Jornada 19ª. CD Tenerife 0 - 0 RC Deportivo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Jornada 19ª. CD Tenerife - RC Deportivo
Jugamos fuera, toca ganar bien.
Creo que Mella a día de hoy es nuestro jugador más determinante, como se nota cuando no está
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El Tenerife está absolutamente devastado tras el 3-0 en Córdoba.
Llega la aspirina depor para levantar al muerto del tete.
Ni cotiza el bukake que nos van hacer
Ni cotiza el bukake que nos van hacer
- chaney
- · Work in progress ·
Helton
Ximo Pablo Pablo Obrador
Villares Mfulu Soriano
Mella Kevin Yeremai
No va a pasar pero me la jugaba con esto. A esperar atrás a un Tenerife con la obligación de sumar y a la contra a matarlos con esos 3 arriba.
Ximo Pablo Pablo Obrador
Villares Mfulu Soriano
Mella Kevin Yeremai
No va a pasar pero me la jugaba con esto. A esperar atrás a un Tenerife con la obligación de sumar y a la contra a matarlos con esos 3 arriba.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ojalá sepamos jugar con la ansiedad del Tenerife, y no hagamos el canelo. Los que están apurados son ellos y nosotros si somos listos, podemos aprovechar mucho nuestra velocidad por banda. Yo metía a Kevin, incluso a Bouldini, porque Barbero no está para esto.
Este equipo no sabe jugar a especular. Como salgamos a velas vir, perderemos seguro.
Hay que salir a ganar sin titubeos. No me vale otra cosa.
Hay que salir a ganar sin titubeos. No me vale otra cosa.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Más de medio equipo es el tridente de Mella, Lucas y Yeremay. No hemos ganado un partido todavía esta temporada cuando falta una de esas piezas, todas las victorias que tenemos son con el tridente en el campo.
De todas maneras, con estos extremos esta temporada toca ser más optimista fuera que en casa. Que maldita lástima los dos puntos que volaron contra el Zaragoza...
Mfulu-Villares y Soriano de visagra es lo que me interesa ver en este partido sobre todo.
De todas maneras, con estos extremos esta temporada toca ser más optimista fuera que en casa. Que maldita lástima los dos puntos que volaron contra el Zaragoza...
Mfulu-Villares y Soriano de visagra es lo que me interesa ver en este partido sobre todo.
Pregunta: ¿Barcia está lesionado? Porque PaMa está fatal. El sábado no dió pie con bola el hombre.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Sí, está lesionado, el club no facilita información acerca de convocatorias, y parece que lo hace extensivo a los partes médicos.
Mas vale ganar, y sacar unos puntos de ventaja al 4 por la cola, con los suplentes que tenemos, lo vamos a pasar mal en el tramo final de temporada cuando los titulares se desfonden.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Joder. ¿Y por qué tanto secretismo con estas cosas ahora? Si un jugador está lesionado, se dice el tipo de lesión y la estimación de tiempo para su vuelta y ya.
Fixeche o master do Real Madrid? Creo é o punto que ben despois de como contratar un CM deses.