funcionó.
De cara a este partido nos compensa lo de Tenerife, algo más descansados llegaremos. Por lo demás el precedente de junio no vale para nada. Espero que ganemos porque lo necesitamos pero la verdad que huele a partido perro, como casi todos. Era buen partido para Lucas pero estando los otros 3, yo tranquilo.
Creo que hay pocos rivales más propicios para las características de nuestro ataque que este, sin Lucas perdemos mucho más que en Tenerife.
Depende del espiritu de la norma....ResveraTroll escribió: ↑Martes 17 de Diciembre de 2024, 22:37¿No se puede asumir que el partido se ha jugado aunque no haya existido partido y que cumpla la sanción igual? Al Athletic B de Patxi Salinas le funcionó.