Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1964
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 29 de Abril de 2024, 20:07

Marcos escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 19:49
Aglaca escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 19:28
Estoy con @Blues_13 en esto, al final es extremadamente sencillo hacer análisis acertados cuando son a posteriori. Mil veces hemos visto en años anteriores el tipo de cambio que hoy se reclama y la crítica en el foro era que estamos en la tercera categoría y con un solo gol de ventaja nos metemos a defender el resultado cuando tendríamos que salir a por el segundo y luego a por el tercero. Idiákez hace lo que así siempre quisimos, ir a por más, cerrar los partidos marcando más goles y controlando el partido desde el ataque y le damos caña, y la razón no es ni la propuesta ni nuestra inmensa sabiduría, sino que le salió mal. Hiciera lo que hiciese, si no gana, se le criticará el planteamiento, el mismo planteamiento y ambición que se reclamó siempre aquí y que se habría aplaudido de haber salido bien. La mayoría, por supuesto, no todos.
Imanol si hubiera puesto en la media a Sevilla se le hubiera dado igual.A toro pasado todos somos manolete pero por favor,de los que salieron ayer quien tiene nivel para este equipo?Ya no para este equipo?Si no para equipo favorito para subir?

Tenemos un once fabuloso, 1 o 2 recambios interesantes y el resto no le da ni a un baul.

Rubén es el unico junto con Jaime que puede dar garantias.El resto da grima.Cayarga, Alcaina, Sevilla, Adot, Valcarce.Por que no cuenta con ellos Imanol?Pensar un poco porque no lo hace.
No, no estoy de acuerdo. En esa terna los hay mejores y peores. Pero los hay válidos. El problema es no haber sabido utilizarlos a lo largo de la temporada y, claro, cuatro meses después no puedes pretender que salga Adot y juegue como Cafú. Las rotaciones son muy importantes para tener a toda la plantilla enchufada y dar descanso a los titulares. No se ha hecho y ayer vimos las consecuencias. Medio equipo fundido en el minuto 65... pues quedan cuatro partidos. Y la demostración es que aquí enseguida se jubila a jugadores que luego se enfrentan con nosotros y nos vacunan. Aquí no vale nadie.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11421
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Marcos » Lunes 29 de Abril de 2024, 20:27

Claro, por supuesto pero acordaros de nuestra grandiosa primera vuelta con gente como Valcarce, Sevilla, Adot...equipo vulgar de media tabla.Cuando están 1 o 2 como mucho no dan el cante, cuando hay 3 o 4 pufff....

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9442
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Abril de 2024, 20:43

Marcos escribió:
Lunes 29 de Abril de 2024, 20:27
Claro, por supuesto pero acordaros de nuestra grandiosa primera vuelta con gente como Valcarce, Sevilla, Adot...equipo vulgar de media tabla.Cuando están 1 o 2 como mucho no dan el cante, cuando hay 3 o 4 pufff....
Eso es porque el equipo no estaba bueno ni esta bien trabajado en lo que a jugar en equipo se refiere. Eso unido a que Valcarce no tiene actitud alguna para rendir esta temporada.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 211
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Jornada 34ª. RC Deportivo 2 - 2 CD Arenteiro

Mensaje por MChunga » Martes 30 de Abril de 2024, 17:01

Yo creo que es una verdad innegable que no tenemos un buen fondo de armario y que hay unos cuantos fichajes que no dan la punta de calidad que necesitamos, pero también que Imanol es bastante conservador en algunas cosas. Sabiendo lo que hay hubiese buscado en la cantera, al menos a esos chavales los tienes locos de motivación.

Por otra parte, hubo algo de malas suerte, además de los paradones del entrenador de porteros reconvertido del Aren. También me pareció un poco desafortunado el cambio de Barbero cuando el que llevaba un rato desfondado, frenando las contras y haciendo correr sin ton ni son a sus compañeros era Lucas. Solo le pido a Idiáquez un pelín de valentía para estas cosas, para sentar a un pope si lo está haciendo mal. No creo que hubiésemos perdido el partido sentando a Lucas con un 2-0 a favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados